Hace 8 años | Por --320894-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a okdiario.com

El patronato de la Fundación CEPS estaba formado por los actuales líderes de Podemos, entre ellos Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y Carolina Bescansa.

Comentarios

BBE

#0 Tengo curiosidad ¿Esto cómo funciona, al levantarte tiras un dado y si sale par mandas noticias sensacionalistas contra Podemos y si es impar a favor? ¿O es algún tipo de experimento?

D

#2 Yo no veo que sea sensacionalista. En los papeles aparece la firma de Errejón y parecen creíbles

Anikuni

#5 La fundacion de PODEMOS es:

https://instituto25m.info/que-es/

Anikuni

#32 No claro dejame que te mande a #12

era lo segundo

D

#33 La CEPS qué es entonces?

Anikuni

#34 Y te creias informado y era yo el que no leo ni escucho?

Informate bien (y no uses a Inda para ello) y cuando quieras debatimos en condiciones sin que te lies tu solo con lo que hablas

D

#35 La CEPS es la fundación germen de Podemos. Allí salieron la gran mayoría de los dirigentes de la actual cúpula de Podemos. Así que sí, puede ser considerada como una fundación de Podemos.

Suerte la próxima vez campeón.

Anikuni

#36 En ese momento los dirigentes eran de IU. Asi que, si acaso, puede ser considerada como una fundacion de IU.

Asi que menos inventarse cosas chaval

D

#38 Ni Pablo Iglesias, ni Íñigo Errejón ni Luis Alegre pertenecieron a IU. Invéntate otras cosas mejor chaval

Anikuni

#39 Pero si hubia dirigentes de CEPS en IU.

Asi que es la fundacion de IU o de ETA si te hace mas feliz, pero no de PODEMOS

Anikuni

@admin creo que se deberia volver a cambiar el titular o cambiarlo a [Noticia Autodescartada]

y castigar a@tito_vilanova al BuambsubBuambsub toda la semana y sin postre

D

#20 Puedes reírte, pero para ello primero tienes que escucharle y leerle. Luego podrás opinar y descojonarte con criterio

Anikuni

#22 Como ya le he dicho a #17

Parece que escucho y leo mas de lo que lo hace Inda, por eso se como se llama la fundacion de PODEMOS y el no

D

#24 Él también debe saberlo, porque aparece en el primer párrafo de la noticia. Lástima que no llegaras ahí para verlo

Anikuni

#28 lol lol lol lol lol

Supongo que lo dices en broma ¿no?

D

#29 ¿Cuál es la fundación de Podemos según tú?

Anikuni

#30

En serio? Me lo dices 100% en serio o es que me quieres intentar pillar de alguna forma?

EDIT PD - por favor que sea lo segundo, por favor que sea lo segundo

D

#31 OK, no lo sabes

Connect

Ostras, no conocía este diario, pero tiene tela lo que se publica ahí. La Razon es un novato al lado de estos....

MrVandaley

#4 Es el diario de Inda.

D

Podemos financiada por gente de izquierdas. No me lo puedo creer. ¿Qué será lo próximo? ¿Un partido electo en España que se salte la democracia para plegarse a los mercados financieros?

D

#3 Podemos financiada por Venezuela. Pues simplemente quien te financia te controla, de la misma manera que cuando a un sindicato lo untan a subvenciones desde el Estado, lo compran.

Lo siento, pero no quiero que la politica de mi pais dependa de Venezuela y, entre otras cosas, estar enfrentado al Gobierno de EEUU, por poner un ejemplo.

Anikuni

#10 Y sigues acusando de delitos inventandote las cosas...

pobrecico

D

#13 No me estoy inventando nada. Estoy haciendo un comentario sobre la noticia.

A ver si pasas de leer ya la cartilla de Micho y empiezas a estudiar algo de lógica.

D

#14 No te esfuerces, éste es podemita cerrado a más no poder. Es imposible no hacerle cambiar de opinión, sino simplemente que piense

Anikuni

#16 lol lol lol lol lol lol

pensar es creerse estas mamarrachadas de Inda

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 La verdad es que me da igual. Mas bien me dan pena, tanto ellos como en lo que han convertido un partido que podría haber sido una buena alternativa.

No son capaces de ver nada aunque la verdad es que a veces me gusta intentarlo, sobretodo movido por algunas reacciones que he podido ver, como cuando para el día de la mujer y en ese principio de confundir Podemos=Pablo Iglesias, que es una personalización de candidaturas como una catedral, muchas mujeres se quejaron de que no apareciera ninguna mujer y se mostraron hartas de ver la cara del amado lider.

Yo no quiero convencer a nadie, pero si me gusta dejar otra opinión distinta para que otros puedan valorarla y pensar por si mismos.

Anikuni

#14 vaaaaaale, admito que acusas de delitos muy graves creyendote las mentiras de ooooootros

tampoco te deja en buen lugar, que lo sepas

D

#17 Mas bien pìenso por mi mismo. Es dificil para algunos, pero con practica se consigue.

Simplemente dejate de consignas y soflamitas y lee de todo, lo que te guste y lo que te desagrade.

Anikuni

#18 lo hago, no te preocupes por mi.

Por eso se que la fundacion de PODEMOS no se llama CEPS. Taaaaaaanto que te queda por aprender

D

#19 De la Wikipedia "Con la irrupción en 2014 de Podemos en el panorama político español, la Fundación CEPS saltó a los medios de comunicación porque algunos miembros de su consejo ejecutivo eran dirigentes de ese partido (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Luis Alegre entre otros)"

A ver si ahora resulta que está relacionada con el PP.-

Anikuni

#23 Y ni por esas es la fundacion de PODEMOS...

Sigue intentando

D

#25 Claro, no tienen nada que ver.

Anikuni

#26 De hecho en gran parte de los pagos la mayoria de los dirigentes eran de IU

¿significa eso que CEPS es una fundacion de IU?

Informate un poquito anda

D

#27 significa q cada vez q aparece Venezuela con dinero, por alli andan los dirigentes de Podemos.

No me cuentes peliculs

JuanBrah

Errónea. Podemos no ha recibido 7 millones de EUR, sino 7 mil millones de EUR

D

Esta noticia es un imán de progres

THX1138

El payaso del Inda. La fuente de información menos fiable de la galaxia.

D

#6 ¿Alguien sabe lo que es un ad hominem? Lo digo porque como aqui sois licenciados en política y tal ...

p

No se si esta gente no se ha dado cuenta de una cosa, que no votamos a podemos para hacernos comunistas, o para poner la bandera republicana o quitar nombres a las calles.

Estamos votando a podemos, para hacer un ERE al PP y PSOE, para que sus estómagos agradecidos se vayan a la puta calle y vean como es la realidad, para que no puedan colocar a sus hijos como subdelegados de la subsecretaria de ministerios pares, con un sueldo de 100.000€ al año de dinero publico.

TLisbon

#8 El problema es que sí que se han dado cuenta, y por eso esas campañas de "miedo" poniéndolos al "ogro" que nos vendría si más gente les vota y llegas al gobierno.