Hace 7 años | Por ch3michal a ctxt.es
Publicado hace 7 años por ch3michal a ctxt.es

Más que unas elecciones, fueron una excelente operación de márketing. Durante toda la campaña, únicamente los sondeos y las alarmas del diario de referencia en Galicia alertaban de la posible pérdida de la mayoría absoluta. “Ganar es difícil, pero no imposible”, decía humildemente Feijóo, que entre las virtudes que atesora no está la modestia, o si la tiene, la oculta. “Estamos ante un reto enorme. No solo ganar, sino ser la única comunidad que tiene un gobierno con mayoría absoluta”

Comentarios

D
SGDClassifier

#7 Pues yo no veo la tele, no leo los periódicos clásicos, y solo leo Meneame, Twitter, Facebook, y blogs, y parece que Podemos va a ganar siempre por mayoría absoluta.

D

#8 Pues no parece que tus fuentes de información sean muy fiables. Yo intentaría informarme por otro lado si lo que leo no se ajusta a la realidad.

Pero vamos, han sacado mayoría absoluta porque han votado los gallegos. Y ya sabemos lo que significa "gallego" en Argentina.

SGDClassifier

#9 Efectivamente, no lo son, porque están llenas de spammers a sueldo de Podemos.

JohnBoy

Ahm.

Que Feijóo ha hecho una campaña intentando movilizar a su electorado.

Y le ha salido bien.

Profundo análisis...

neolibre

Cuando gana la izquierda "es el pueblo el que habla a través de su voto". Cuando gana la derecha "es marketing".

D

Hace tiempo que las elecciones son marketing, solo por la gran cantidad de puestos y dinero que hay en juego ya deberia saberse.

mono

Pues creo que le ha salido bastante bien.