Hace 6 años | Por --55119-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --55119-- a elconfidencial.com

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado que la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) "no es viable económicamente". Respecto al resto de activos nucleares del grupo, integrado en Iberdrola Generación Nuclear, Galán consideró que se encuentran en una situación idéntica a Garoña, ya que "se encuentran en pérdidas", por lo que se puede considerar que tampoco son viables.

Comentarios

D

Supongo que al fin una buena noticia relacionada con las nucleares. Ahora aver que dicen los del gobierno del PP al respecto.

D

#1 habra que subsidiarlas, no queda otra...

R

#4 Rescatarlas, otro impuesto al sol, "sanearlas"; sí, opino como tú, vamos a pagar de nuestro bolsillo otro pufo capitalista.

D

#5 otro pufo capitalista no.

Otro pufo capitalista de las empresas donde nuestros mafiosos... digo, politicos dirigentes e independientes acaban sus dias cobrando millonadas por aconsejar sobre temas tan importantes como...

Y otros.

Y esto hay que agradecerselo a los votantes del PP y de ciudadanos.

sotillo

#1 Que paguemos y dejemos de protestar

Mister_Lala

Pues nada, a rescatarlas. ¿Cuánto tengo que poner esta vez?

Azucena1980

Trabajando solo con gastos de O&M, sin amortizaciones, sin gastos de tratamiento de residuos, con impuesto de electricidad reducido... no son rentables...

Algo trama, éste no da puntada sin hilo.

simple_man

Yo entiendo que el presidente de Iberdrola lo que pide es otra subidita de precios ;las compañías eléctricas lo pasan mal manteniendo centrales obsoletas y pierden mucho dinero ; así que para ellos el gobierno deberia subir unos cuantos céntimos la factura de la luz

sinson

#10 Curioso, ahora que están caducadas entran en perdidas se declaran en quiebra y a desmantelarlas a escote.

D

Galan antisistema!!! Se están perdiendo los valores en este país!!

Comunista!!

Mauro_Nacho

Esto es una gran noticia. Me acuerdo tantos años donde gente como Felipe Gonzalez publicando artículos en El País defendiendo la energía nuclear. Afortunadamente la energía nuclear se muere porque económicamente es inviable.