Hace 6 años | Por --469685-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --469685-- a playgroundmag.net

La fundadora de la marca Roxi confiesa que fue parte del harén de un millonario saudí

Comentarios

D

Que no es puta dice. Y cuenta la historia como si se hubiese enamorado, no como si hubiese ido a esas fiestas en busca del pagayates saudí.

Triskel

#5 es que la hacía reír

GeneWilder

#5 Nunca lo aceptará. Lo disfrazará de lo que sea. Pero puta es, vive Dios que sí.

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Murray_Rothbard

El amor. Y la estabilidad. Todo lo que se desea en una relación madura, sana y sincera.

El dinero no tiene nada que ver. Eso es algo secundario. Efímero.

D

El dinero no da la felicidad.

D

Adnan, su finca la baraka, suerte en árabe, amigo de Marbella amigo de todos los marbellies , amigo de Jaime de Mora y Aragón , oveja negra familiar, actor y hermano de la reina Fabiola de Bélgica, embaucador educado no como los de hoy que son todos cmo los Marichalar. Esa mujer no se queja, esa mujer lo recuerda con regocijo

n

Gran amigo del Campechano, el cual acudia a sus cenas y fiestas en su yate amarrado en el Club de Mar de Palma de Mallorca.

D

"Meritocracia" quieren llamar los que justifican la fortuna de grandes empresarios (de cualquier género). La realidad es mucho más bonita, como podemos ver en este artículo.

Vende tu puta alma a un rico hipócrita, fiel representante de la casta, y vivirás d.p.m. Y los demás somos unos envidiosos amargados. Con su vanidad más alta que la mano del saludo romano, quédese con su egocentrista y encorsetada visión de la realidad que yo me quedaré con mi conciencia tranquila y fútil esperanza de, cuando llegue el momento, mirar a las nuevas generaciones a los ojos y admitir que hice lo que pude para parar la mierda que se nos viene encima social y ecológicamente.

A mí el voto negativo de los conformistas y ofendidos por su complejo de inferioridad intelectual y moral. lol kiss kiss

D

Cada uno juega con las cartas que tiene.

No hay nada como tener buenas cartas y sentido común.