Hace 7 años | Por macfly a bez.es
Publicado hace 7 años por macfly a bez.es

La elevación del fútbol al altar, la actitud de tantos millones de personas cuyas ilusiones no se extienden un centímetro más allá de los márgenes del césped, nos ha sorprendido en un páramo intelectual. En un país cuya inmensa mayoría solo se ocupa del ejercicio físico, una sociedad de espartanos en la que todo el mundo va al estadio o corre por la calle, pero en la que casi nadie lee. En la que el balón es el denominador común de casi toda la educación infantil y de todo el tiempo de ocio de los pequeños. Como simple ejercicio físico,...

Comentarios

D

Engañabobos.

m

Reescribe el articulo y donde pone "fútbol" pon lo que quieras, música, teatro, literatura... cuando una afición pasa a ser obsesión muy bueno no suele ser.

macfly

Una chorrada al hilo de esto, ayer leía sobre incremento de lesiones en las rodillas de los chavales por el uso de zapatillas deportivas profesionales que no se adaptan a ellos ni a los campos donde practican fútbol.

D

Poco pan y pésimo circo.

gordolaya

Pan y circo.....

D

#3 por un momento te has adelantado.

D

Albert Camus dijo "todo lo que se sobre los hombres, de la moral y sus deberes lo aprendí en un equipo de fútbol"

El fútbol es la vida, será lo que tú quieras hacer con ella. Yo me tiré mi infancia en un parque jugando a fútbol, lo que he disfrutado no lo habría cambiado por nada.

GatoMaula

#5 No lo vas a creer pero Camús era seguidor del Sporting Mahonés.