Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

Francisco Marco habla con Vanity Fair cuatro años después de su detención, en medio del fuego cruzado entre miembros de la llamada policía patriótica, “dirigida por el comisario Villarejo, que realizaba labores de investigación en Cataluña sin amparo judicial”, asegura. Es el fundador de la empresa de detectives Método3, que grabó aquella famosa conversación entre la popular Alicia Sánchez-Camacho y la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, Alicia. Aquella grabación desató la Operación Cataluña y acabó con Marco detenido, entre muchos otros..

Comentarios

D

""un circuito de 15 personas enloquecidas" dirigían una trama que trabajaba para conseguir información comprometida contra enemigos políticos del Estado"
"La obsesión era encontrar información sobre ERC",
quien estaba detrás de la Operación Catalunya era un grupo de policías que investigaban "sin garantías ni control judicial".

BillyTheKid

Las comisiones de investigación NO sirven de nada si no hay responsabilidad penal en caso de que mientan los comparecientes, como en EE.UU. o los testigos en juicio.
Porque este señor puede decir blanco, y el siguiente negro, y el otro incoloro, todo ello en función de su propia "agenda" personal

blanjayo

Los españoles lo hicimos genial.
Pusimos en el poder al PP en el momento mas ponzoñoso de este partido.
Conclusión, hicieron lo que haría cualquier organización criminal con poder, poner los aparatos del Estado a su servicio.

D

Y eso es solo lo que conocemos....

D

Tan silenciadas que ha acabado en la cárcel. MIentras este tipo se dedica a grabar a políticos para CIU.

nospotfer

Sorpresón!! Vaya, esa no me la esperaba.