Hace 5 años | Por Claustronegro a hardwaresfera.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a hardwaresfera.com

El servicio de pago online cobra una comisión mensual a aquellos que no se hayan logueado en seis meses. Esta condición está desde el principio en las condiciones de uso y no se habría empezado a aplicar has ahora

Comentarios

Ginger_Fish_109

El día que empezaron a cobrar un extra para garantizar que las claves que comprabas realmente iban a funcionar sin problemas, dejé de mirar esa página.

D

#1 Son unos cracks, acabo de cancelar mi cuenta.

D

#7 ni un solo problema de esos he tenido, y la inmensa mayoría de mis juegos de Steam vienen de g2a

D

Me he ahorrado mucha pasta usando g2a, tanto que a veces me daba la impresión de que estaba comprando claves robadas por la gran diferencia de precio con Steam. Eso sí, son unos caraduras y como no espabiles te estarán cobrando un euro al mes sin darte cuenta.
Y cada vez que entras te vuelven a marear para cobrarte sin darte cuenta.

D

#3 Hace poco tuve una trifulca con ellos, la clave no funcionó y me dieron guerra. Al final fue PayPal quien me hizo la devolución un buen tiempo después. Es mejor mantenerse lejos de esta gente.

D

#3 es que ellos no venden las claves, actúan como portal para que te las vendan terceras personas. Y realmente te la estás jugando pues aunque haya gente honesta que venda claves originales sin usar porque ha decidido que no las va a usar te puedes encontrar desde caraduras que venden claves usadas hasta claves que han sido compradas con tarjetas de crédito robadas y que más pronto que tarde serán desactivadas por la casa que sacó el juego. Especialmente peligroso en juegos en los que registras una cuenta y le vas añadiendo claves con el tiempo, pues basta que una de las claves sea denunciada para que te puedan banear la cuenta y con ello todo lo que habías invertido en ella.

Urasandi

Nunca había oído hablar de esa app/servicio.

D

#2 mejor para ti, es un nido de víboras. Sobre el papel parece interesante (un sitio web que vende claves para juegos). El problema es esas claves no las consigue el propio sitio sino que actúa meramente como plataforma tipo ebay para que todo el mundo pueda vender sus claves. Y claro, no sólo es que algún aprovechado venda claves ya usadas sino que montones de claves "legítimas" han sido obtebidas mediante métodos fraudulentos, principalmente robo de tarjetas de crédito o similares, con lo que van a ser claves que serán desactivadas en cuanto el propietario de la tarjeta ponga denuncia y se cancele la venta. Quienes han de tener especial cuidado son jugadores de luegos de rol online (MMOs) u otros servicios que permiten comprar claves que te dan servicios al añadirlos a tu cuenta, pues te arriesgas a que te baneen la cuenta entera en cuanto una clave que hayas usado sea objeto de denuncia.