Hace 4 años | Por Informado a 12minutos.com
Publicado hace 4 años por Informado a 12minutos.com

Era algo cantado. Nueve meses de rumores en el mundo financiero español acaban hoy cuando el segundo y cuarto banco del país, el BBVA y Bankia, respectivamente, anunciaron su fusión con la intención de competir con las grandes entidades financieras europeas. Goldman Sachs considera la fusión entre BBVA y Bankia se justificará estratégicamente en tanto que mejoraría el rendimiento de la entidad resultante, fortalecería su posición de capital y permitiría recuperar más ayudas públicas y diluir la participación del Estado.

Comentarios

c

La que se va a armar con tanto banquero mafioso: BBVA y Bankia, nada más y nada menos!!!!

lorips

yuuuuju! menos competencia!!! buenísimo para el cliente !


Enhorabuena españoles por el enlace. Esto pasa porque los bancos españoles van muuuy bien.

c

#0 Cámbiala al sub de entretenimiento.

i

#6 Mejor, la tiramos, ¿no? Vamos, que tampoco tiene nada como para pensar que es humor. Es fake a lo bestia y ya. De la home de esta web: "Crea tu noticia falsa y engaña a todos tus amigos. Puedes compartir la noticia en cualquier red social. ¿Que esperas para empezar?"

I

#7 completamente de acuerdo

I

Goirigolzarri debe de estar preparando su salida porque le largaron de Bbva hace años.

diedvalar

Noticia FAKE de página de ¿broma?

I

#10 Desde luego que no. Pero sé rectificar

I

Lo siento. Me la he tragado el primero

l

#9 no haces honor a tu nick

D

Se me viene en mente UN DÉJÀ VU ya sabemos todos cómo acabará