Hace 2 años | Por Niltsiar a businessinsider.es
Publicado hace 2 años por Niltsiar a businessinsider.es

El pasado mes de agosto entró en vigor la "ley riders" que obliga a las compañías de reparto a laboralizar a sus mensajeros. El CEO y cofundador de Glovo, la empresa de reparto de comida a domicilio, ha asegurado en el podcast de Itnig que la ley de riders es una "chapuza". En la entrevista Pierre ha afirmado que la cuestión de los riders ha sido una "campaña mediática" contra Glovo desde el principio.

Comentarios

D

#2 Ojo! lol lol lol

Hoy hablando con un vecino indio, repartidor de@Glovo_ES me ha enseñado lo que ganaba y… ojo! Que se gana unos 700€ a la semana!
Ya es más de lo que gano yo, y no sé si van las propinas incluidas o no…


Y

Yo conozco a alguno que va con bici eléctrica, de esas que valen un dineral, y le es rentable.

Niltsiar

#18 jaja si, ese el nivel.
Trabajando 80 horas a la semana, sin apenas cotización, ni certeza ninguna si la semana que viene bajará de 700 a 7. Luego se ostian, la seguridad social les embarga, Hacienda los empura, les roban la bici eléctrica, les "desconectan" de la app y se jubilan con 300€ "por culpa del gobierno comunista".
En fin... mucho encefalograma plano con lengua.

Ferran

#1 Y le ha llegado tarde

Dene

puto esclavista

wildseven23

Verás cuando alguien le diga que la esclavitud se abolió hace tiempo también...

C

Este sinvergüenza es un emprendedor que ha hecho su fortuna de forma honrada y sin que su familia le haya puesto la pasta, verdad?

Shotokax

Se fue de la CEOE porque esta no luchaba lo suficiente por la precariedad. La patronalcita cobarde. lol

https://www.businessinsider.es/glovo-deja-ceoe-porque-considera-ha-dado-espalda-856577

J

Este sinvergüenza se benefició de la tarifa plana de sus falsos autónomos.  Se ha enriquecido a costa del déficit de la Seguridad Social. Debería reintegrar esos beneficios fraidulentos.

dick_laurence

Vaya, ciertos partidos en el gobierno iniciaron una campaña contra Glovo por contratar esta empresa en fraude a falsos autónomos...

Urasandi

#8 Creemos en la gestión por stocks. No todo es Just in time. Además están los rappels por volumen de compra.

Urasandi

No entiendo cómo podemos sobrevivir en mi pueblo sin Govo y similares.

obmultimedia

#6 no teneis la necesidad de que os traigan hasta los condones a la puerta de vuestra casita.

M

#6 no creo que nadie en su sano juicio esté en contra de que haya mensajería y entregas a domicilio en tu pueblo, pero vender por piezas los derechos laborales para ganar menos del SMI es exactamente lo contrario a lo que quiero para mi país.

Pobresito pobresito: La cúpula de Glovo se repartirá 55 millones en bonus https://cronicaglobal.elespanol.com/business/glovo-bonus-incentivos-cupula_550422_102.html

devilinside

#22 Es que ese dinero viene de la meritocracia, qué coño va a hacer el Estado robándoles sus bien ganados ingresos

D

Tiene un aire a Dseijo...

Niltsiar

#4 lol lol lol

obmultimedia

#4 pues yo creo que mas bien tiene un aire de darle un buen guantazo con la mano abierta

devilinside

Y todo por el afán recaudatorio del Estado, no te jode.