EDICIóN GENERAL
860 meneos
7603 clics
Fundador de YouTube: "¿Por qué ******* necesito una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo?"

Fundador de YouTube: "¿Por qué ******* necesito una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo?"

Jawed Karim es un tipo discreto. A pesar de ser uno de los co-fundadores de YouTube, no suele aparecer en titulares ni se deja ver demasiado. De hecho, su única actividad pública en YouTube fue subir el primer vídeo cuando lanzaron el servicio (Me at the zoo). Sin embargo, con motivo del reciente cambio del sistema de comentarios del sitio, Karim ha creado todo un revuelo mediático.

| etiquetas: youtube , comentarios
353 507 2 K 472 mnm
353 507 2 K 472 mnm
Comentarios destacados:                              
#9 #6 3.- No quieres mezclar tu vida privada con tu actividad lúdica en internet.

4.- No quieres que completos desconocidos sepan tus opiniones, vida y milagros.

5.- Quieres preservar tu derecho a la intimidad.

6.- No quieres mezclar tu vida profesional con tu vida lúdica.

7.- Quieres evitar que empresas recopilen ingentes datos sobre tu vida, gustos, gastos... y encima lo asocien a tu nombre real.

8.- No quieres que tus clientes/jefes/socios se enteren de algunas de tus opiniones/gustos/compras/etc

Y etc, etc, etc. Algunos habéis olvidado que el derecho a la intimidad es un derecho fundamental. El que quiera ser un exhibicionista digital, adelante, pero a las personas normales dejadnos en paz.
#6 3.- No quieres mezclar tu vida privada con tu actividad lúdica en internet.

4.- No quieres que completos desconocidos sepan tus opiniones, vida y milagros.

5.- Quieres preservar tu derecho a la intimidad.

6.- No quieres mezclar tu vida profesional con tu vida lúdica.

7.- Quieres evitar que empresas recopilen ingentes datos sobre tu vida, gustos, gastos... y encima lo asocien a tu nombre real.

8.- No quieres que tus clientes/jefes/socios se enteren de algunas de tus opiniones/gustos/compras/etc

Y etc, etc, etc. Algunos habéis olvidado que el derecho a la intimidad es un derecho fundamental. El que quiera ser un exhibicionista digital, adelante, pero a las personas normales dejadnos en paz.
#9 La maravilla del nuevo sistema de comentarios es que, como en Google+, tú puedes elegir con quien compartes, ergo, pues hacer comentarios privados (sólo a tus contactos en un video, si quieres) Esa característica me gusta mucho
#5 Eso no le quita el derecho a quejarse de que Google está ofreciendo un mal producto.

#11 ¿Y a mí qué me importa que sólo mis conocidos lean mi comentario en un vídeo que seguramente no les importa una mierda? Yo quiero que lo lea todo el mundo, pero no que se pueda asociar a algo más cercano a mi identidad real. Eso no es ninguna maravilla.
#23 Esto es internet: haz una cuenta falsa, yo tengo 3 g+.
Personal, profesional y troll.
#23 haz lo que dice #39 o create una pagina de g+ asociado a tu youtube, mantendrás el anonimato igual, ¿no?
Pero te dejan crear una página de G+ con un nick para usarlo en vez de tu perfil principal. Esa era la mayor queja que tenía yo, que no quería asociarlo a él ni que saliera mi nombre, pero así con la página aparte no tengo problemas. No hace falta ni crear otra cuenta entera.

Y si ni siquiera se tiene cuenta en Google+, pues se crea una falsa y andando.
No tienes ni que compartir cosas ni nada, sólo tenerlo para acceder a todas las características de los servicios de Google y se acabó. El mío está vacío practicamente.

Yo tengo una amiga que se niega a activárselo y no lo entiendo. Que no te obligan a escribir los pormenores de tu vida...

#49 Exacto
#60 Yo creo que no es el problema, supongamos que a partir de mañana en cualquier comercio que entres te preguntan tu nombre, y tu me dices que no pasa nada porque realmente nadie te pide el DNI para verificar que seas tu.

A mi no me preocupa tanto la situación actual sino lo que pueda venir luego. Yo no tengo G+ porque no lo necesito, si no puedo comentar en youtube o android, pues no me voy a rasgar las vestiduras.

Además, así como en su momento se unificaron cuentas de youtube y G+, nadie te garantiza que en un futuro en otras condiciones alguien decida que si ciertas cuentas son tuyas deban ser unificadas también. El mayor problema es ese, podemos discutir sobre como son las cosas ahora, pero no tenemos ni idea de lo que pueda pasar.
#39 y #49 muy posiblemente Google ya tenga vinculadas esas tres cuentas como pertenecientes a la misma persona.
#85 Es seguro, allí donde hay una cuenta de usuario de una de estas grandes, considerate identificado y fichado. Sin duda.
#11 A mi eso me parece una percepción muy errónea, privacidad no es solamente que tus conocidos sean los únicos que saben lo que comentas. Por ejemplo este comentario, qué relevancia tiene que lo lean mis conocidos (contactos cercanos o no).

Esto va dirigido a ti y a cualquiera en esta conversación, pero debería importar una mierda si me llamó arth, superman o tom sawyer.
#6 Yo personalmente no me considero libre.

Intenta buscar trabajo en la empresa privada siendo crítica con el capitalismo y el consumismo...

Es el punto 8 de #9
#9 #15 Exacto. Yo tengo mi cuenta de gmail con mi nombre de verdad. No me hace ni puta gracia que nadie vea mis opiniones por Internet. De hecho, no hago comentarios con autenticación en facebook porque uso mi nombre real (gran error por mi parte). De aquí a unos meses lo cambiaré y pondré una foto para que no me rastreen por foto.
#67 Yo tengo 2 cuentas de gmail y de Facebook, una con nombre real y otra no. Quiero creer que si encuentran la de nombre real no seguirán buscando ;) Y nunca, salvo que sean personas MUY cercanas, doy las reales en relaciones laborales.
#79 " Silverlight y Flash sólo son programas de ordenador, como lo pueda ser Firefox y cualquier navegador." Son propietarios y te atan una plataforma y SO.

Puedo ver Youtubes en mi netbook ARM, o ver las calles de Street View sin Flash en qsview.com

No puedo ver, en cambio, las vistas avanzadas 3dD de los mapas de Bing.
#30 La gente que quiere trolear sigue haciéndolo con cuentas de G+ falsas. Los que de verdad se quejan y con derecho son las personas que dice #9, entre las que me incluyo.
#37 Se veia venir algo asi... muchos de los comentarios en youtube acababan siendo discusiones entre trolls. No entiendo muy bien la queja, si quiero comentar algo y que nadie lo vea, hago un comment privado, si quiero comentar a todos pero que nadie sepa que he sido yo, me hago otra cuenta. Si no quiero que nadie me vea ni sepa lo que digo pues... no digo nada y asi no me exhibo.
Siendo un servicio gratuito....
#9 Logout. Nadie te obliga a comentar en youtube. Si quieres comentar, esas son las condiciones. Es que queremos teta y sopas.
#71 Excepto los comentarios que hayas hecho antes de que instaurasen el nuevo sistema.
Para #9. '...El que quiera ser un exhibicionista digital, adelante, pero a las personas normales dejadnos en paz...'

Carl, tu modestia asombra casi tanto como tu genio.
#9 #6
Google quiere que la gente use su nombre real en YouTube
www.meneame.net/story/google-quiere-gente-use-nombre-real-youtube
Google+ insiste en suspender a personas que usen pseudónimos [EN]
www.meneame.net/story/google-insiste-suspender-personas-usen-pseudonim
Google+ suspende perfiles masivamente
www.meneame.net/story/google-suspende-perfiles-masivamente
Google no quiere que sus empleados opinen sobre la suspensión de perfiles en Google Plus…   » ver todo el comentario
#97 A mi me parece que obligar a poner el nombre real en G+ me parece una idea de mierda pero la mayoria de esas noticias que pones sobre G+ son antiguas. Ahora se pueden tener "apodos" en G+, Youtube y Blogger a traves de G+ Pages. Si bien es cierto que no le dan demasiada publicidad a esta caracteristica... :-(
#98 Da igual, si eres como Assange, Manning, Snowden, ... ya se encargarán de darle tus datos de apodos o de lo que sea a la NSA.

Un narco pone precio a la cabeza de un tuitero: 36.000 euros
www.meneame.net/story/narco-pone-precio-cabeza-tuitero-36-000-euros

O imaginate que el departamento de estado (¡son politicos! "soy un político, lo que me convierte en mezquino y mentiroso. Si no estoy besando a un niño, le estoy robando sus caramelos." ) tiene la información recopilada por la NSA y resulta que llegan a algun tipo de acuerdo con los narcos y les dan los datos de este twitero a cambio de algo que les beneficia a ellos.
#9 Por eso tengo dos cuentas en google, una anon que uso públicamente en internet, y otra real que uso para asuntos personales. Y no me considero un troll
y apenas uso G+ ,solo para logearme a meneame
#9 No se puede decir más claro. Gracias
#9 Como decía por ahí, yo sigo la norma de no poner en internet lo que no pondría en la "vida real". Por otro lado, G+ te permite precisamente eso, que le digas qué personas o grupos (círculos) pueden ver lo que escribes. Además de poder usar alias.
#9
3.- No quieres mezclar tu vida privada con tu actividad lúdica en internet. --> No comentes

4.- No quieres que completos desconocidos sepan tus opiniones, vida y milagros. --> No lo hagas público

5.- Quieres preservar tu derecho a la intimidad. --> No comentes

6.- No quieres mezclar tu vida profesional con tu vida lúdica. --> Usa distintas cuentas

7.- Quieres evitar que empresas recopilen ingentes datos sobre tu vida, gustos, gastos... y encima lo…   » ver todo el comentario
No haber vendido el servicio a Google. Es suyo y lo modifican como les da la gana.
Realmente no ha dicho "****" ha dicho "why the fuck" ¿desde cuando existe la necesidad de censurar un término en genbeta?
#2 Luego nos quejamos de mojigatería. Que si qué gilipollas son los estadounidenses por escandalizarse por un pezón, etc.
#25 Si a mi me ha extrañado por eso, pensaba que el original era así (que son muy capaces los de estados unidos) pero he visto que había sido censurado en la traducción :-S
#2 He entrado a comentar sólo para decir lo mismo que tú. De hecho había escrito un comentario para la página pero hay que registrarse para dejarlo y no tengo ganas.
Me jode que censuren sin avisar, porque puedes creer que el mensaje original ya estaba autocensurado y eso, al menos para mí, ya dice algo sobre el emisor.
#2 Lo politicamente imbecil correcto es una plaga cada vez mas extendida.
#2 Será por si casualmente Google decide suspenderles la cuanta de AdSense por lenguaje ofensivo...
G+ es una ciudad desierta. Google se ha empeñado en habitarla a la fuerza. Busca caminos para meterte ahí auqnue no quieras.
#4 Estoy bastante en desacuerdo. No es que busque caminos, es que ya estás dentro. Google hoy es G+. Tu correo, tus comunicaciones (hangouts, etc), tus búsquedas... todo eso es G+, han conseguido una gestión de tu identidad y dar el salto a lo social de una forma más subrepticia que la de FB, pero probablemente igual de efectiva.

Google vive de la publicidad (en torno al 90% de sus ingresos) y se dio cuenta, creo que a tiempo, de que sus anuncios por palabras ya no podían competir con FB. Lo…   » ver todo el comentario
#6 Voy a expandir un poco más tu segundo punto:

2. Eres un troll, un narcotráficante,un violador, un terrorista, o un pedófilo. Porque todo el mundo sabe que si pretendes salvaguardar tu identidad tienes que ser algo de eso.
#6 ¿y cómo te llamas tú?
#74 No te lo digo porque no soy libre. Tengo miedo a lo que pueda ocurrir si te lo doy, pero no a que se asocie lo que digo con mi persona. Sigo una regla que es no poner en internet lo que no diría a la cara.
#6 Según tu reflexión, todos estos son trolls:

literatura.about.com/od/terminosliterarios/g/Seudonimo.htm

:palm:
Estoy bastante de acuerdo con #6, tenéis miedo de la modificación probablmente porque obviáis lo más interesante de G+, la gestión de la privacidad. Me acaban de activar esta opción en YouTube y lejos de alarmarme como vosotros, hasta me he alegrado, ahora podemos hacer comentarios con nuestro nombre real, si, pero podemos hacer que sólo los vean las personas que queramos. Es decir, podemos seguir poniendo a parir a Rajoy, pero si así lo deseas solo Google y las personas que elijas podrán leer…   » ver todo el comentario
#4 G+ no es una ciudad desierta y no lo ha sido nunca. Hay que contextualizar que G+ empezó de 0 cuando fb tenia 1000M de usuarios.

G+ es un fértil punto de encuentro de información útil. Deberías darle una oportunidad si aún no lo has descubierto. Sobre todo, sin la sobreinformación irrelevante que hay en fb.
#12 Google ha hecho que le tenga tal asco a G+ que jamás tendré cuenta allí. Antes ser un paria social, que hacerme una cuenta en G+.

Aunque lo de ser un paria social lo veo difícil. No conozco a nadie que tenga use una cuenta de G+, sin embargo sí conozco unos cuantos casi tan quemados como yo.
#90 No entiendo el esfuerzo que dedicáis a convencer a gente que usa y disfruta de g+ de que la gente no usa y disfruta de g+. Os comportáis como unos haters bastante ridículos.

Lo de negativizarme el comentario #12 ya es de traca :palm:
#4 "G+ es una ciudad desierta."

WTF??
#4 Espérate que le de a Google por actualizar el algoritmo de búsqueda para que puntúe en las posiciones de la lista de resultados el movimiento de un website por Google+. Verás como se peta el desierto :-)
Esa misma pregunta me la he hecho yo un montón de veces
Particularmente a mi aún me ofrece la posibilidad de usar mi nick de Youtube creado en el 2006, o usar mi @gmail.

No obstante, estoy convencido que de un día para otro sin previo aviso me obligarán a logarme exclusivamente con mi gmail.

Mamoneo digital everywhere.
#18 A mi tb pero me lo pregunta cada vez q inicio sesion... seguro q si eligiera @gmail me dejarían d preguntar. Cabrones....
#18 Yo también estoy logeado con mi vieja cuenta, aunque ya no puedo comentar en los videos. El día que me obliguen a migrar será el día que diga adiós a mi cuenta de YT porque no pienso portarla.

Ni tengo ni he tenido jamás cuenta en ninguna red social ni me interesa tenerla.
#24 youtube y meneame son redes sociales...
#48 Meneame es un agregador de noticias y Youtube de videos. Que exista un componente social no los hace redes sociales.
#31 Si le das a la pestaña más valorados, los comentarios se ordenan según los más valorados.

En menéame, también puedes tener las respuestas dentro de su propio hilo. No sé, me convence mucho más el sistema de menéame. El de reddit me parece caótico.
No es el único que se queja de eso, hay quien incluso le dedica una canción:

youtu.be/LTq8TrA3hb4
Yo os cuento mi experiencia con Youtube y Google+shit, un día pique en eso porque "Google suele hacer cosas interesantes vamos a probarlo" después de unos MESES un amigo me dice que mi historial de vídeos que he visto puede verlo cualquier persona, yo no le creí en un primer momento, luego me fije y efectivamente, TODO DIOS podía ver lo que había visto. Ya se que saltarán diciendo que eso se configura en Youtube y en Google+shit, pero yo estoy absolutamente seguro que lo tenía protegido y cuando me uní a google+shit, se me cambio la configuración SIN AVISARME NI PEDIRME PERMISO. Obviamente he borrado mi perfil y no pienso meterme ahí ni de coña.
Pffffffff... Por razones que no vienen al caso, llevo dos días haciéndome la misma pregunta... ¿Por qué cojones Google tiene que saberlo TODO aunque tú no quieras? Y no hay manera de zafar: sin ir más lejos, el correo de mi universidad es gmail y en algunas asignaturas hay que subir OBLIGATORIAMENTE ciertos videos a Youtube; quieras o no, ahí está tu nombre. En el plano empresarial pasa prácticamente lo mismo

No es que crea que mi vida es particularmente relevante, de hecho estoy más que convencida de que las agencias de espionaje se limpian el culo con mis cuentas de facebook, de gmail y (sobre todo) de Linkedin el día que tenga una. Pero es mi vida. Mi privacidad. Y me jode.
#32 ¿UAB?
#62 ¡Casi! UPF.
#32 Bueno, técnicamente el problema será de mi universidad pero lo tengo yo... La decisión me la encontré tomada cuando me matriculé y no tengo demasiado poder de decisión, que digamos. Que sí, que tienes razón, pero eso no cambia absolutamente nada. :-(

#130 Me da la sensación de que "lo que pueda pasar" nos pilla lejos. No es que me haga ni puñetera gracia pero es un hecho: quedan muchos años para que suponga un problema real.

Aun así, no me gusta nada.
#32 Sin conocer más detalles, creo que ahí el problema es de tu universidad, no de los servicios Google. ¿Utilizar un servidor gratuito para almacenar vídeos que son trabajos de una asignatura? ¿Y también para el correo? Con lo que pagas de matrícula seguro que podrían permitirse pagar un servidor propio.

En cuanto al resto, también opino que son quejas absurdas. Ni Gmail es el único servicio de correo ni Youtube el único servidor de vídeos. Y, en cualquier caso, crear identidades falsas lo puede hacer cualquiera sin conocimientos informáticos. Me parecen quejas infundadas, la verdad. Por mucho que insistáis, Google no es un monopolio, existen alternativas a todos sus servicios al alcance de cualquiera.
Y otra vez la gente quejándose de que un servicio completamente gratuito no es como ellos quieren.
Quieres trolear en YouTube con un pseudonimo? Create una cuenta de G+ que se llame Castro Leo o algo así y apañao.
Es cierto , además vincularlo a tu correo de gmail . Es un error , el sistema de comentarios se debería agilizar , conectarlos unos con otros de manera efectiva y mediante una sencilla cuenta .


Con lo fácil que sería hacer algo estilo meneame , desde mi punto de vista es uno de los puntos fuertes de esta página , los comentarios están organizados y bien entrelazados , fácil y simple .
#3 De acuerdo que el sistema de comentarios de Youtube apesta, pero el sistema de Meneame tampoco me convence. Me gusta mucho más el sistema de Reddit, donde los comentarios más votados están más arriba y las respuestas están dentro de su propio hilo.
HOYGAN LA VOZ DE HOMERO ES INIGUALABLE ACÁ EN LATINOAMERICA.
#17 Los rechazan del programa de partners. De momento no me han borrado ningún vídeo.

El problema no es que los rechacen, sino que no te dicen la razón. Por lo que no puedes evitar hacer en otros vídeo lo que ellos consideran prohibido.
¿Porque vendiste Youtube a Google por 1.300 millones de dolares?

Señor Jawed Karim, ¿no se acuerda?
Yo como nunca aceptaba lo de cambiar mi nick por mi nombre real, terminaron creándome otra cuenta de forma automática, y ahora tengo dos, además de la cuenta de G+ que nunca me he hice.
pues no haberle vendido yutube a google....
Mezclar los comentarios de Youtube y Google+ es una violación a la intimidad de las personas. Porque lo peor ha sido darle carácter retroactivo a esta nueva normativa. Comentarios que escribí en Google+ hace dos años sobre un video que compartió un amigo (un video que si quiera fue publicado por él en su cuenta de Youtube, o sea solo copio el enlace y lo compartió en Google+), desde antes de ayer empecé a recibir comentarios groseros en mi cuenta de Google+, de gente extraña que no sigo.…   » ver todo el comentario
Tampoco creo que sea tan grave, te registras en YouTube (eso antes tenías que hacerlo) con la diferencia de que actualmente es registro va asociado a una cuenta Google, que en realidad puede ser una nueva que no vaya asociada a la que usas normalmente, y ya está, sin problemas. Bueno, está la pega de tener que deshacer login al cambiar de cuenta Google, pero ya está.

Me parece peor lo que pasa con Facebook, que páginas independientes a este servicio, te obligan a registrarte en este para poder acceder a sus servicios (por ejemplo spotify). En cualquier caso aquí se puede hacer lo mismo, uno se crea una cuenta de Facebook solo para esto y punto.
De todas formas, yo tengo un nick diferente para Youtube. Es como en Meneame, que mi nick lo generé aleatoreamente con un script.
#10 yo he diseñado un script para eso también, lo llamo aporrear el teclado a lo loco.
#16 ¿Y te salió "el_adri2020"?

No nos mientas, has usado tu nick de Badoo >:-(
#34, #16 Ha dicho que lo tiene, no que lo usara... </tiquismiquis>
#10 Yo también tengo un nick diferente, pero Youtube me insiste constantemente que si quiero utilizar el mismo que tengo en Gmail.
Y hace bastantes meses que no se puede comentar aplicaciones Android de Google Play o ponerles estrellitas.
Google la esta cagando mucho con este servicio.
Que sigan cubriéndose de gloria, mayor será la espantada de usuarios a otras plataformas.
Están haciendo con YouTube lo mismo que con Picasa, poco a poco lo están reemplazando por Google+ Vídeos.
Ahora mismo todos los servicios de Google están sufriendo una lenta metamorfosis hasta convertirse en una mera funcionalidad de Google+.
Los creadores de videos de Youtube se están quejando porque no pueden responder a cualquier comentario. Esas quejas sí las tendrán en cuenta.
#47 Solo que a Youtube es imposible cambiarle el nombre, Picasa era otro tema, yo decía a un amigo "te mando un link a las fotos en Picasa" y solían responder "qué?", ahora digo "te mando un link a Google+" y como mucho me dicen "no tengo cuenta" (lo cual no es problema)... Bueno, también me dice alguno que la version web de Google+ es una mierda para ver fotos, y tienen razón.
Para esta gente hace mucho tiempo que lo de #dontbeveil es sólo una etiqueta mentirosa que les ha quedado del pasado, pero en el fondo y no tan fondo son tan evil como todos los demás (y que conste que tienen todo el derecho del mundo a serlo), no les critico que sean "evil", si no que vayan de diferentes cuando son igualitos a todos los demás
Porque Youtube pertenece a Google y porque aunque no lo parezca Youtube no les sale rentable ; es pozo de gastos , entre los servidores ,demandas por derechos de autor ,empleados...

Google pierde dinero con Youtube y también necesitan reactivar otro desastre que es Google+

O hacen esto de juntar todo en uno, o cierran todo y solo se quedan con el buscador
#8 ¿ que youtube no les sale rentable?, o es ironia, o estas fumao xD

los servidores y demandas se pagan de sobra es calderilla, youtube+adwords la gallina de los huevos de oro de google $$$$, su joya de la corona
Yo tengo 3 cuentas. Spam (para registrarme a páginas), personal y profesional. Antes de todo esto del G+ las tenia enlazadas las 3.
De repente, mi cuenta de youtube con nick y demás con años de antiguedad ya no puede llamarse así o me están preguntando cada poco como llamarla para que ponga mi nombre de verdad. Entre eso y lo de añade tu movil, que ahora con el android ya lo han solucionado, porque tienen los telefonos de todo dios...
Pues por la misma razón que antes hacía falta una de youtube.
Peor sería que te obligasen a tener un perfil en Keteke :troll:
Entiendo que el anonimato sea uno de los atractivos principales de Internet, para distintas personas y por distintos motivos. Pero también entiendo que Google quiera "centralizar" todos sus servicios de alguna forma. Era poco probable que cuando Google compró Youtube, no tuviera ya en mente ideas, o lo hiciera pensando en una dirección particular... Que lo hayan hecho para impulsar G+ o no, no sé, pero les ha venido de perlas.
Es una estrategia de negocio, a veces se nos olvida que Google es una empresa.
Querido fundador de Youtube, echa un ojo a tu cuenta corriente y sabrás porqué necesitas una cuenta de Google+ para comentar un video de Youtube.
#54 Como mire la cuenta corriente se deprimirá. Aunque le dieron un pasturrión, Youtube fue mal vendida a Google. Fíjate la pasta que se estará moviendo ahora con el tema de los "Youtubers" y la publicidad. :roll:
Me jodió mucho el control de YouTube por parte de Google; me hubiera encantado que se hubiera quedado independiente. :-/
vaya , esto de que Google comprara Youtube, esta haciendo mellas por llevarnos a Google + , ante todo la competencia en las redes sociales.
pq les da la gana a los de Google
Desde que Youtube comenzó a pedirme que me indentificase con mi nombre, mi móvil, etc, para hacer un puñetero comentario intranscendente dejé de comentar en videos de Youtube y de eso hace eones.
Youtube es el "evil" del "don't be evil". Tratar con Youtube es como tratar con la policía de un estado totalitario. Hacen lo que quieren y no dan ninguna explicación de porque lo hacen.

Es muy frustrante que te rechacen vídeos y no te digan la razón por la que los rechazan.
#13 Rechazar cómo, ¿te los borran después de subirlos tú?
Estos idiotas de google están haciendo de su incompetencia competencia. Te presentan el asunto éste de "una cuenta de usuario, todo google" como una idea buena, cuando es todo un retroceso y una involución. Si hubiesen sido realmente listos, hubiesen dado al usuario la opción de elegir; el usuario hubiera podido elegir entre tener una cuenta única para todos los servicios de google, o bien tener cuentas distintas para los diferentes servicios.

Eso sí que es una compañía de internet buena e inteligente, la que deja al usuario elegir. AL USUARIO HAY QUE PREGUNTARLE SU PREFERENCIA, HAY QUE DARLE PODER DE ELECCIÓN.

google se ha convertido al final en una compañía muchísimo peor que microsoft, en todos los sentidos. Ineptos.
#65 Las quejas son como si hicieras lo siguiente en un restaurante donde además comes gratis.

- Camarero, quiero comer solo. Con la mesa en aquella esquina, la música, la que quiero. Ah, y que venga la camarera rubia aquella tan rica. Joder, como está el servicio. Ah, y no quiero que me grabe ni que tenga contancia de que he estado aquí. Y quiten los anuncios de la tele, por amor de Dios.
#65 " google se ha convertido al final en una compañía muchísimo peor que microsoft, en todos los sentidos. Ineptos. "

Google ha hecho las cosas bastante mejor que Microsoft aún apoyando a Prism, empezando por poder verse Street View sin necesidad de plugins-mierda como Silverlights o Youtube con HTML5.
#65 Lo que pides es español, es software libre, y se llama Plataforma Social "TuEntidad.es".
#93 Sólo una pequeña sugerencia: si quieres que "TuEntidad.es" llegue a algo más que un comentario en Menéame, no puedes simplemente poner por delante a los posibles visitantes una página web de texto explicándoles qué es "TuEntidad.es", que los visitantes sólo pueden leer y ya está, quedándose después parados, sin saber hacia dónde tirar.

Por ejemplo, si, según esa página web, resulta que "TuEntidad.es" es algo cuyo objetivo es "acceder a las distintas

…   » ver todo el comentario
Bueno, por lo menos han cambiado el sistema mierda de comentarios que tenían.

La verdad es un coñazo estar todo el rato logueándose y deslogueándose de las dos cuentas que tengo en Google.
Google esta teniendo problemas para explicar lo que quieren hacer. Hacen buenos productos normalmente pero no explican las cosas de forma entendible para la gente.

Google quiere que tu te crees una cuenta de Google con tu nombre real (que conste que me parece una puta mierda esta politica) y luego a partir de esa cuenta te crees tus identidades online para las distintas paginas. Lo malo es que ellos lo llaman Google+ Pages y eso lia mucho.

Yo tengo mi Google+ con mi nombre pero me he creado…   » ver todo el comentario
Gente quejandose de que no pueden trolear
«12
comentarios cerrados

menéame