Hace 7 años | Por --417749-- a motherboard.vice.com
Publicado hace 7 años por --417749-- a motherboard.vice.com

¿Qué ha dicho Valve sobre 'Half-Life' desde 2004? No mucho.

Comentarios

D

Valve no quiere que Half-Life siga el camino que el resto de clásicos. ¿Que ha pasado con Crysis, Quake, F.E.A.R., Bioshock, Wolfenstein, DooM? que han perdido la atmósfera y sensación de juego característica que los hizo clásicos para convertirse en "otro shooter más", y Valve no quiere matar a Half-Life, no quiere prostituir a Gordon Freeman.

Ludosofo

#2 Doom?

D

#4 ... Si ves lo que estas posteando precisamente habla de eso, la música, la casquería, la destrucción y "ambientación" o "sensación in-game" clásicas las ha perdido el juego nuevo, dice textualmente "ya no hay nada de eso pero es muy rápido y matas mucho y bla, bla bla".

Es que "eso" es lo que crea el clásico, el "eso" que nadie antes había conseguido y que ya no interesa, ahora quieren 80fps a HD4K en una consola. El menda dice "a nadie le interesa la historia" ... ¿cómo que no? que el juego tenga una puta linea argumental, aunque sea una mierda, y que el juego sea coherente con esa historia me importa, me crea la sensación de estar en un cuento, historia o lo que sea, para mata-mata sin argumento ya tengo el Serious Sam.

Ludosofo

#5 Vete a brutal doom

D

#4 Estoy de acuerdo con #2, el tipo puede decir lo que quiera, para crear una atmosfera es necesario crear una historia y no son necesarias las cinematicas siempre, pero a mi por ejemplo me gustan porque son momentos en que puedes relajarte y dejar que la historia fluya.

Matar, matar, matar... en serio, para eso no pago dinero teniendo ya doscientos juegos que hacen eso mismo, que todavía no he visto ningún juego en el que la serie de golpes, tiros sea tan amplia como para que solo por eso me pueda parecer la hostia.

angelitoMagno

#4 ¡Bethesda nos quiere hacer sus putillas!

Cesc_

#2 Bioshock no es un shooter más ni en el tercero, sólo por la atmósfera ya merecía la pena.

Xtrem3

#2 Mira por ejemplo Metal Gear Solid 4, no tiene que ser un mal final, pueden hacer un buen juego en lugar de uno comercial o para salir del paso.

D

Y yo aquí esperando, tirando de Black Mesa que estoy.

D

Este señor sabe que tiene un as en la manga, simplemente se lo está guardando para cuando las cosas pinten mal.

Nathaniel.Maris

Half-life 2 Episodio 2 parte 1 serie c capitulo 3 ...

Kip

#13 Cierto ese también es mejor que su antecesor.

Kip

Desde Monkey Island 2, creo que nunca su 2ª parte ha superado a la primera

D

#12 pocos juegos has jugado tu.

Street fighter 2

Por mentar uno de docenas

D

#12 Uncharted 2.