Hace 2 años | Por ContinuumST a mundoplus.tv
Publicado hace 2 años por ContinuumST a mundoplus.tv

«Archer» llegará a la temporada 13 de la mano de FXX. La noticia llega cuando la comedia animada para adultos se encuentra actualmente en su duodécima temporada. La temporada actual está programada para finalizar el 6 de octubre. La temporada 13, que constará de ocho episodios, se estrenará en 2022. Al igual que la temporada 12, los nuevos episodios se estrenarán en FXX y estarán disponibles para su emisión al día siguiente en FX en Hulu.

Comentarios

Pablosky

Pero... ¿tan buena es esta serie como para necesitar 13 temporadas?

D

#3 Las dos primeras temporadas son oro puro. Luego ya son autoreferencias, los personajes gritándose todo el rato y diciendo cosas soeces.

Pero sí, me la he tragado entera.

D

#3 la serie acaba en la temporada 7, luego hay 3 Whatif y 1 de reencuentro simpsonizado y la última no la he visto. No sé cómo va a ser la temporada 13 sin Jessica Walter, pero aplaudo que sigan sacando temporadas.

baraja

Archer en España se puede ver en Netflix, temporadas 1 a la 10, y en Movistar+, temporada 11.

Aquí no hay Hulu.

JoulSauron

#1 Me da muchísima rabia que en Netflix solo esté hasta 1999, ¡quiero saber qué pasa en el "después de" de una vez!

MoñecoTeDrapo

¡Lanaaa!

JoulSauron

#2 What!

D

Are we doing phrasing?