Hace 5 años | Por carakola a reuters.com
Publicado hace 5 años por carakola a reuters.com

Un juez federal concluye que la Universidad Johns Hopkins, Bristol-Myers Squibb Co (BMY.N) y la Fundación Rockefeller deben enfrentar una demanda de mil millones de dólares por su papel en experimentos del gobierno de los Estados Unidos en la década de 1940 que infectaron a cientos de guatemaltecos con sífilis.

Comentarios

Gilbebo

Solo estaban exportando virus democráticos que encontraron un libre mercado donde crecer.

osmarco

1940, vamos, que ya no estaran vivos ni uno de los que fueron infectados. Donde ira a parar el dinero de la indemnizacion? tinfoil

carakola

#1 A los 444 víctimas y parientes es lo que pone la noticia. A sus abogados y los que haya por medio un pellizco también.

D

Europa y USA no tienen ni idea de la suerte que tienen de que los lideres de latinoamerica, africa y la mitad de asia sea prooccidentales.
Cuando llegue un antioccidental, y europa y usa esten debiles, creo que la muerte de granjeros blancos sudafricanos solo sera un mal chiste.

sotillo

#3 Los yanquis llevan decadas jodiendo lo que despectivamente llaman su patio trasero, nada nuevo, la culpa de Europa es mirar para otro lado y siguir el juego a su amigo para que no le joda como a los otros

D

#4 No pequeño, esto es de siglos.
USA solo es una europa 2.0, pero "unida".
La misma mierda de "los blancos somos superiores" desde colon.