Hace 6 años | Por Peka a publico.es
Publicado hace 6 años por Peka a publico.es

Llega el 20 de noviembre y como cada año se suceden los homenajes al dictador Francisco Franco. También en templos de la Iglesia Católica. En esta ocasión, la Fundación Francisco Franco y los herederos del general invitan a "participar en el funeral que por el eterno descanso de su alma se celebrará el próximo día 20 de noviembre a las 20.00 horas en la parroquia de San Francisco de Borja de Madrid".

Comentarios

lentulo_spinther

#1 No veo problema alguno en que exista así como el Valle de los Caídos. Lo que sí veo un gran problema es que se le dé dinero público, se le haga cierta publicidad en algunos medios y se le dé el pábulo que se le da. Que exista es bueno para que todos los que somos acérrimos de izquierdas y tenemos hijos, tengamos algo que mostrarles para que no olviden de dónde vienen y que seguimos en la brecha. En definitiva para que, los que siguen viviendo de maravilla a costa de los muertos en las cunetas, reclamen justicia

Liet_Kynes

#12 Que tengan derecho a existir en una democracia te lo admito, pero lo que que es bueno que existan para que sirvan de mal ejemplo a tus hijos es tan absurdo como decir que es bueno que existan los yonkis para que tus hijos vean las consecuencias del consumo de drogas. Que existan asociaciones y partidos fascistas no es bueno para nadie y a los niños se les puede educar en la tolerancia sin necesidad de que existan

lentulo_spinther

#13 Siempre habrá yonkis y fascistas. Es algo inherente al ser humano, por lo cual, no podemos pretender que desaparezca así sin más
Lo que hay que hacer es educar bien para que no haya más. Y que el que lo sea, lo sea plenamente consciente del camino que está tomando

Liet_Kynes

#17 Pero eso no quiere decir que sean buenos como tú dices

lentulo_spinther

#20 En ningún momento he dicho que sean buenos. Pero, como siempre va a haber gente de esta calaña, a los demás nos sirve para enseñar como no-ejemplo

Liet_Kynes

#21 Me expresé mal. Dices que es bueno que existan en #12, y de eso es de lo que discrepo

lentulo_spinther

#22 Cierto, es verdad. El que se expresó mal fui yo. No quería decir que sea bueno. Lo que quería decir es que, ya que existen, al menos que nos valga para mostrar a la gente cómo no debe ser una persona

Armandorev

#12 Opino igual, no veo ningun problema en que alguien cree algo, lo que me preocupa es que haya gente que lo siga. Como en otros tantos temas, el problema que veo cuando la gente habla de ilegalizar esto o derrumbar el valle de los caidos es.. donde poner el limite, donde esta el limite de lo que considerarias legal o lo que hay que derruir y lo que hay que dejar intacto. Porque en el momento que pones un limite, ya hay alguien que decide ese limite y ya hay algo que puedes usar para dividir a la gente o favorecer a unos y no a otros. Lo que esta claro es que no deberia de recibir ni un euro de dinero publico.

U

#3 ¿Para qué tanto funeral?, los diablos quieren desahuciarlo del infierno

oso_69

Cualquier persona, física o jurídica, puede pedir que se celebre una misa por un difunto. Y no sé hasta que punto son misas recordatorios o "en honor".

Peka

#25 Hay otra diferencia, que Alemania se habla de los campos de concentración en la escuela. Aquí no.

D

¿Os imaginais una misa en honor a hitler en alemania?

Este pais es una mierda

D

#24 Hay una pequeña diferencia. En Alemania todo el mundo, y cuando digo todo quiero decir más del 95% de la población, adoraba a Adolfo. Persiguieron a los judíos encantados, fueron a la guerra encantados, arrasaron media Europa sin ningún cargo de conciencia. Y cuando los rusos los pusieron mirando pa Triana y se follaron a todas sus mujeres, empezaron a ver que quizás, un poco, no era buena idea eso de la raza superior.

En España sólo la mitad estaba de parte de los alzados.

kampanita

#15 por eso mismo lo decía, que voy to-loco.

kampanita

Dónde es ¿? Es para ir a cagarme en todas sus putas madres,. Gracias de antebrazo.

Jokessoℝ

#7 no sé a que viene tanto odio.Ni que Franco os hubiera matado al abuelo, joder

themarquesito

#7 A las 8 de la tarde en la parroquia de San Francisco, en Madrid.

kampanita

#9 Gracias. Espero que haya que fuerzas del orden público por allí porque pienso montar un buen pollo

D

#10 las fuerzas el orden van a protegerlos a ellos. Cuidadin. 🔥

Jokessoℝ

Viva Franco, Arriba España!

1000 primaveras más para el invicto Movimiento Nacional

D

#5 Primaveras es lo que os faltan a algunos...

makinavaja

#6 Más bien les faltan algunos hervores !!!