Hace 3 años | Por --660418-- a futboleras.es
Publicado hace 3 años por --660418-- a futboleras.es

Artículo que rebate los argumentos principales que se utilizan para menospreciar al fútbol femenino

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No.

D

#1 No es que no interesa por ser mujeres, es que no genera dinero.

D

#11 ...pues eso, que no interesa...jajaja

axíes

#11 efectivamente. Si no interesa a la gente no le interesa a los sponsor

Qué bonito es exigir que la gente vea el fútbol cuando uno mismo no lo piensa ver.

p

#1 ni el otro

Raziel_2

#4 Totalmente de acuerdo, además se puede promocionar y hacer publicidad de ello, para que llegue a más gente y por consiguiente aumente el interés, pero no se hace, porque no interesa hacerlo.

Priorat

#8 Vale, entonces el nombre correcto sería: ¿Podría ser interesante el fútbol femenino? o ¿Qué debería suceder para que fuese interesante el fútbol femenino?

axíes

#8 ¿Que no se promociona?

Hasta cromos hicieron un año (cosa que no repitieron porque todos los que pedían a gritos esos cromos por Twitter luego se olvidaron de comprarlos)

axíes

#4 Para empezar el artículo tiene de título una pregunta. Cuando un titular va entre signos de interrogación es un clickbait de manual. Empezamos mal.

D

#6 ¿hay natación sincronizada masculina?

D

#14 eso digo yo...dónde...?

ElTioPaco

#28 me los imagino boca abajo con medio cuerpo en el agua, y moviendo sincronizadamente las tres piernas cada uno fuera del agua y me entra la risa.

D

#30 ummmmmmmm...Sí, sí la risa...

axíes

#28 #14 Ver a los jugadores profesionales de La Liga haciendo piscinazos no cuenta como natación sicronizada masculina?

Yo, señores, diría que sí.

D

#36 en todo caso sería salto de trampolín.

vilgeits

Si hay barro, si.

b

#3 Así me gusta, que no digan que no quedan valientes a puerta gayola lol

minardo

#7 solo un apunte para añadir que hay deportes como las artes marciales mixtas (MMA) con un público mayoritariamente masculino pero que también disfruta viendo combates femeninos (a pesar que los combates masculinos también son más potentes, rápidos, intensos, etc...). Al final si el espectáculo es bueno el espectador se interesa, y ahí hay que destacar el buen trabajo que han hecho algunas promociones, como UFC, para fomentar los deportes de combate femeninos.

Los responsables del fútbol femenino se deberían preguntar por qué los aficionados prefieren ver incluso un partido de categorías juveniles antes que la máxima categoría femenina...

axíes

#7 Hombre, Prosinečki se lesionaba con mirarlo fijamente.

D

Yo no discrimino, tampoco me interesa el masculino.

D

Si interesa. Mayormente a los/las que quieren sacar tajada o algun tipo de victoria moral de imponer la igualdad en algo que de por si no interesa a practicamente nadie.

babuino

A mi dejó de interesarme el fútbol, cualquier fútbol, hace ya bastantes años. Dicho esto, es indiscutible que la calidad del fútbol femenino es muy inferior a la del masculino. Tanto en técnica como en físico está muy por detrás. Y me temo que las diferencias son insalvables, por motivos biológicos.

D

Las mujeres son >50% de la población. Si las mujeres quieren que el fútbol femenino triunfe, no necesitan la ayuda de nadie. Si lo que quieren es forzarme a mi a verlo, lo llevan claro.

I

No, y el masculino tampoco.

Topinky

"Artículo que rebate los argumentos" Rebatir como sinónimo de pataleta

P

El movimiento se demuestra andando.
En cualquier caso, entiendo que el principal problema de lo que se le llama interés, es la capacidad de captar patrocinadores y dinero, y respecto a eso no creo que se pueda competir con el futbol masculino de ninguna forma, no ya por géneros, si no por deportes si comparamos el futbol con: baloncesto, tenis, rugby, balonmano...

asola33

Es bueno que no interese. Aún sería mejor si tampoco interesara el masculino.

Acuantavese

Hasta que no hayas tías buenas en el fútbol, al nivel del fútbol masculino, NO
Mi mujer se traga los pocos partidos que pongo por lo que yo se

D

El único deporte femenino que tiene más seguidores que seguidoras es el volley playa.

vilgeits

#38 Yo no me pierdo un partido y aún no me he fijado con que pelota juegan.

D

no, y un milagro...jajajaja

f

Ningún desprecio. Pero la verdad es que nunca podrá competir con el espectáculo que es el masculino.

Donpenerecto

El deporte femenino no es de ahora. Hace décadas que vemos equipos de balonmano o baloncesto feminismos por ejemplo, pero no generan interes masivo. Y el problema es que el interés no se impone.

Kobalt_30

#13 Correcto no puedes imponer el interés. Pero por desgracia algun@s quieren criminalizar.el desinterés. Una táctica curiosa a la vez que absurda.

Donpenerecto

#18 que será lo próximo? Generar afición a los Deportes de cojos o pelirrojos por qué son desfavorecidos socialmente?