Hace 3 años | Por chupilerendi a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a niusdiario.es

La Xunta de Galicia va a prohibir a partir de este jueves fumar en la calle si no se puede mantener la distancia de seguridad. Es uno de los anuncios que ha hecho el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, tras reunirse con el comité clínico de expertos que estudia la evaluación de la epidemia en la comunidad. Finalmente, no se restringirá la movilidad en A Coruña y su área metropolitana, pero sí se mantendrán las limitaciones de aforo y de ocio.

Comentarios

D

#1 Pues yo voy por la calle con mascarilla, sorteando terrazas llenas de gente sentada fumando, bebiendo y emitiendo carcajadas. ¿Que mas da que alguien lo haga sentado que andando?. Lo de la Hosteleria se ha convertido en una cruz que hay que cerrar ya.

gale

#15 Sí. Realmente no sé si han tomado la medida o simplemente está en estudio. En La Voz de Galicia pone que está en estudio prohibir fumar en las terrazas.

Vodker

#2 no soy fumador pero tu educación con las personas que hacen algo que es legal merece un negativo.

editado:
ahora me venís con los pedod pero no veo yo que pidáis su ilegalización...

j

#6 También es legal tirarse pedos al lado de la gente, y si lo haces eres un puto gilipollas incívico. Lo mismo con fumar cando hay gente cerca.

Bueno no, realmente es peor lo de fumar, porque en el caso de los pedos puedes justificar que se te ha escapado... en el caso del fumador, es algo hecho a conciencia, así que el nivel de gilipollismo incívico es superior.

Angelusiones

#6 curioso que hables de educación cuando ese es el problema principal. Yo no voy a tu lado en la terraza a tirarme un pedo, no se porque los fumadores se creen que ellos si tienen ese derecho a joderte los pulmones.

Lekuar

#2 Los gilipollas también os podéis ir a tomar por culo bien lejos.

D

#2 Doy por sentado (como estas tu) que si estas en una terraza "alternando" sin mascarilla te indignaras de los que pasan andando cerca de ti sin ella tambien

Angelusiones

#14 Das mal por sentado, yo solo voy a sitios a día de hoy donde no hay movimiento de gente y veo que se mantiene una escrupulosa limpieza. Y si, soy de los que se pone la mascarilla cuando tiene que ir al baño del bar/restaurante como todo Dios deberia hacer.

D

#17 Increible, mandame los guaypoin, porfa.

ElTraba

#2 luego corres por la ciudad o paseas por la gran via con ese otro humo de los coches y de la ciudad, que no huele tanto pero mata mas.

educación colega, y que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, yo estoy hasta la polla de los que os creéis que todo se soluciona con prohibiciones.

j

Ojalá! porque no tiene sentido que todos con mascarilla, pero te pasa el chupacigarros de turno soltandote humo a la cara....

Y ojalá que se mantenga después de la pandemia!

Neeme

Yo fumo sin molestar a nadie y siempre recojo las colillas, te dirá cualquier fumador.

j

#9 y el humo que sueltan huele a rosas, o son capaces de aspirarlo por via rectal, como las palanganas de Cela... lol

HASMAD

#9 Igual que con los perros macho, todos recogen mierdas. Pero luego vas por la calle y solo ves cacas y colillas.

M

SSSSSSSIIIIIIIIIII

y ahora que se cumpla

m

Cuando sueltan a los troleros antifumadores ppsoes para que no hablemos de los problemas importantes como la mierda de sanidad que están dejando, se les nota a distancia.

txutxo

A ver si también en prohíben gritar. E incluyo a los niños que juegan entre las mesas de una terraza mientras los padres pasan de ellos.

D

#3 El niño español ni habla ni anda, grita y corre.