Hace 5 años | Por --591524-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a okdiario.com

El diputado separatista Gabriel Rufián ha cobrado íntegramente de las arcas del Estado más de 174.000 euros desde la fecha en que debería haber dejado su escaño en el Congreso para regresar, como él dijo, a la “República catalana”. Este inmueble, de dos plantas y garaje, está construido sobre una superficie de 150 metros cuadrados, según consta en la ficha del Registro de la Propiedad a la que ha tenido acceso OKDIARIO. Al tratarse de una finca antigua, Rufián tendrá que acometer reformas en la misma.

Comentarios

GeneWilder

Qué Rufián.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Cuando tenga un rato repaso el GPP y te digo algo.

D

Se le ve oprimido.

ikatza

#0 Coño@anglada, que eres tú. Casi había pensado que el que lo ha enviado lo había hecho en serio.

OKDiario, not even once.

D

#1 bah.. he últimamente el comando falanjito, la agrupación cóndor etc.. me han dejado un poco en paz y tengo un poco de karma y he pensado.. vamos a quemarlo

D

#6 eres el che guevara de MNM

D

#11 joder, no quiero acabar como él

D

#12 Yo no le odio, me parece un personaje gracioso, sigue la temática de los 18 meses... lol lol lol

D

¿Pudiendo pagarlo con dinero en B del que se dejan los operarios de Ikea en casa? ¡Qué escándalo!

D

Soy independentista, cobro de un país que lo descalifico un día si y otro también y vivo como un señor gracias a ellos. Y como el procés es infinito, porque un referéndum aunque se celebrara no contentaría a nadie, pues a vivir del bote.

cocososo

#19 Muy mal hecho. Arrepientete! Fistro pecador!

D

Veo al españolismo patriota muy accelerado con esto, la verdad, si esta es la casa y viendo las fotos, no creo que sea para tanto

D

#10 Me pasan por el pinganillo que se lo paga Carmen Maura.

Que te mantengan es importante , pero que te mantegan los que te odian es cojonudo

cocososo

Pero si parece la guarida de la orden del fenix

D
D

La casa no me la quedaría ni regalada. Una noticia algo forzada y sensacionalista. Pero sí, es otro que está muy cómodo cobrando sin dar palo al agua e incumpliendo sus promesas. Eso es así.

Esfingo

Se lo ha dado al banco