Hace 9 años | Por tucan74 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a vozpopuli.com

La fundación CEPS, dirigida por Iglesias y varios líderes hoy de Podemos, guió en 2011 la guerra sucia propagandística de Hugo Chávez contra los opositores venezolanos. Aconsejó al Ejecutivo bolivariano infiltrar policías y médicos entre los opositores.

Comentarios

R

Si la noticia fuera "La CIA maneja la oposición Venezolana" la noticia sería calificada de conspiranoica y fantasiosa.

D

#3 Bueno, aquí hay una sobre Cuba. Es cuestión de ver cual llega a portada.

EEUU reclutó a jóvenes raperos para incitar revueltas en Cuba

Hace 9 años | Por kimnet a milenio.com

K

#5 Fíjate que esa va directa a portada, mientras que esta...en fin.

S

Vemos que los 400 amigos de Juan están intentado que esta importante noticia no llegue a portada. Conseguirán la censura porque son demasiados recursos para controlar las redes, pero no deja de ser interesante conocer, al fin, por qué el Gobierno de Venezuela pagó 3.7 millones de euros a la fundación de Pablo Iglesias.
http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2014-12-09/el-verdadero-ejercito-de-podemos-en-la-red_580461/

dreierfahrer

Aconsejo infiltrar medicos entre los opositores, eh???? joder... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Caín era de Podemos, ahi lo dejo ....

Y mataron a Kennedy y a Bin Laden

dreierfahrer

En un pais en el que violaban y mataban a jovenes y hacian comunicados en los que decian que iban a hacer eso con 'todas las putas vascas' llega voxpopuli y dice que mandar medicos a hablar con un tios que estan en huelga de hambre para que lo dejen pq es malo para su salud es guerra sucia...

Sensacionalista no, lo siguiente.

jpalde

#6 No te has leído la noticia. Pone que mandan los médicos pero con órdenes expresas de no intentar convencerlos, solo asesorarles para llevar bien la huelga... y de paso recabar información sucia de los huelguistas para desacreditarles.

K

#0 Grande por traer esto a Meneame. Pero también un poco inocente eres, ésto es como llevar a dos negros a una reunión de nazis. Ahí te va mi meneo.

tucan74

#10 ¿a que soy un valiente? gracias por el meneo, amigo

f

los lideres que controla España, sus familiares dieron un golpe de estado en España en los años 30's cuando esta se encontraba en proceso para constituirse desde la libertad por el pueblo y la sometieron en una guerra y seguidamente a una dictadura, haciendo desaparecer los que estaban en contra de ellos... y no de forma literal.. si no real, en España es uno de los países donde mas desapariciones de personas han tenido el siglo pasado.. y cuando murió el dictador, estos mismo impuso una constitución cuales guardan y violan recelosamente.

ahora en España solo se huele a miedo de esta casta.