Hace 2 años | Por mariKarmo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por mariKarmo a elindependiente.com

Ángel Gabilondo se plantea seguir los pasos de Pablo Iglesias, esto es, no coger el acta de diputado autonómico y dejar la política, según fuentes socialistas. Es la segunda víctima de la izquierda que se cobra estas elecciones autonómicas después de que la candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, arrasase para ser la más votada en prácticamente todos los municipios y distritos de Madrid.

Comentarios

Dravot

#15 Sí, sí... el futuro que se intuye es absolutamente desolador.

D

#9 la inteligencia es dificilmente medible

Graffin

#9 Lo mismo si hubiese hecho algo de oposición no habría hundido a su partido en la irrelevancia.
Y no digo que sea honesto y buen tío, que lo es.

davokhin

#9 Se puede ser honesto e inteligente en política (me viene a la cabeza Anguita). Pero hace falta algo más en política

Anomalocaris

#22 Se podía pero ya no se puede. Anguita no se hubiera comido un colín en estos tiempos

davokhin

#26 bueno, mira a Mónica Garcia, es honesta e inteligente.

itfish

#9 Lo que llamamos democracia no es más que la dictadura del marketing, da igual la gestión, las propuestas o las ideas, al final gobierna el que hace la mejor campaña publicitaria.

Escafurciao

#9 lo que no hay es una definición de la política actual que englobe esos terminos ,la democracia murió en el momento que un terraplanista, por ponerte un ejemplo, tiene el mismo valor en su voto que un doctorado en Geografía, y todo está muy estudiado para que le demos el mismo valor a ambas OPINiONES, todos somos iguales y podemos opinar, viva el liberalismo y que viva Ayuso como Diosa de todos ellos.

m

#9 Si hubiera sido honesto, cuando le mandaron decir en el debate eso de "nos quedan 12 dias" después de haber dicho que contigo no, bicho, habría dimitido o se habría negado a hacerlo.

Dene

#9 efectivamente, en politica medran los golfos y los ladrones. no hay sitio para quien dice la verdad cruda y para quien no ha robado...porque los demas que están ahi mintiendo y robando no se fían de esos tipos raros...

D

#8 Gabilondo es a la política lo que Alex Ubago a la música.

D

#8 ¿“Unvago”?

Solinvictus

No creo que alguien se de cuenta si lo hace

D

Con las prisas que se da este hombre, lo mismo hasta se le pasa...

MellamoMulo

Últimas imágenes de Gabilondo al ser preguntado por esta cuestión

pitercio

¿No será por pereza?

eldeloli

En un país civilizado sería un político ejemplar, no me cabe duda, pero no en un páis con una política que ha bajado al barro, bronca y polarizada.
Váyase Sr. Gabilondo..

Pacman

#31 oiga, que yo solo vengo de talibán de la RAE

tdgwho

Pues... dejaría muy mal a casado y a sanchez, que cosecharon los peores resultados de sus formaciones, y ahi siguen. Si en su discurso de dimisión asume culpa y no pone el ventilador, chapó.

B

Ah, ¿qué todavía seguía ahí, como el dinosaurio?

D

Ojalá

falcoblau

Bueno, siguiendo el criterio seguido por la comunidad de menéame con Pablo Iglesias, ahora hay que empezar a llamar a Gabilondo traidor, sinvergüenza, cobarde, etc, etc. por querer abandonar la política.

S

Na, un tio trabajador proveniente de la tipica familia trabajadora, con perigri, lastima que en la wiki no venga sus padres y abuelos.

Ángel Gabilondo es el quinto de nueve hermanos.
Su familia residía en la parte vieja de San Sebastián, siendo sus hermanos: Iñaki, destacado periodista; Pedro, periodista deportivo; Ramón, periodista y alto directivo de la Cadena Ser; Luis, médico y director general de Salud del Gobierno de Navarra; Lourdes, maestra, religiosa de la orden de las Franciscanas Misioneras de María y directora de Misiones y de Obras Misionales Pontificas de la diócesis de Tui-Vigo; Arantxa, médica; Javier, empresario de la industria cárnica y Jesús, médico, que ha trabajado en ASPACE.

#17 Con 72 años se podia haber jubilado hace muchos años, seguro que le queda una pensión premiun.

Pacman

#19 pedrigrí

Dene

#23 mas que pedigri, posiblemente por detras hay unos padres decentes y una buena educación y ojo, no hablo de escuelas caras, hablo de "valores " y de educar para qeu tus hijos sean personas decentes.

falcoblau

#19 Te refieres a la misma pensión premium que tendrá Ayuso cuando se pire, la misma pensión que tienen gentuza gente como Felipe González, Aznar, Aguirre, etc.
Pues supongo que si, no? o es que tu defiendes una pensión distinta según el color de su partido, y antes de que me comas el tarro con que el dinero de la jubilación de los políticos es injusto por el poco tiempo trabajado y que tendrían que cambiar y tal y pascual.... eso ya los sé, gracias! Pero mientras no se reforme o todos moros o todos cristianos (y mientras la gente siga votando PP y Psoe, será mejor que se callen a la hora de protestar las jubilaciones que tienen los políticos)

z

La que está liando Ayuso!

D

La izquierda es así. Si ganan, perfecto. Si no ganan, se retiran y a vivir de otro chiringuito.