Hace 9 años | Por natrix a tribunasalamanca.com
Publicado hace 9 años por natrix a tribunasalamanca.com

El periódico La Gaceta [de Salamanca] y la emisora de la cadena Cope, los únicos medios que aparecen en el documento manuscrito de Fernando Rodríguez con el presupuesto ilegal del PP para las municipales de 1999. Figuran a mano, junto a una 'B' y una cantidad de 700 000 pesetas. Y tanto el diario como la emisora destacan como los más beneficiados de los planes de medios de Ayuntamiento de Salamanca y de la Diputación desde entonces hasta nuestros días.

Comentarios

D

Pero si siempre critican al PP.
Debieron de comer pollas tantas veces, bueno, lo siguen haciendo. Cada día más gente nos informamos por otros medios que no son los del Régimen del 78.

imagosg

#2 Y es cierto, critican a menudo al Pp. No por lo mal que lo hacen, sino porque para ellos, son muy poco de derechas.

natrix

Supongo que "La Gaceta" se refiere a La Gaceta de Salamanca, no confundir con La Gaceta de Intereconomía.

Es raro que La Gaceta no diga nada de esta noticia.

natrix

Es buenísimo, yo estuve de interventor ese día ( @natrix ), y no me dieron bocadillo ni nada, y vi como los del PP sí tenían bocadillo.

Y ahí pone «Bolsa bocadillo interventores - Sede (B)»

R

#0 Olvidalo, el problema de conexión es mío

oskarluis

Va siendo hora de que investiguen de una vez los trapicheos de estos señores que llegaron a "olvidar cobrar" muchos miles de euros a constructores, uno de los cuales prestaba el apartamento para vacaciones al anterior alcalde. Lo que ha ocurrido en Salamanca durante los últimos 15 años es de un descaro que no me explico como han tardado tanto en sacar esto a la luz. Y todavía algunos se preguntan que a quien votar en Salamanca por las pocas alternativas políticas. Antes es mejor quedarse en casa. De lo que ha pasado en Salamanca se podría escribir un libro. Como tiren de la manta va ha hacer falta un refuerzo en el juzgado.

oskarluis

La gaceta a la que se refiere es La gaceta de Salamanca. Razón por la cual nunca ha sacado los trapicheos del pp.

holaquease

En algunas noticias que intento entrar en menéame me da error.

R

#0 No me deja ir a la noticia en enlace (bad gateway). El PP paga en B, C, D...Z... será noticia el día que pague en A.

natrix

#4 Prueba otra vez: @gallir