Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La Fundación Concordia y Libertad del Partido Popular, que desde octubre de 2018 está presidida por Adolfo Suárez Illana, actual secretario cuarto de la Mesa del Congreso y uno de los fichajes estrella del líder del PP, Pablo Casado, y cuyo vicepresidente primero es el secretario general de los populares, Teodoro García Egea, recibe cada año más de 458.000 euros de la Comunidad de Madrid –gobernada por PP y Ciudadanos– por gestionar dos Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI).

Comentarios

Abfjmp

#1 yo ya estoy hasta los putos cojones de eso y los descerebrados que lo repiten, cada vez que hablo con alguien y me salta que si Pablo Casoplon que si Venezuela, le digo: ahí acabó mi comunicación con usted, para hablar conmigo hay que tener un mínimo nivel y usted evidentemente no lo tiene.

D

#3 y a mi qué importa tu triste vida, como si te la machacas con un martillo pilón.
Otro desde abril 2020, otro voxxxero al ignore.

f

Corrupción pura y dura. Mientras gobiernen en Madrid.....
Se necesita una nueva ley de Fundaciones; el mayor coladero fiscal legal que existe.
Si no quieres pagar muchos impuestos os recomiendo que os la leáis y lo apliquéis.

D

Están criando un nuevo Abascal, por si el actual se casca.

Magog

El hijo de Adolfo es, como dicen en mi barrio, un pintanomas, único logro conocido es ser hijo de su padre

p

Qué no me entere yo que ese culito del hijo del jefe de la falange pasa hambre.

D

Pobre hombre, le tienen ahí para exponerlo las épocas de elecciones, sin mas merito que el de ser hijo de su padre...

Lamantua

Ahora entiendo que Pablo Iglesias es el responsable de gestionar las residencias por ese pastizal... Votantes y hooligans del Partido Patrincar, deberíais como minimo aprender a leer, hay cursos gratuitos. Que fuerte, 2020 y aún analfabetos.

comadrejo

Lo han colocado en la rampa que se entra azul pero se sale verde.

D

"dos Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI)".
¿Qué emigrantes?, ¿los venezolanos, cubanos y nicaragüenses?... no veo yo a a otros por ahí.

Abfjmp

#no lo pillas verdad?