Hace 15 años | Por --78301-- a 1618.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a 1618.es

El descubrimiento de la penicilina Alexander Fleming ha salvado millones de vidas es el primer antibiotico creado en masa, ha sido siempre considerado una panacea en la medicina, tanto es así que se considera que gracias a este medicamento, se pudieron salvar cientos de miles de vidas en la Segunda Guerra Mundial. Éste cártel le hace un pequeño homenaje al descubridor al que muchos deben la vida.

Comentarios

D

#4 Quizá no me he explicado bien. Quería decir que fue en la primera guerra en la que se notó una reducción, a pesar de las dificultades de la fabricación industrial: wikipedia en inglés:

During World War II, penicillin made a major difference in the number of deaths and amputations caused by infected wounds among Allied forces, saving an estimated 12%–15% of lives.

D

#0 Yo también admiro mucho los logros de este hombre.

Si me permites una matización, la penicilina salvó la vida de MILLONES de combatientes en la 2ª Guerra Mundial

D

Lo he puesto como homenaje a éste hombre. Esta si es una persona admirable, infinitamente por encima de deportístas o estrellas de la música.

D

#3 y después.

D

#2 no me di cuenta, gracias.

N

#0 En el título hay una errata...

ibo

#0 La primera frase de la entradilla es un poco confusa...

Comentando la noticia, qué gran invento, sí señor.