Hace 11 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a libertaddigital.com

La Gaceta nos cuenta lo que "hay detrás de la renuncia del Papa" y tiene un cabreo supino. Resulta que cuando se enteraron de la noticia de la dimisión, "La Gaceta puso en la calle una edición especial. Y dos programas de radio y televisión". ¿Y qué hizo la peña? Pues pasar olímpicamente de Intereconomía y sentarse a ver Tu cara me suena y Gran Hermano, que "se llevaron los dos mejores índices de audiencia".

Comentarios

D

#3

Estan en ello

Lokewen

Hombre, por un lado tienen razon, que ese tipo de contenidos siempre tengan los maximos de audiencia, pues resulta frustrante e increible en la sociedad actual. Pero por otro lado, dudo mucho que un especial de Intereconomia sobre el papa sea una alternativa razonable lol...bueno, en si, dudo que Intereconomia sea una alternativa razonable

Prisciliano

La próxima vez que despidan a los lectores.

disconubes

A estos de la caverna, lo que de verdad les saldría del cuerpo, sería llevarse la gestión de un "neo-NODO"

D

Solo nos faltaba semejante despropósito...

joni_melavo

Yo por ver la cara que ponen estos si eligen a un papa negro, con lo racistas clasistas xenofogos que son...

D

#6 ¿xenofogos?

joni_melavo

#7 uis xenofobos perdon

atl3

#7 Será gallego

Robus

#15
Han llegado los marcianos!
ay! la hostia son galegos!
(tiruriiiii, tiruriiiii, tiruriruriiruririiiii)

D

#16 Yo conozco esa de "Hay un gallego en La Luna"

Robus

#24 Gracias!

r

Supongo que la gente está harta del tema del papa. Llevan días dando la tabarra en las noticias, esas noticias son 99% paja y especulaciones ya que no hay novedades al respecto.

p

Será noticia cuando la iglesia deje de existir, y ya no exista un papa que adoctrine e intente imponer su ideología.

A

Yo es que ya borre el canal. Sólo veo los cortes de zapping que ponen otras emisoras

D

#4 De hecho ahora ya ni eso, ya que el Intermedio ahora les ha dado por sacar sólo cortes de 13TV, por lo que ya Interlobotomía está siendo olvidada, de lo cual me alegro.
Ahora, a por 13TV.

D

Portada de La Gaceta en un futuro próximo:

"Españoles, Franco ha vuelto!"

"Nuestro glorioso Caudillo por la Gracia de Dios, ha sido resucitado por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy gracias a unas plegarias, que en ultima instancia, han dado sus frutos cuando millones de perroflautas llegaban al Congreso a atacar a los diputados populares y a nuestro presidente por culpa de la crisis de Zapatero. Finalmente, Rajoy invoco a Franco como defensa legitima gracias a un invento del señor Barcenas y sus 22 millones de euros bien guardados en Suiza, un resucitador express"

D

"Esta dramática falta de criterio es el resultado de decenios de malformación intelectual por inoculación de la mentalidad relativista, que induce a creer que la verdad es intercambiable con la mentira, puesto que todo depende del punto de vista de cada cual."

Vaya tela, la cantidad de mierda que tienen estos trasnochados en la cabeza...

ramsey9000

#18 esto tipos han sido muy listos; por que critican un argumento muy usado en el mundo magufo; haciendo que gente ideologicamente distante se sienta cómoda con parte de su argumentario; siempre es el primer paso para captar nuevos perfiles.

D

#20 WTF?

Zoorope

Y los meneantes son tan listos que llevarán esto a portada para darles publicidad, que es justo lo que ellos están deseando.