Hace 15 años | Por --80001-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --80001-- a marca.com

España ya está clasificada para las semifinales del Campeonato del Mundo que se está disputando en Brasil tras vencer a Argentina por 2-1.Los de José Venancio López necesitaban la victoria para certificar su pase a la siguiente ronda y disputar el último partido del grupo F contra Paraguay con absoluta tranquilidad.Ahora sólo falta saber si España se clasifica como primera o segunda de grupo. Si puntúa contra Paraguay o Rusia no golea a Argentina, los de Venancio López acabarían líderes. En tal caso, evitarían a la temible Brasil

Comentarios

f

Tiene mucho mérito lo de la selección española de fútbol sala, y apenas tiene repercusión mediática.
He jugado a ambos deportes (sala y 11) y es mucho más cansado el fútbol sala...

SirKeldon

#2 Poco has jugado a fútbol sala para afirmar eso ... te lo aseguro, y por cierto, te dejas el Futbol-7, cuna de muchos jugadores de primera división hoy. ¿O es que muchos cracks brasileiros empezaron en campos de cesped? Yo pensaba que empezaban en la calle ...

Lo del futbol playa, aún te lo respeto, es una tontada

pd: Cuando te vean las mujeres hablar así del futbol femenino, van a pedir tus huevos colgando de un gancho x"D

SirKeldon

#4 ¡Pero si tú solo juegas al futbolín! ¿A quién pretendes engañar? lol lol

SirKeldon

Que se preparen también los argentinos para la Copa Davis

DeepBlue

#2 Mal empezamos si al campo donde juegan esos 11 lo llamas cancha... (eso es en otros deportes)

SirKeldon

#6 Estoy esperando a que tú agarres del hilo y lo saques, tonto kiss

natrix

Ganadores Argentinos

D

#9 pues entonces el judo debe ser de bujarrones rampantes, por que no hay que correr casi nada.

Tumbadito

#5 Shhhhhhh calladito, ¿ya te cambiaste el tampax de hoy?... NENITA!

masakooc

#10 ¿El fútbol se come?
Debe de ser duro vivir en un país cuyas ÚNICAS alegrías vienen del fútbol.

Tumbadito

Hombres jugadores de fulbitos maracas.

Tumbadito

Futbol sala... deportes de nenas.

A ver si lo entienden señores, el fútbol se juega de 11 en cancha de cesped y con hombres en la cancha. A lo macho.

Fútbol playa... fútbol sala... fútbol femenino... solo sirven para sacarle plata a Tampax por la publicidad.

#1 no me río por respeto... de acá se van embarazados...