Hace 4 años | Por shake-it a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por shake-it a amp.20minutos.es

La capitana del St. Mirren WFC (la sección femenina del equipo escocés), Jane O'Toole, ha protagonizado estas inverosímiles imágenes, que ha compartido el propio club,en las que muestra su aguante al dolor

Comentarios

Arcueid

#21 Euh, no. Digo esquí por el estigma que supone hacer snowboard para muchos.

En ese caso yo hacía snowboard y el atacante fue alguien haciendo esquí. Ni me miró tras eso, fue a recoger algo que se le cayó y tan tranquila por su parte. De no llevar casco creo que no lo estaría contando.

Y en otro caso fui yo quien empezaba a invadir el espacio del esquiador pero reaccioné para tirarme al suelo antes de que padre e hijo se viesen arrastrados (creo que no les pasó nada). Tampoco me miraron cuando me había roto algo.

Así da gusto.

P

#25 es que joder, si eres snowboarder qué esperas!

Arcueid

#27 cry Ya, ya; ya lo he interiorizado. Los genes inferiores y el pecado capital que heredamos por seguir un deporte asociado a chulo playas chulo montañas.

Pero tengo fe. Un día los esquiadores y snowboarders conviviremos en paz. Calculo que a la par del cese de violencia entre Israel y Palestina. lol

S

Bueno, depende del nivel de importancia que la persona que sufra el accidente dé a lo que está haciendo. Si el futbol es importante para ella o el partido era decisivo en tema título, descenso la adrenalina fluye...Luego cuando acaba el partido te vienes abajo y te mueres de dolor.
Pd. aquí la sensación de ridículo que te exaspera por perder 6-0, me da la impresión. También es buen combustible.

Pichaflauta

Sexo débil dicen...

Ferran

#3 Juega como una nenaza

r

Sinceramente me parece una mala decisión, a menos que ya tenga experiencia.
Al menos por lo que tengo entendido puede dañar la articulación y dejar secuelas permanentes. Si fuera una final o la temporada que te retiras te la puedes arriesgar...pero poner en riesgo tu rodilla, temporada y carrera profesional por no salir del campo (encima teniendo derecho) es una estupidez.

Hart

#33 Era, leete lo que enlazas.

"Afortunadamente, según los especialistas, nada de eso es verdad. Ni existen las DEL ni se puede medir el dolor en unidades. El dolor, según afirman es una experiencia realmente subjetiva y es difícil comparar ambas situaciones. Una patada en los testículos es realmente dolorosísima, pero esa desagradable experiencia está condensada en un corto período de tiempo. En cambio, el dolor del parto se extiende en un período más prolongado, pudiendo acabar siendo tan insoportable o más que el anterior."

narvatu

#37 #38 Muchas mujeres que han pasado por el parto estan dispuestas a tener otro hijo.
Busca un hombre al que le hayan dado una patada en los huevos y proponle darle otra....


(los de jackass no valen

Hart

#42 Hombre, porque el parto tiene premio.

narvatu

#44 premio, dice...
Mas bien como el sorpresa del monopoly

Hart

#45 lol La ludopatía es muy mala.

Nah. Dicen que las madres olvidan el dolor, por la oxitocina. No sé.

P

#8 eso son los valores del deporte que nos venden?

Arcueid

#13 Pues no lo sé, no suelo ver deporte televisado y en el que he hecho los profesores/instructores/monitores siempre han transmitido valores de no hacer trampas y de comportarse como "amigos".

P

#14 en cambio la realidad en los partidos y las aficiones suele ser otra...

Arcueid

#15 Eso parece. También me ha pasado en pistas de esquí que te golpeen y no se preocupen de si estás bien. Me parece una pena esa falta de consideración y empatía, pero ya no me sorprende.

P

#20 a que el que te ha dado el golpe esquiando era un puto snowboarder!!!!!

D

#13 Pues lo mismo que las religiones, venden amor, paz, fraternidad pero la realidad dice todo lo contrario.

knubble

#33 Er, ¿te has leído lo que has puesto?
"Afortunadamente, según los especialistas, nada de eso es verdad. Ni existen las DEL ni se puede medir el dolor en unidades. El dolor, según afirman es una experiencia realmente subjetiva y es difícil comparar ambas situaciones".

Donpenerecto

Fijaos la número 15 que le hace la entrada como entra a cuchillo y luego ni le va ni le viene, se pira sin mostrar interés alguno. Que hijaputa

K

#7 o que los más burros son los que juegan al fútbol

Arcueid

Y la que choca con ella y hace que caiga ve lo que ha pasado al darse la vuelta y no lo reporta (aunque el árbitro ya fuese al encuentro y una de su propio equipo se quedase al lado). En lugar de eso sigue andando y otra, también del equipo contrario, avisa.

editado:
ya lo ha dicho #5. No actualicé a tiempo.

Stall

Casi la voto repetida, sabía que ya había visto algo así el año pasado.
https://www.sbnation.com/2019/6/30/20543663/rugby-player-dislocated-knee-video-nope

makinavaja

Los escoceses son el equivalente a los vascos, pero en el Reino Unido

comunerodecastilla

"Camacho seal of approval" clap clap clap

D

Horrible. Eso después de terminar tiene que doler muchísimo. Las rodillas son delicadas, yo la de la izquierda la tengo jodida y no es ninguna broma.

saulot

Ojalá la ONU prohíba los deportes de contacto, so pena de cadena perpetua.

D

#22

D

Oliver Atom estaría orgulloso.

D

Tiene truco, está dopada con adrenalina. Realmente no está aguantando el dolor que supondría si eso lo hiciera en su sofá un día cualquiera.

Recuerdo una situación parecida a uno que le tuvieron que recolocar la rodilla en un accidente de tráfico, casi ni se inmutaba y sin medicación alguna.

r

#39 simplemente hablo sobre la relatividad del dolor

oso_69

Siempre se ha dicho, y no es coña, que las mujeres tienen mayor resistencia al dolor que los hombres. Si nosotros tuviéramos que parir la especie humana se habría extinguido en su primera generación.

Varlak

#2 supongo que todo es relativo

Hart

#2 Claro, después de eso, el resto no es nada en comparación supongo.

Mochuelocomun

#1 #2 Sí claro por eso es que han ido ellas tradicionalmente a la guerra.
#muyfeminista

r

#6 Cuando le preguntas a una persona cuánto dolor siente, siempre va a responder de forma relativa al dolor más fuerte que haya experimentado.

Mi mujer siempre ha sido muy miedica con los dolores, pinchazos y cualquier cosa, siempre se quejó mucho. Cuando comenzó su parto le preguntaban por el nivel de dolor del 1 al 10 después de romer aguas, justo cuando las primeras molestias comenzaban, decía 3 o 4 y a mí me entraba la risa pensando en lo que le quedaba por delante. Después de parir le pergunté, y me decía que si tuviese que responder de nuevo a aquella pregunta sería 0.1

m

#1 no tienes ni idea... Tal cual te lo digo. Y sin generalizar.

A mí me ha pasado con el hombro, entrenando y jugando partidos, se te sale, te lo colocas y a seguir.

La primera vez es muy jodido porque no sabes cómo reaccionar, las siguientes van... Pues como sea, y si a ella le funciona eso perfecto.

Cuando termine el partido antiinflamatorios y a descansar para el próximo partido.

A mí lo que me preocuparía sería que no se lo opere para evitar que se le salga, hoy por hoy de lo dejan de PM con una artroscopia, en tres meses ya estás de vuelta.

VG6

#1 Er no.

https://www.quo.es/salud/a54582/dolor-patadas-en-los-testiculos/

"el que una madre siente al dar a luz sería de 57 unidades mientras que una patada en los testículos puede alcanzar los 9.000"

r

Joder... parece una rugbier... bueno, ni eso, no he visto a ninguno haciendo algo así...

r

#16 Uno que se recoloca el hombro en medio de una jugada.

M

Y todo eso con el barco ya hundido.

B

No se luxa la rodilla, solamente la rotula. La luxacion de rodilla además de mucho más grave, no le habria permitido seguir.
Por otro lado, lo de colocarsela a golpes (o simplemente empujandola hacia dentro de nuevo) tiene el riesgo de producir lesiones en el cartilago y secuelas permanente.... si alguna vez os pasa, es mucho mas facil y menos doloroso colocarla de nuevo extendiendo suavemente la rodilla al completo, forma de la cual vuelve a su sitio la rotula sola....

blackv

A mi lo más parecido que me ha pasado fue que me caí jugando en el patio del colegio, me puse en pie y me molestaba la zona de pulgar, extendí los dedos mirando el dorso de la mano y el pulgar no estaba. Giré la mano y allí estaba el pulgar colgando (se había salido de su sitio), lo toqué y se colocó solo (eso pensé). Después tuve que ir a que me lo colocaran porque no estaba en su sitio. Desde entonces algunas veces al coger peso da la sensación (desagradable) de que se sale de la articulación y se vuelve a colocar. Me imagino que como poco se le quedará la rodilla como a mi el pulgar.