EDICIóN GENERAL
2585 meneos
12370 clics
Gabilondo monta en cólera. "No somos idiotas", basta de explicaciones a lo Cantinflas

Gabilondo monta en cólera. "No somos idiotas", basta de explicaciones a lo Cantinflas  

Gabilondo explica con su habitual claridad el mamoneo que se lleva el Partido Popular, y pide que se dejen ya de tonterías

| etiquetas: gabilondo , pp , bárcenas , política , cantinflas
676 1909 16 K 584 mnm
676 1909 16 K 584 mnm
Comentarios destacados:                        
#4 Sublime:

"Que Maria Dolores de Cospedal se vaya al cigarral de Toledo y que salga alguien adulto a dar explicaciones".

Mucho me temo que el PP tampoco tomará esa decisión y eso es una decisión.
#4 "que salga alguien adulto a dar explicaciones"
La democracia no falla. Es una democracia representativa.
Los inmaduros son representados por inmaduros.
#44 Como dijo George Carlin a ese respecto "garbage in, garbage out" "So, maybe, maybe, maybe, it's not the politicians who suck. Maybe something else sucks around here... like, the public"
#4 Pon la frase literal, que tiene más matices: xD

"Por favor, que le digan a María Dolores de Cospedal que se retire al cigarral de Toledo y que no moleste, y que salga una persona mayor a contar lo que tenga que contar."
ojala todos los periodistas y todos los que puedan tener voz al publico hagan criticas como el sr gabilondo para que el gobierno se vea acorralado y tenga que asumir responsabilidades en torno a todo lo que apesta en su partido. Y si todos los partidos apestan, nos da igual ahora, el que gobierna es este.ya nos ocuparemos de los demás despues.tenemos que tener más compromiso y exigir que no se nos tome el pelo.
#2 Si prácticamente toda las emisoras de radio y televisión no fueran afines al PP a lo mejor podría pasar.
#2 ¡Cuidado! ¡Todos contra la pared! Que el Sr. Gabilondo va a explotar... Buf, mi héroe. Igual que ahora la gente se identifica con la opinión de este hombre haría bien en verse unos cuantos vídeos de este señor de su época en los informativos de Cuatro al final del gobierno de Aznar y al comienzo del de Zapatero... A mi modo de ver es un oportunista y hace publicidad de sí mismo siendo que la opinión de un periodista es igual de válida y útil que la de cualquiera de los votantes. En mi…   » ver todo el comentario
El ejemplo lo tenemos en Valencia
Hagan lo que hagan siguen sacando mayoria
Esta gente es como una pesadilla, pero sin el como.
#5 Igual es porque es el menos malo... que también es triste que tengamos que decidir entre lo malo y lo peor...
#5 Claro, en Madrid, etc. cambian cada 4 años de partido.
#10 Sin embargo, dado el nivel de interés generado (por los votos y el ritmo que lleva) de ésta, y siendo que esas que mencionas ya tienen más de un día, considero que habría que darle una oportunidad, dado que ya está en candidatas y subiendo.
#13 Hombre, está bién que haya llegado a portada...

pero tiene narices que sea la tercera que cuelgan, con una calidad peor y encima en youtube en lugar de en la fuente de la noticia (obviamente porque ya estaba usada)...

Al final vamos a acabar pensando que en Meneame cuenta mucho Quién manda la noticia... O que en meneame se vota más por el titular que por la noticia.
#10 y además en la fuente original y se ve como dios manda el video. no como este que da tirones :-S
Aquí va a pasar lo mismo que con Berlusconi en Italia. Haga lo que haga, incluso las peores de las bellaquerías, siempre obtiene su cuota de poder.
si somos idiotas, y creo que el hecho de que sigan riendose de nosotros desde puedos de poder, lo confirma.
#1 Exacto, sí (con acento) somos idiotas
#1 evidentemente somos idiotas, si no, alguien habria hecho algo ya...
Si tratan a la gente como a una idiota y el partido más votado a día de hoy sigue siendo el PP (¡y el segundo el PSOE!), la conclusión es clara: la mayoría de la gente es idiota. Sin embargo, no puedo entender más su cabreo y le doy la enhorabuena por ser un caballero y un profesional y no un vocero, como tantos compañeros suyos.
#9 Yo entiendo el cabreo, pero mi sentimiento es más de impotencia por la inmadurez política. Y mucha envidia de ciertos países latinoamericanos que sí se atreven a dar un paso al frente y mandar a freir espárragos a los partidos que históricamente les han robado a manos llenas. Y no hablo sólo de Venezuela.
"Que digan a Mª Dolores de Cospedal que se retire al cigarral de Toledo y que no moleste. Y que salga una persona mayor a contar lo que tengan que contar"

Demoledor.
#34 Pues votad irrelevante, cansina o lo que queráis, que para eso están los negativos. Entrar a los comentarios a llorar porque Gabilondo le quitó la novia a su primo es en el mejor de los casos de imbéciles y, más frecuentemente, de lacayos manipuladores que como no pueden decir nada en contra de su discurso, que les jode, tienen que salir por peteneras.
#36 La he votado cansina antes de escribir mi comentario. Su discurso me la pela por la irrevelancia y poca originalidad del mismo. También me parece erróneo el criticar lo que es más que evidente o solo una parte de lo putrefacto del sistema. Y en eso, Gabilondo es el rey. Sin entrar en su pasado, que también me la pela. Su discurso me parece oportunista y obvio. En mi anterior comentario ya había criticado su discurso pero te lo repito porque parece que me quieres meter en un saco en el que no estoy.
Sí señor, con dos OO
Lo de que "no somos idiotas" por parte de Gabilondo me parece excesivamente optimista. Mirad a vuestro alrededor. Fijaos en vuestros amigos, familiares, conocidos, vecinos... ¿de verdad, sinceramente, pensáis que no somos idiotas? Siento si suena pesimista pero es real y a las pruebas me remito. Una sociedad bien educada políticamente no habría permitido ni la millonésima parte de lo que ha pasado en este país en los últimos 30 años. Sin ánimo de ser nihilista pero veo muy mala…   » ver todo el comentario
A todos los pagafantas peperos. Gabilondo fue el unico que tubo huevos de abrir una entrevista a Gonzalez preguntandole Si el era la cabeza de los GAL

Otros juntaletras, en los 80 alababan los GAL y en los 90 iban de indignados y no necesito poner el nombre ¿a que si? pagafantas

Y por ultimo, una verdad es verdad las diga Armagedon o su porquero
#74 Agamenón o su porquero
Siempre me he asombrado de que estos tipos dan una rueda, el periodista le hace la pregunta, al mamarracho político de turno, dice la tipica chorrada y... el periodista toma nota y no le dice nada!!
Coño dile algo, dile que si cree que somos imbéciles, que eso no responde nada... dejale en evidencia que es muy facil hacerlo a estos tipos.
Esta es duplicada y la he votado como tal. La buena es esta:

www.meneame.net/story/ya-esta-bien-4
#60 ¿Y qué tiene que ver? ¿Como entonces te llamaban facha ahora tienes que poner comentarios estúpidos? ¿Así se arregla? El problema que tenéis muchos es que os creéis con derecho a decirle a la gente sobre qué tiene que hablar. Si el tío quiere ser un sectáreo, sacudir sólo al PP y hacer la vista gorda con el PSOE es su problema y su vergüenza. La típica crítica "mucho te quedas de TAL pero en su día no dijiste nada de CUAL" se le puede hacer siempre a casi todo el mundo,…   » ver todo el comentario
Gabilondo suele ser bastante reposado y cauto, pero en este video-blog refleja el sentimiento de astío de la mayoría de los ciudadanos.
Bajo mi opinión, suele ser un gran analista y sintentizador de la realizad, y hoy una vez más, él ha sintetizado el sentimiento de la sociedad no sólo con el contenido, sino también con el continente.
llevan tanto tiempo votando al pp que es una huida hacia adelante.. o eso o admitir que se es idiota perdido, y ademas tampoco son valientes
Subscribo una por una sus palabras
Espero ansioso ver cuando estalla con los sinverguenzas del PSOE en Andalucia. Porque igual hay razones para estallar cuando nos han robado miles de millones a los Andaluces!!!!!!!
Hoy dia de Andalucia, seria un buen momento para hacerlo señor Gabilondo...
#65 Pues espera sentado, este pajaro es un estómago agradecido.
Al señor Gabilondo hace tiempo que le perdí el respeto. Si, tiene razón el lo que dice pero pero para mi como profesional no tiene credibilidad.
En mi opinión solo unos pocos no son idiotas.

Muchos escuchan las noticias de cierto medio y no contrastan y por tanto se enteran de verdades a medias, otros directamente no las escuchan y se limitan a quejarse de la política de forma generalista, con frases tipo, todos son iguales, todos son unos ladrones etc, frases generalistas de alguien que no puede argumentar.

El dia que la conciencia-interés y la educación (esto a los políticos parece no inportarles, o interesarles que es peor) mejore…   » ver todo el comentario
Pues yo creo que sí somos bastante idiotas en este país. Porque el sábado deberían haber estado las calles hasta los topes de gente protestando contra toda la ruindad que gobierna este país, y creo que solo salieron los que siempre lo hacen. ¿y esos seis millones de parados? ¿Dónde estaban?
#33 Lo que se ve es que Gabilondo, solo abre la boca para criticar el PP. Me da igual lo que diga su contrato.

Al PSOE, donde su hermano fue ministro no le dijó ni media. Cuando los parados subian mes a mes, el desastre del Plan E, subidas de impuestos, etc, por no hablar de no ver venir la crisis, la champions league, etc, eso no daba asco.

Me dan asco el PPSOE, pero estos personajillos (equiparable al de Padra u otros de la derecha) me da igual o mas.
#48 :palm: Oye, eres consciente de que una opinión y una noticia no son lo mismo, ¿no?

Un tío sin credibilidad puede seguir teniendo opinión, lo que no podrá es seguir dando noticias y aspirando a que la gente se fíe de su palabra. Eso lo entiendes, ¿verdad?

La opinión que Gabilondo expresa en este vídeo a mí me resulta valiosa de por si, no me hace falta escucharla en boca de un inmaculado hijo de los dioses y por lo tanto me la sudan los pecados de quien la expone.

#53 ¿Y qué tendría eso de malo, aún siendo cierto, que por supuesto no lo es? ¿Qué pasa, que hay una cuota que repartir entre todos los partidos para poder expresar la propia opinión?
#57 Votante del PP? No me gusta, ni me cae bien Gabilondo y soy votante del PP?

Lo que tu digas...

#54 El problema es que los que opinabamos que con ZP las cosas iban de culo, eramos poco menos que unos fascistas.

Ahora critico a Rajoy, pero no se me olvida la gentucilla que callo con ZP, y incluyo gente del estilo de Bardem.
#71 Esa diferencia será para ti. Para mi son igual de hijos de puta. Los sueldos de Leire Pajin y enchufes de Aido, o los ERE de Andalucia me cabrean igual que los hijos de puta de Barcens, Cospe, etc

Cada uno en su estilo, pero todos HP.
Claro que somos idiotas, los votantes de PP van a decir que la culpa de todo es del PSOE y punto.
Si se celebrasen elecciones ahora mismo ganaría el PP y seguiría haciendo lo que esta haciendo. No nos engañemos.
#7 Imposible, recuerda que las ruedas de prensa del PP no admiten preguntas.
#81 ¿Y no es alucinante eso?¿Que un partido de un sistema democrático no admita preguntas? Es que a mi me revienta enormemente que casi nadie, un periodista u otro político con la posibilidad de hacerlo, es decir, con un foro donde se les oiga, les diga unas cuantas verdades a la cara a quienes pretenden ser representantes de los ciudadanos en teoría, cuando lo que demuestran es que no tienen un ápice de demócratas ni creen en los mecanismos de la democracia. No sé si es que no creen, o es que ni lo llegan a comprender.
Al menos poned el video que tiene bien el audio www.youtube.com/watch?v=MH6qiDzzcWs que el de la noticia suena fatal...
Tiene toda la razón, Sr. Gabilondo.
Propongo nominar a Gabilondo, Wyoming y el Follonero para constituir Gobierno de Emergencia Nacional (son mucho mejores que otros que han salido por ahí cerca, en Italia)
Gabilondo quedó en duda como periodista después de su entrevista a ZP como le pasó a Hermida con su entrevista al Rey.
De todas formas, esta no es la primera vez que sale Gabilondo criticando al gobierno. Tanto a este, como al anterior. Desde que ha tenido una sección han aparecido videos de "Gabilondo monta en cólera", cuando casi creo que el programa va de eso.

No olvidemos otros videos suyos como el de España es un basurero.
Había leído Gallardón monta en cólera... Hubiera sido más interesante, pero está claro que es inverosímil.
Gabilondo es un tio Grande.Todos lo pensamos pero nadie lo expresa como el.
#78 Efectivamente. Por esa y otras entrevistas y otros compromisos, le galardonaron con el premio Tomás y Valiente.
La entrevista donde se formula la pregunta que, por sí misma, forma parte de la historia del periodismo español:
¿Organizó, autorizó o toleró usted la guerra sucia del GAL?
se les ha acabado el chupe de culpar de todo a zapatero, a ver a quien culpan ahora.
#12 pues yo creo que en los papeles de barcenas la letra se parece mucho a la de ZP
muchos millones de personas votaron PPSOE, me temo que, en general, SI LO SOMOS.
Lo mismo que decir que "del aeropuerto del abuelo Fabra" el culpable es el PSOE, éste último tiene muchos muertos en el armario, pero si uno no tiene es ese precisamente.
¿Qué, Iñaki?, interesa que haya tensión, ¿verdad, majo?
www.youtube.com/watch?v=w6KeVApzJC4
xD
¿En cólera se monta o se entra?
ya veo el día después de la declaración de Cospedal los rrhh partiendose de risa con su retribución finiquito en diferido pagada en cómodos plazos. Le vamos a pagar esa indemnización más desempleo, lo tiene ganado. Somos tontos? Quizás es que hay algunos que se pasan de listos y luego están las leyes que no harán justicia en éste caso.
No quisiera disentir ni irme "off topic" del interesantísimo tema de las acusaciones personales y todo ese rollo, pero mi aportación al hilo es:

En realidad hay menos idiotas de lo que parece en este país. Hace ya varias elecciones que la mayoría absoluta la tiene la abstenciónTM (que yo personalmente no practico), pero que si viviesemos en un estado democrático de verdad se tendría más en cuenta.

Si la mayoría piensa "son todos unos ladrones y no les voto a…   » ver todo el comentario
#34 Pues a ver si salen periodistas en televisión hablando así de claro y conciso.
No tienen ética ni cojones la mayoría.
5fps, nice to meet you.
Hojalá fuera el El Pueblo, El que montara en Cólera y liara la, necesaria, Revolución española.

El aguante del pueblo español bate récords !!!
No puedo estar más de acuerdo con este comentario.
Me duele hasta el vómito el cinismo y la desverguenza con que nos tratan nuestros gobernantes.
¿Qué va a pasar? Es un tiempo en que la chusma de este tipo - la que nos dice todos los dias, con una sonrisita floja en los labios y sin despeinarse , que la leche de vaca es de color negro , convive con gente desesperada que duda si mañana podrá alimentar a sus hijos. ¿No supone esto una bomba de relojería? Vuelvo a preguntaros... ¿Qué va a pasar? ¿Cual será la gota que colmará el vaso?
A los del PP, como a los del PSOE, como al resto de políticos se la suda todo. Es una desfachatez tal que son el lastre de un país completo, esta gente es la que nos ha metido en la crisis, y la que sigue viviendo como si fueras Jeques árabes, sólo que a nuestra costa.
A mi no me gusta Gabilondo por la forma de posicionarse que ha tenido en otras ocasiones, pero al menos lo dice claro. Se están riendo en la cara de todos, y esto no hay quién lo pare.
Caray, Gabilondo "on fire".

Y no le culpo.
Este majadero fué el que dijo que en un vuelo con sus majestades los reyes(palabras textuales) a China un OVNI se les puso al lado del ala del avión, algunos se descalifican solos.
¿Y cuando vamos a parar de echar pestes de unos y otros para cambiar las cosas y que NO REPITAMOS las mismas equivocaciones de los anteriores, sean del partido, color o creencia? Eso creo que se llama aprender.
Por favor, que alguien subtitule el vídeo en inglés, que lo vea todo el mundo
Gabilondo ha estado de chapó.
No somos idiotas Gabilondo, no, al menos yo no. Tu solo te quejas del PP, con las fechorías del PSOE no te ponias así, verdad hipócrita partidista?
A los izquierdistas los enciende principalmente el perder las elecciones. Todo lo demás viene ya rodado, haga lo que haga el gobierno.
#15 #25 #26 #27 #34 #41 #42 #48 #56 y demás, os apoyo totalmente, es necesario enseñarles a estos izquierdista que SÍ SOMOS IDIOTAS y, además, lo hemos elegido voluntariamente y que estamos dispuestos a defender nuestra propia estulticia hasta la última gota de mierda del interior de nuestros cráneos.
¡Muera el dedo! ¿que importa la Luna esa?
blablabla Gabilondo coge una docena de huevos y vete a Genova a tirarlos.
#25 #26 ¿Habéis probado a atacar su discurso, decir si que falta a la verdad u omite información relevante y tal, antes de atacar a su persona?

Algo cierto es cierto lo diga Agamenón o lo diga su porquero. Si el tío os cae mal me parece de puta madre, pero ya está bien de reducir las discusiones a un ataque/defensa de la persona que presenta una opinión.

#27 A ver, que lo entienda: si ahora el hijo de puta de Montoro, que es un bastardo y un cínico, denuncia a Pepiño Blanco por un delito fiscal, como Montoro es miembro de un Gobierno de mierda no tendría autoridad moral ninguna y la noticia sería la desfachatez que tiene Montoro señalando una mancha sin ser inmaculado, ¿no?
#29 Tampoco es que el tío haya descubierto el fuego. Todo lo que dice te lo podría decir, y lo dice, cualquier españolito medio. Que ahora lo diga este y todos aplaudamos con las orejas como si fuera un revolucionario no me parece de recibo. Dice lo que se lleva diciendo mucho tiempo ya. No tiene ningún mérito.
#26 taxista tenías que ser...
#15 Estoy del pasado que se echa en la cara a todo Cristo hasta los cojoncillos...A este ritmo, ni Diosss va a poder quejarse. Hay por ahí unos defensores de la pureza de quienes se quejan que me tienen hartíiisimo...Siguiendo con esa deducción y llevándola al nivel de calle, los funcionarios no deberían quejarse, ni los que tienen una cuenta corriente, ni los que se inventaron una baja médica en algún momento de su vida, ni quien no se quejó en época de Gonzalez, Aznar o Zapatero, ni quién no…   » ver todo el comentario
#15 Estoy hasta la polla de los ad hoc, del y tú más y de otras formas de demostrar en público el retraso mental.
#22 Este cabrón indignado se tragó estas de ZP sin rechistar:
Tensión, necesitamos tensión.
Estamos en la champions liiiiiii de la economía y el que lo dude es antipatriota.
Tenemos el sistema bancario más saneado del mundo.
xD xD xD xD xD D xD xD
Con el sectarismo que se gasta ¿lloras ahora que le demos credibilidad??? amos no jodas. xD
#15 que razon tienes!!!! donde estabas Gabilondo cuando se extinguieron los dinosaurios??
yo no vi ninguna critica!!!
#15.....a cagar guapo
#15 Ya que estamos recordando el pasado de cada uno, Iñaki Gabilondo jamás justificó ni alentó a los Gal. Otros periodistas, que después se volvieron amnésicos, sí lo hicieron en los 80 para hacerse los escandalizados en los 90.
#15 El "Y tú más" es una fáscinante herramienta que ha permitido arreglar este país y mantenerlo en la cumbre de los paises desarrollados.
-¿Qué sóluciones tienen para la crisis?
-Pues ninguna, pero el que estaba antes lo hizo peor.

-Nadie se queja nunca. Los medios están secuestrados.
-Pues yo que soy periodista voy a quejarme en directo par...
-Tú calla, que eres un vendido del gobierno.
-Pero oye que estoy diciendo que voy a quej...
-SHHHH


Como dice Gabilondo, necesitamos adultos. Sólo los niños creen que el "Y tú más" o, más formalmente, Tu quoque es un argumento válido.
#15

Si mal recuerdo fue Gabilondo el que le preguntó a la cara a González si el era el señor X
«12
comentarios cerrados

menéame