Hace 13 años | Por fistro073 a youtube.com
Publicado hace 13 años por fistro073 a youtube.com

futbol gay . jugadores con actitud cariñosa y algo raros... Bajo la banda sonora de "Pluma Gay" de los sevillanos Morancos. Imágenes sacadas de contexto, pero que para algún desviado seguro que le alegra la noche y es capaz de escribir comentarios sólo con una mano.

Comentarios

Shalai

solo por la poca originalidad de la canción no se merece ni un voto!!!

fistro073

#1 Que poco gusto musical tienes. Se nota que tu vas todos los dias a la ópera.
Se trata de humor, humor anal (sobre todo). (tambien oral)

Makar

#0 Tú sí que te has desviado, pero de la normalidad. Vuelve a Ulan-Bator.

erbauer

Señoras que menean una basura de dudoso gusto, ninguna gracia y sutilmente ofensivo.
Señoras que reciben negativo. (Cansina porque no hay voto mierda)
Señoras que se vengan.

fistro073

#2 Menos mal que hay MIL COLORES (como la bandera gay). Mi opinion es que creo que sales en alguno de los cortes del vídeo ... pirata!

A

Desviado? Contacto? Dios, menuda entradilla!!! Por no hablar de las etiquetas lol

Pero tú dónde vives? En Atapuerca o Puerto Hurraco?

fistro073

#5 Vivo en el mismo rellano que la princesa del "pueblo", y en el bajo del mismo portal vive la madre de E. Dans.

Las etiquetas es pura inspiracion judeomasónica. Leo mucho. (en analógico), no tengo tu Papyre.

A

#6 joder, a mi me rayaría cantidad compartir portal con la susodicha princesa, debe ser cansino... Jajaja, si, tengo un papyre, va de coña, es mi opinión, sobre todo si vives en un piso pequeño y haces estudios online... cómo lo sabías? Y ahora que sé que eres leido... Majo, pon etiquetas que no huelan a pleistoceno superior... lol que eso de bujarra, mariposón y sarasa lo dice mi abuelo! Sé un poco más politicamente correcto, es gratis!

fistro073

#7 Te has descojonado ... pero me votas negativo (en una noticia de humor). Vas en contra de tus propios pensamientos. Sal del armario y manifiestaté!
Las etiquetas son alegorias y metaforas prosaicas. Lázaro Carreter está en mi mesilla de noche!

D

Otra muestra de cómo menéame no sanciona la homofobia.

Si no expulsan a la gente por ésto, supongo que puedo decir tranquilamente #8 GILIPOLLAS

fistro073

#10 Limpiate el bigote de restos de BESOS NEGROS.
No voy a entrar en descalificaciones, pero te recomiedo un tacto rectal para que te relajes.