Hace 7 años | Por --200913-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --200913-- a eldiario.es

Desplazó sus contratos de publicidad a ese país para aprovechar que allí los sociedades apenas tributan, mientras que en España podría llegar a pagar hasta un 51% en impuestosHacienda abrió en enero pasado una investigación al centrocampista croata del Real Madrid por sus declaraciones de 2012 a 2014.

Comentarios

D

#6 Si juega bien, le aplaudiré por su juego y luego le recriminaré que no pague sus impuestos.

¿Está reñida una cosa con la otra?

dunachio

#17 Si. Creo que debería pesar mas el que nos haya robado a todos a que meta pelotitas en una portería. Son gente podrida de dinero que la avaricia les hace querer más a costa del populacho. Tienen todo mi desprecio.

tiopio

#6 ¿Y a KR7?

Manolito_

Esto es una clara agresión de las regiones periféricas contra madrit. Está claro que nos tienen evidia y además de robarnos, utilizan los poderes del estado opresor para atacar nuestros símbolos más preciados, como este jugador croata.

Venga, todos juntos, ¡¡TODOS SOMOS LUKA!! ¡¡TODOS SOMOS LUKA!! ¡¡TODOS SOMOS LUKA!!

Sergio_ftv

#8 ¿El madrid ya pagó la multa de 18 millones que le metieron desde Europa porque los organismos de aquí miran siempre a otro lado cuando se trata del madrid?, ¿y ya metieron en la cárcel a los responsables de la permuta fraudulenta origen de la multa, o es que las estafas siempre salen gratis cuando el madrid está de por medio?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Hay alguno que no esté pringado en algo?

D

#2 Si dicen quienes no estánpringados acabamos antes.

D

Éste además cuenta con el agravante de ser más feo que una nevera por detrás.

P

qué perra le ha dado al montoro con los fumbolistas...
y a los clubes? a esos nada?

U

#4 Desde Enero investigando, ¿porque no le preguntan al presi?

D

a esta escoria guarra le llaman gobiernos de derecha .. no son mas que sinverguenzas .

JuanBrah

En vez de criticar y lapidar a Luca o Ronaldo por hacer este tipo de jugadas para no pagar en España, lo que se debería de hacer es actuar políticamente contra los paraisos fiscales que posibilitan este tipo de acciones. Que la UE le diga a Luxemburgo o a Irlanda; señores, la UE funcionara con una política fiscal comunitaria y ustedes tendrán que aplicar x porcentajes o x cálculos para las tasas, como otros paises. Y así.

En vez de ocuparnos de eliminar la organización estructural de la mafia, nos dedicamos a darles palos al yonki. Aun así, nadie está libre de culpa, pero repito que si Luca gestiona su dinero a través de Luxemburgo o San Marino o Monaco o Andorra, la cuestión es intervenir en esos paises y no darle palos al mono.

Veelicus

#13 Pues si, pero quien permite esto es la legislacion española, que se escuden en acuerdos interpaises y tal, bien, pero la soberania del pueblo español esta en el parlamento ¿no? (*Nota, no no lo esta, eso es lo triste).

celyo

#13 lo que se debería de hacer es actuar políticamente contra los paraisos fiscales que posibilitan este tipo de acciones.

Ya está haciendo

Juez español quiere prohibir la publicación de 'Football leaks' en toda Europa

Hace 7 años | Por martins a guatefutbol.com


D

Villarato!!!! sacad vuestras sucias manos del Real Madrid!!!

D

Vidas ejemplares, no hay un buen cuñadiano que no admire a estos grandes ídolos. No hay cuñao que se precie que no les aplauda a rabiar ni entrene a sus hijos para seguir los pasos de sus ídolos.

Cometeunzullo

Estas fiestas no se va a hablar de otra cosa en la mesa con los cuñaos.

Pepepaco

Desde luego meneame es un ecosistema curioso.
Cualquier noticia de fútbol (Campeón de la Champions, de la liga, de la Copa, mundial, eurocopa, etc) es sistemáticamente negativizada y no tiene ni la más mínima posibilidad de llegar a portada.
Ahora bien, la deuda de los clubs, los tejemanejes y a veces hasta el salserío rosa van de cabeza a portada a la voz de ya.
O sea que el fútbol sólo interesa si es para hablar mal de él. 🚑
Repito curioso ecosistema el de meneame.

y

#16 demagogia.

D

#16 tienes un sub de deportes