Hace 8 años | Por nanobot a ibtimes.com
Publicado hace 8 años por nanobot a ibtimes.com

Eso significa que empresas como Apple estarían obligadas por ley en Reino Unido a mantener la capacidad de poder eludir el cifrado en iMessages enviados desde Macs, iPhones, iPads, iPod Touch y smartwatches de Apple. El problema es que Apple ha declarado que no tiene la capacidad para descifrar los datos almacenados o enviados desde un dispositivo con iOS, aunque sean obligados por una citación que les obligue a hacerlo. "También nos negamos a instalar backdoors que se salten las protecciones que hemos puesto en los dispositivos."

Comentarios

parrita710

"También nos negamos a instalar backdoors que se salten las protecciones que hemos puesto en los dispositivos." Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Casi me caigo al suelo de la risa.

D

#2 yo oigo reirse desde aqui a los de la NSA

G

#2 No suelo desperdiciar ninguna oportunidad de atacar a apple , pero en el reciente juicio sobre el tema de la privacidad y el requerimiento para desbloquear un teléfono se están portando como hacia tiempo que no veía a ninguna empresa.

Y en el sentido de velar por la privacidad de sus clientes han provocado que piense de ellos de forma muy diferente.

T

#2 Por como huele tu opinión yo diría que si que te has cagado.

parrita710

#6 Applefanboy detected. Además aprende a leer

T

#7 Yo leer ya se y tu opinión sigue oliendo a mierda.

parrita710

#8 ¿Si o qué?

T

#9 O que. Supongo.

danmaster

Pa una cosa buena que hacen en Apple...

D

No creo yo que a Apple le haga gracia dejar de vender en Reino Unido, así que poco futuro le veo a esa ley (lobby en la Casa Blanca mediante).