Hace 7 años | Por beltxa a soyunperro.com
Publicado hace 7 años por beltxa a soyunperro.com

Curiosamente los humanos tenemos prohibido administrarnos células madre, incluso los laboratorios necesitan decenas de permisos para poder hacer cualquier análisis por sencillo que parezca. Pero el mundo animal una vez más se nos adelanta, hay perro que ya se están curando de enfermedades graves con un simple tratamiento de células madre.

Comentarios

hijolagranputa

Un tratamiento revolucionario (el de las células madre) que curaría cientos de enfermedades y salvaría miles o millones de vidas...
Curiosamente los mismos millones que la industria que vende los fármacos para mantener con vida a personas con enfermedades crónicas perdería si esas personas se curasen y dejasen de necesitar toda la "parafernalia" para mantener a raya su enfermedad.

ricm

#5 ¿Y cuánto dinero ganarían las que te venden el tratamiento?

b

Estuve investigando un poco y al parecer el estudio en perros es aun en un número muy pequeño, a pesar de ser posible (debe ser carisimo). Pero los perros tratados si que mostraron muchas mejoras, esto promete....

angelitoMagno

Antes de decir que los tratamientos con células madres no están permitidos en humano, podrían haber buscado un poco en Google:
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#safe=active&q=curar+con+celulas+madre

mainichi

? El que ha escrito esto esta informado? En Japón llevan años con las iPS.

ElPerroDeLosCinco

Jodéos humanos, os llevamos años de ventaja.

D

joder, me recuerda la historia del hombre del saco

D

Joder,el congreso y sus privilegios.

b

Está bien como introducción "simple" para aquellos sin conocimientos del tema, pero, ¿no es "un poco" precipitado hacer un artículo de un perro conocido sin saber la evolución que va a tener dicho tratamiento?

blp

Como la marihuana

FredHampton

#1 ¿es legal la marihuana para los perros? Me voy al refugio de animales a adoptar un perro.

D

#4 No ilegal ni para las personas.