Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"No se lo deseo a nadie" . El jugador del Athletic de Bilbao recuerda cómo su madre atravesó el desierto desde Ghana para llegar a Melilla, donde tuvo que saltar la valla embarazada"A día de hoy hay mucha gente que lo sigue haciendo para dar un futuro mejor a sus hijos y ese futuro me lo han dado mis padres a mi”.

Comentarios

Ratoncolorao

#8 Hoy en "el tonto y la linde", tenemos a quién cree que en su historial no dejan huella, sus comentarios de fanboy locuela apoyando a VOX , que te falta pedirle un hijo a Abascal.

D

#8 deberías sacarte la polla de Abascal de la boca, que te chorrea el requesón.

Ratoncolorao

#5 Demagodia barata me dice, el tío...Después de lo que has escrito...

D

#7 Hoy, en la gente de Bart, tenemos a #0 que defiende a su madre saltadora de vallas.

WarDog77

#8 Su madre se puso en riesgo por darle un futuro mejor. La tuya hubiera hecho lo mismo por ti ... Si te quisiese

Peka

#8 Disfruta del karma que te queda y verte abriendo cuenta nueva espatrolazo.

D

#20 Búscate una vida. Olvídame.

M

Gracias a una valla le han dado un futuro mejor.

tul

#3 mas bien pese a la valla de mierda y pese a los que la pusieron ahi.

a

Qué propones?
Libre circulación?

kucho

Con esa memoria lo raro es que acabara futbolista

D

Saltó la valla y ahora es futbolista de elite, ergo tenemos que acoger a todo el que quiera venir de África.

O algo así.

E

¿Qué le impedía a su madre coger un avión o un ferry para venir? Hay cientos de miles de subsaharianos en España y sólo una pequeña fracción viene a través de la valla o en patera.

bronco1890

#12 Es típico de los políticos fascistas de nuevo cuño ofrecer soluciones sencillas a problemas terriblemente complejos: para solucionar la globalización, la precarización de la clase media, la pérdida de calidad de vida de muchos... basta con echar a los emigrantes a patadas, poner aranceles a lo bruto, hacer leyes de yo primero o "animar a que sus agujeros de origen prosperasen". Por supuesto son idioteces que no aguantan el mínimo análisis crítico, pero siempre habrá mentes simples como #1 dispuestos a creerse esas tonterías.
Así que esos políticos no van a renunciar a lanzar esos mensajes, es lo que su parroquia les está pidiendo y viven de ello.

s

#11 Ojo que ha llegado el cuñado con las estadísticas.

D

¿Ese futuro se lo han dado sus padres? ¿Por saltar una valla y colarse de forma ilegal en un país extranjero?

¿El futuro se lo habrá dado España no? Qué es donde ha conseguido un porvenir.

Madre mía qué de estupideces hay que leer.

Este hijo de inmigrantes ilegales ni tan siquiera tiene la decencia de entender que en otro país de África a su madre la habrían deportado sin miramientos.

Y no debería animar a que otros hagan lo mismo. Debería animar a que sus agujeros de origen prosperasen y dejasen de ser feudos de dictadores y sátrapas.

D

#4 Dale un beso si te apetece pero a mí déjame tranquilo con tus demagogias baratas.

AubreyDG

#1 ¡Claro!, ¡cómo no se le habrá ocurrido antes!, que saque punta a un lápiz, coja un par de folios, se prepare una tacita de té y empiece, desde ya, a "animar a que sus agujeros de origen prosperasen y dejasen de ser feudos de dictadores y sátrapas." Melón.