Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a bbc.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a bbc.com

Una madre recuperó a su bebé después de que el hospital privado donde dio a luz en Gabón retuviera a la niña durante 5 meses.La niña nació prematuramente y pasó 35 días en incubadora por lo que el hospital facturó 3.000€ que la mujer no podía pagar.Una campaña solidaria consiguió reunir la cantidad, la madre expresó su alivio pero lamentó la sensación agridulce al no poder amamantarla y lamentó que no hubieran vacunado a la niña.El director del hospital fue detenido el lunes acusado de secuestro pero los cargos fueron retirados el día siguiente

Comentarios

D

#4 Eso es lo que pasa cuando en Gabon hay un cabron que está acusado de secuestro

#2 Los secuestros no solo existen en Africa

Nandove

Libre mercado capitalista y sin limites, antes se ponía limites al capitalismo bienes de primera necesidad y esas cosas, ahora ya hay maniobras legales para esquivarlas, y si abiertamente intentas poner coto al beneficio en temas de primera necesidad como sanidad, vivienda, educación o comida, te saltan los 30 cantamañanas tachándote de comunista e intervencionista...

Poyaque

En breve no será Gabón sino León (o Albacete o Lugo o Murcia...)

Shotokax

Es el mercado, amigo.

D

Joder ni que fuera un coche, bueno para ellos es como un coche.

Mofetaa

Me parece una barbaridad No sólo no podía abandonar el hospital, sino que ni siquiera tenía contacto con su família cry. No puedo imaginar estar separada de mi bebé ni un día, lo que deben haber pasado esos padres.

J

Vaya, que quería hacer un sinpa

IkkiFenix

Joder, ni que fuera Estados Unidos.

D

Se queja no la hayan vacunado...

D

La ventaja que tenemos en Ejjpaña es que si no paga alguien por adelantaso, seas tu mismo, tus padres o la Comunidad Autónoma ni entras en un hospital privado.

D

No se me ocurre nada mejor que dejar en prenda.

L

Es lo bueno de la sanidad privada

ius_puniendi

Me parece ideal para mi suegra.

D

La culpa es de los europeos blancos, claro

D

#1 Los europeos blancos son unos gabones

D

#1 3500 $ cuesta parir en USA

D

#16 barato lo veo. Si eso vale una radiografia sin seguro...

D

#17 eso vale un radiografia en una clinica privada diras mas bien...pero en USA...