Hace 5 años | Por geralt_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por geralt_ a eldiario.es

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que al tener conocimiento de que se había realizado una convocatoria en Facebook, a la que habrían confirmado su asistencia más de 60.000 personas, se ha informado a la Guardia Civil y a la Delegación del Gobierno "ante las posibles aglomeraciones" que se pudieran producir en la zona. En cuanto a si la Policía Local había incrementado la vigilancia en la urbanización, a raíz de la colocación de una pancarta en la valla del chalet y de esta convocatoria...

Comentarios

D

#4 no descartes que sea una payasada montada por alguien que está a sueldo y crea que lo tiene que hacer para ganarse su jornal.

Desde la alt-right y Cambrigde Analytica tenemos que cambiar la perspectiva.

D

#8 Es el problema que parece que les tiene que pasar a todos para darse cuenta que con esas cosas no se juega.

S

#4 ¿y cómo era eso del "jarabe democrático", que ya no me acuerdo?

S

#11 yo estoy en contra de utilizar las casas de los políticos, donde viven niños, hay vecinos, etc. para hacer manifestaciones políticas. Pero pregunto a los que seleccionan unos escraches sí y otros no, unos chalets sí y otros no, unas especulaciones inmobiliarias sí y otras no, etc, etc. En este caso, ¿cuándo es jarabe democrático y cuándo no?

D

#16 Go to #11

S

#22 insisto, para mí no hay decisiones políticas que justifiquen estas cosas, ni para las decisiones que no me gustan del pp ni para las decisiones que no me gustan de Podemos. Yo no estoy en esas cosas. Pregunto a los que estáis en unos casos sí y en otros no

D

#25 Porque te lo estás inventando. Que el hable de jarabe democrático no quiere decir que se apuntará a los escraches, si no que a la inversa, Podemos, con Iglesias a la cabeza decidió no apoyar como acción a los escraches, aunque se pueda solidarizar con lo que pedían políticamente algunos. Tu lo retuerces para soltar tu mierda, como tantos, dar una impresión de una postura que no es cierta y justificar tu mierda. Y encima te sentiras orgulloso de tu manipulación e insistirá contándonos que "en realidad, lo que digo".. que si hombre, que tengáis un poco de dignidad, que bien os falta, de verdad.

S

#51 entonces es o no es "jarabe democrático"? qué líos me hacéis

D

#66 Tranquilo, nosotros lo tenemos tan claro como tu: solo estas miserablemente manipular y que te saquen a la luz te ha picado.
Gracias por retratarte.
Saludos.

powernergia

#16 Aunque creo que tienes buena parte de razón, también habrá que dejar pasar el tiempo por si encontramos "patentes diferencias" entre aquellos escraches en los que no se pudo encontrar atisbo de violencia (y mira que buscaron) y lo que está ocurriendo con la vivienda de Iglesias.

S

#27 realmente no sé qué está pasando con la vivienda de Iglesias porque eso de los escraches me da demasiada vergüenza ajena, ¿está habiendo violencia?

powernergia

#40 De momento que yo sepa, no, pero conociendo a los convocantes, no lo descarto en el futuro.

S

#42 entonces hablaríamos de algo diferente, claro. Pero la verdad es que los "a lo mejor" para hacer política me recuerda demasiado a la basura pepera cuando estaban en la oposión a Zapatero. No los soporto

D

#11 Iglesias es el maximo responsable de la inutilizacion del 15m, aprovechandose de un hartazgo social sin precedentes en democracia sobre la politica, y haciendonos tragar sus politicas sectarias y antieconomicas para no votar a lo que en su momento era el bipartidismo reinante.

Que no haya tocado poder, no quiere decir que no haya causado problemas a los españoles.

D

#20 Problemas a quienes han robado, si. Lo gracioso es que consideres que ha sido Jun problema para España él y no quienes han robado lo público para enriquecer a sus colegas.

D

#11 Las mismas que los que salen por la manada..

Conspiranoya

#11 más que protesta, cachondeo tontorrón de dar un mero like en Facebook para reírse de Iglesias por sonar poco auténtico en una chorrada que es llamativa y fácil de explicar, si alguien se une a la protesta presencial serán los 4 palurdos de turno que siempre hay en todos lados.

D

#9 Te refieres a su decisión de que Podemos no se apuntará a los escraches? entonces qué mierdas estás contando sobre quien?

S

#49 me refiero a cómo la gente pide cuentas a las élites

D

#50 Te refieres a tu mierda manipulada, como ya se te ha explicado. Podemos defiende -junto a la sentencia de los jueces que asi lo definía- como no perseguibles, EJERCICIO DEMOCRÁTICO -> DEFINIDO ASI POR EL JUEZ, o sea, defendió el libre ejercicio de derechos como el de reunión y expresión, pero incluso en comunicado público y como indicaciones a sus afiliados, círculos y seguidores de que no participan en ellos, por "no ser los métodos de Podemos".
https://iurisbilbao.es/los-escraches-no-son-delito/
"Los “escraches”, sin violencia, no son delito, sino “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil” y una “expresión del pluralismo de los ciudadanos”.

Así lo determinaba (tal y como viene siendo apreciado por parte del Tribunal Constitucional, desde hace más de 20 años, en su doctrina sobre la libertad de expresión), durante esta semana, la Sección 16ª de la Audiencia Provincial de Madrid, con relación al procedimiento penal (archivado y, posteriormente, recurrido por la Fiscalía) incoado tras la celebración de una “manifestación” contra los desahucios, en las inmediaciones del domicilio familiar de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría."
Es como defender el libre derecho democrático de los piquetes -también reconocido por el constitucional y tu lo manipules para decir que ellos deben recibir piketes por tener hijos y porque lo pedían para otros.
Y es VERGONZOSOS que intentes manipular lo que dijo, ni causa política ni dignidad teneis.

Maelstrom

#52 ¿Por qué contestas cosas diferentes cada vez? Iglesias dice lo que dice muy claramente en ese vídeo financiado por Irán. Y otra pregunta: ¿qué problema habría entonces con la supuesta convocatoria del meneo?

D

#63 No contesto cosas diferentes: eso es lo que intentas decir tú porque las verdades pican e intentas no reconocerlo.
Venga, a seguir con vuestra basura y a preguntar con lo que nadie ha dicho, como cualquiera puede ver.
Saludos.

S

#52 he puesto el vídeo entero de una editorial de Pablo Iglesias en su propia televisión. Que digas que esto es manipulación es llegar a unos límites de humorismo difícilmente superables, incluso para el pablismo.

Entiendo entonces, por lo que dices, que lo que hasta ahora ha pasado en el chalé de Pablo e Irene es “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil” y una “expresión del pluralismo de los ciudadanos”.

D

#65 Dar el sentido y conclusiones que intentas dar tu es pura manipulación: y lo sabes.
Te lo repito, para que tu MISERABLE manipulación quede como lo que es:
Defender el ejercicio de una práctica democrática no es apoyar hacerla ni pedirla.
Pero como todos podemos ver, algunos solo sabeis miserablemente e interesadamente intentar confundir las cosas. Gracias por retrataros.

S

#68 bueno, yo, al contrario que tú, como tengo convicciones demócratas, me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera opinar y no le insulto por ello. Por otra parte, insisto, yo no he juzgado, sólo he preguntado. Y la frase "la gente pide cuentas a la élite", que es la que yo he usado, es literal de Pablo Iglesias y la de “un mecanismo ordinario de participación democrática de la sociedad civil” la has puesto tú. Curioso concepto de la manipulación el que me arrojas.

D

#70 1- No me conoces. Yo hablo de tus comentarios, lo que leo, no de ti.
2- Las convicciones demócratas pasan por no intentar manipular ni utilizar la mentira contra adversarios políticos cambiando sus palabras y el sentido de las mismas. Justo lo que yo he defendido y tu has intentando patéticamente manipular.
3- Ni siquiera sabes que es insultar: yo me he referido a tus intenciones y comentarios, no ha ti, aprende la diferencia.
4- Tú, como cualquiera podemos ver, has intentado que unas declaraciones se interpreten como lo que no son.
Manipulación pura y dura, y ahora que te han pillado intentas justificarte. Pero tampoco cuela.
Saludos y con dios.

S

#71 joder, con tanto fanatismo religioso es imposible debatir. Culpa mía por preguntar

Un saludo

D

#72 Ya, ya, ya tardaba el comodin del publico ante el "me habéis pillado": ¿el fanatismo es de quien te saca las vergüenzas por denunciar la manipulación o del que se inventa lo que dice el adversario político para atacarlo? Porque los demas somos tan "fanaticos" que criticamos estas practicas con el ppsoe , con ciudadanos, podemos o con cualquiera...
Ejem...con dios...y para otra vez que intentes manipular ten decencia y piensatelo dos veces..

S

#73 go to #72

D

#74 go to #73, donde sí hay argumentos.. roll

isra_el

#23 Claro, claro, eso que siempre coincide con lo que le viene mejor al señor Podemos. Qué bien.

eldeloli

#24 Pues te afilias y votas lo que te dé la gana.

isra_el

#26 Claro, claro. Y si no me gusta me voy al Lidl.

eldeloli

#29 O siempre podrás quejarte en menéame, no problem.

isra_el

#32 O siempre podrás quejarte de los que se quejan en menéame. Stupend

eldeloli

#34 goto #29

isra_el

#37 Nos vemos en un lidl venezolano.

eldeloli

#38 Fault!!! Venezuela a mí!! Me dejaste sin argumentos, estaba equivocado. Pa tí la perra gorda.

isra_el

#39 ¿de verdad crees que intentaba argumentar contigo? Si me has citado a mi mismo. ¿eso era argumentar? Pensaba que estabas de coña.

HaCHa

#23 Déjalo, estos se creen que todos los partidos tienen que funcionar como un cortijo y UP como un convento.

isra_el

#28 No, pero supongo que es todo lo que hace poblemos.

powernergia

#33 "No"

Ya lo veo.

isra_el

#35

"Veo"
¿Qué ves?
¿Una cosita?

De verdad tengo que explicarte si sé lo que es democracia y las diferencias con el partidismo actual. Paso totalmente, usa google si quieres.

D

#4
bocazas según la RAE.

bocazas
Tb. bocaza, p. us.
Del aum. de boca.
1. m. y f. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción. U. t. c. adj.


No es un bocazas.

timeout

#15 para no ser un bocazas... Todavía recuerdo cuando se nombró vicepresidente del gobierno

NoBTetsujin

#4 "Protestan", que le dan a un botón en Facebook por hacer la gracia, pues ya ves tú, como quién retuitea un meme de Cifuentes, me parece una tontería estar con lo de siempre en la boca por esto.

VG6

#4 Me encanta esa demagogia barata, como no estoy a favor de que Pablo Iglesias se haya contradicho en sus ideales, eso quiere decir que estoy a favor de los que roban.

-Oiga que ayer usted me dijo que me iba a arreglar el trabajo y sigo sin trabajar.
-Ya pero es que ayer a un vecino le mordio un perro. Si me critica esta a favor de que los perros muerdan.

J

#4 Y si diese la "casualidad" de que además de bocazas llevase los dos últimos años mintiendo a sus votantes y a toda España? Entonces si que sería algo más serio no crees?

Conspiranoya

#4 tanto como protestan.. más bien se suman al cachondeo, es un mero like, no creo que ahí se presente nadie (algún descerebrado siempre hay suelto, aceptamos que esos no tienen arreglo)

IanCutris

#4 efectivamente, pero es que son otros los que están poniendo al mismo nivel una cosa que otra. Que la gente robe o asesine, no hace que lo de Iglesias deje de ser una incoherencia en una hoja de servicios que ha obtenido sus réditos a través del simbolismo y una imagen de limpieza y coherencia que ya no es tal. Y ya lo de sacar a referendun lo que debería ser una decisión personal que debe ser tomada en confianza ni lo comentamos.
¿Se puede debatir de estas cuestiones aunque existan otras mucho más graves y constitutivas de delito? Yo creo que sí. ¿Se ha sacado esta noticia con una intención de dañar a Iglesias? Yo creo que también. ¿Ha sido Pablo Iglesias el que ha tomado la decisión de irse a vivir a un chalé de 600 mil euros que para nada se corresponde con lo que lleva predicando toda su vida? También. ¿Ha comenzado a pagar una hipoteca de 200 mil euros Alberto Garzón en Rivas para un piso de 89 metros cuadrados sin piscina y sin jardín? Absolutamente sí.

pinzadelaropa

#10 y encima hipotecada, que ni a toca teja la ha pagado

Conspiranoya

#10 a la gente le gusta el cachondeo, lo que ha pasado en Facebook han sido meros likes para reírse de algo que sonaba poco auténtico, no creo que haya mucha protesta más allá del palurdo de turno que da vergüenza ajena a todo el mundo.

oliver7

#12 Exacto, no se puede ser un precop. Controlar sí, por eso que argumentas, pero que no creo que pase de hacer la gracia tonta.

Conspiranoya

#12 menos mal que alguien lo ha dicho, una chorrada como un piano que la mayoría se ha tomado como like de cachondeo más que como un evento... Eso sí, si fuera el responsable de la seguridad de Galapagar, yo por si acaso me prepararía porque tontos sueltos hay en todas partes... lo mismo se juntan 4 gatos a dar el cantazo y a provocar vergüenza ajena a todos los que nos hemos cachondeando de forma sana de todo esto

Maelstrom

#12 La capacidad de victimización de la sofística podemita es infinita. Y su cinismo, supremo.

sauron34_1

Iglesias en bocazas, pero la gente es tonta del culo. Y se aburren mucho.

N.N.

#46 Ramén...

Esfingo

Ni trolear sin chivarse a la policía dejan ya

D

¡¡Como se ponen las cabezas!!

geralt_

Esta no es duplicada con la anterior que he enviado. Autodescarté la otra por AEDE.

Jokessoℝ

Es como el enfermo de sindrome de diógenes encontrado muerto debajo de un montón de basura desde hacía 6 años, que invitó a sus 4500 amigos de facebook a su cumpleaños y solo se presentó uno

HyperFurious

El ayuntamiento del PP protegiendo a sus ciudadanos, como tiene que ser.

p

Se comenta que Inda asistirá vestido de lenceria y realizará un stripper.

mafm

#19 le pega mas un tutu rosa

wondering

Total, que Soraya, con un bebé, tuvo que comerse a la turba. Pero con los marqueses de Galapagar mandan a la GC para protegerlos.

mafm

#5 leer la noticia ya es mucho esfuerzo ¿No?

N.N.

#7 Además del esfuerzo, creo que no haya neuronas suficientes para discernir entre una cosa u otra, pero no seré yo el que les explique la diferencia. En su conciencia lo llevan, si es que la tienen....

ApacheJoe

#7 lol lol lol