Hace 6 años | Por doctoragridulce a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a microsiervos.com

La lista de cacharritos considerados gadgets y «similares» va desde equipos de alta fidelidad a radios antiguas, consolas de videojuegos o diseños conceptuales de esos que nunca llegan a las tiendas. Por lo general las imágenes están muy limpias y cuidadas y se pueden descargar en alta resolución para darles bueno uso.

Comentarios

D

Ando detrás de alguna de esas calculadoras Elektronika

D

#2 o esa o una de las reglas de cálculo creadas ex profeso para el programa espacial, auténticas joyas

Wayfarer

#2 #1 Sois unos modernos, donde esté mi ábaco...

D

Pero ¿cómo ha llegado esto a portada? Si el artículo solo viene a decir "Hola, os traigo un par de enlaces a sitios interesantes" y ya está

D

#9 Es el contenido de los enlaces lo que gusta, a veces las palabras sobran.
Me resulta un poco chocante (por no usar una palabra menos apropiada) las quejas sobre de lo que debe o no debe estar en portada, si hay interés por algo sube a portada, aunque haya (que habrá, siempre) a quien no le interese.

Luego ante estas quejas aparecen los zombies del karma que se lían a negativizar a ver si cae algo pa´ellos

skaworld

#10 Llevamos ya tiempo con una cuchipandi del negativo (tanto para censurar comentarios como para tumbar noticias) muy maja... Digamos que el algoritmo está favoreciendo a las noticias de pensamiento único (si el tema es polémico se cae de portada, una pena, invisibiliza el debate que suele ser más interesante que la noticia) y poca variedad de temas (si no tocas a la mayoría abajo por irrelevante)

No lo digo por esta noticia ni por nada que envíe yo q soy muy vago para eso... Es lo que llevo viendo unos meses, sinceramente ya suelo pasar de las portadas directamente a pendientes donde aún lees cosas un poco variaditas... Una pena

D

#15 En efecto, y si además le echas un ojo a las razones de los negativo es cuando te das cuenta que las ponen a voleo, si existiese una razón real y concreta para tumbar algo, se vería en el motivo unánime del negativo, pero eso no ocurre, cada uno pone lo que le tercia y es ahí cuando te das cuenta que sólo buscan karma o tocar los cojones (algo encomiable por otro lado, pero merecedor de críticas).

p

#7 #9 ¿Que queréis? Es microsiervos, cuenta la leyenda que hubo un tiempo que hacían contenido propio.

Los enlaces que deberían estar en la entradilla
https://thngs.co/
https://goodjunk.tumblr.com/

mono

#11 Mucho menos. Yo calculo que tardé 3 segundos, y eso que le puse tilde a artículo

mono

Artículo escrito en +- 5 minutos

aavvaallooss

#7 Comentario escrito en +/- 5 segundos

k

chulísimos, ahora mirare con otros ojos en los mercadillos de objetos antiguos y usados

Mariele

ARTICULAZO

Jack-Bauer

Es cuando leo estas cosas cuando descubro que me estoy haciendo mayor pues muchos de estos gadgets los he visto/usado.

g

Ya solo faltaría que estuvieran también los STL para descargar...