Hace 15 años | Por --104239-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --104239-- a elplural.com

Resulta sorprendente que una fundación legalmente constituida, como la Fundación Francisco Franco, defienda el golpismo y la guerra como la única solución a los problemas políticos de un país. Y es que contra el cáncer de la democracia, el mejor remedio es una buena sublevación fascista que acabe con ella. ¡Qué grande que es la democracia!, que da cobertura incluso a los que justifican su asesinato. Pero no, la FFF se equivoca, porque ante cualquier crisis, por dura que ésta sea, la guerra nunca es la solución.

Comentarios

D

Que me aspen pero ¿no fueron ellos los que iniciaron la guerra con el levantamiento?

D

#3 Sí, eso parece y por eso la justifican. ¿Apología de ese tipo podrían hacerla en Áustria, Alemania, etc.?

D

Repito lo mismo que digo siempre, no se saca nada dando publicidad a estos trolls..

M

El pretexto para todas las guerras, conseguir la paz: Jacinto Benavente

D

es cierto, no fue posible la paz porque a alguien le dió por usar las armas para obtener el poder.

D

Propongo la creación de la fundación Iósif Stalin y Adolf Hitler para ayudar económicamente a la familia del dictador ahora que pasan aprietos con la crisis.

Mountains

Yo justifico cagarme en esa asociación porque son unos malnacidos

D

Lo que no tiene justificación es quieran juzgar a franco como genocida y que haya una fundación abierta con su nombre.

D

Hombre, no sé que esperaba elplural, que la Fundación Francisco Franco atacase a Franco.

Aquí el texto en cuestión:

http://www.fnff.es/b114_01.htm

vicious

La paz se obtuvo con la muerte de Franco, eso sí que dió PAZ lol

D

eso, y los cocodrilos que se jodan

D
D

Lo malo es que esos tuvieron subvención estatal durante años y años... para pagar misas por el alma del Caudillo y para propagar sus fechorías. Y seguro que todavía recibirá de algún organismo oficial algún dinerillo...