Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdegalicia.es

El deporte nacional, ver el fútbol en el bar, está amenazado de muerte. Llegó tocado a la pandemia, pero se ha caído definitivamente de la convocatoria y tendrá difícil recuperación, al menos para esta temporada. El confinamiento lo cambió todo, pero la factura de las plataformas que tienen los derechos del fútbol siguió llegando puntualmente sin mostrar excesiva sensibilidad con los hosteleros, que en muchos casos han dado de baja el servicio o han limitado la oferta para no verse completamente privados.

Comentarios

jacktorrance

#3 si pero ya ha cambiado para siempre, por ejemplo algunos salarios ya no se volverán a ver, ha perdido influencia entre la gente joven

D

#7 Todo ha cambiado por culpa de la pandemia, en cuanto lo permitan, los campos de fútbol se volverán a llenar.Hay fútbol para rato aunque no os lo creáis.

D

#9 llevamos desde el pinchazo de los derechos televisivos manteniendo la burbuja del fútbol “por el interés general”.

Y ese “interés general” se ha ido diluyendo por muchos factores hasta el punto que encontrar un aficionado al fútbol (con su pase) es muy difícil, cuando hace 20 años había familias enteras con él.

D

#10 No vi yo tantos decos piratas instalados como desde que empezó la pandemia.La gente que ve el fútbol en los bares, lo ve ahora en casa a su manera.

I

#2 entonces tambien te alegraras que muchos musicos le este llendo de Pena, porque pagar entradas tambien en ocasiones por encima de los 100 Euros a cantantes que son millonarios apesta tambien, siguiendo esa logica.

D

#5 Que nick más bien elegido.

I

#11 besitos !!!

L

#2

S

#2 Como os come la cabeza el materialismo y el dinero; no pensais en otra cosa que en el dinero de los demás.

La gente paga eso para ver el partido, no para llenarle los bolsillos a nadie. Lo que os jode es que alguien se llene los bolsillos, así indistintamente.

b

#2 Me la pela el fútbol, pero no quiero que se vaya a la mierda. Me la pela el cine español, pero no quiero que se hunda. Me la pelan los toros (bueno, eso sí que quiero que se hunda)...
Destila comentario tu odio.

D

#2 en tus sueños

Findopan

#2 Pagar X€ por un producto para que un multimillonario gane más dinero es el pan nuestro de cada dia.

D

#2 No te preocupes; todavía hay muchxs que renuevan equipación y chándal cada año.

F

Es una putada para los hosteleros. Antes la gente se reunía para "ver el fútbol" lo que era una escusa para tomarte unas cervezas y discutir por algo intrascendente. Ahora con las restricciones, simplemente no es posible.
Además el fútbol es caro, muy caro. Da igual si es una entrada en un estadio o el pase para verlo por la tele.

D

Ver el fútbol en el bar es caro para el hostelero y caro para el cliente. La pandemia se ha cargado a ambos clientes porque el que iba a verlo al bar, ahora lo ve en su casa gratis por CCCAM

OrialCon_Darkness

#14 Es que con lo que se gastan algunos en bares solo para ver 4 u 8 partidos al mes, pues les sale más barato verlo en casa. Por ejemplo: 80 euros el deco wifi+antena+instalación y se tiene todo el Astra al menos 1 o 2 años, (luego se actualiza por unos 15€ y a empezar), aunque yo soy más de verlo por navegador, ya que prefiero los streams en latino, que no son sectarios como los de aquí (aunque también suele estar la opción de Movistar).

D

#17 Yo ya no lo veo ni gratis.

Pejeta

#20 Ni yo. Ya no sé a cuáles entrenadores echan o a que presidente de club meten en la cárcel, ni siquiera se el nombre del árbitro que ahora pita a favor del Real Madrid.