Hace 5 años | Por albertiño12 a maldita.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a maldita.es

El patronato de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, de la cual Santiago Abascal fue su director gerente entre abril de 2013 hasta su disolución efectiva en 2014, acordó el 17 de diciembre de 2013 disolver el organismo tras dar cuenta “de que en el presupuesto de la Comunidad de Madrid para el año 2014 no existirá una subvención” para la fundación, según el acta de disolución de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social a la que ha accedido Maldita.es a través de una solicitud de información pública.

Comentarios

albertiño12

#4 ¿En serio que no te parece inmoral cobrar 82.000 de dinero público por no hacer nada?

D

#7 Inmoral no.

albertiño12

#16 ¿Cómo lo definirías?

D

#17 Dejación de funciones a quien debe supervisar el destino del dinero público

osmarco

Estos son los verdaderos traidores al pais, estos y quienes les votan.

Supercinexin

#2 Dime de qué hablas y te diré de qué padeces. Históricamente, todos esos que tanto han mugido que aman a su país más que nadie y que quieren "defender a su país" han sido siempre quienes más destrozos en sus propios países han provocado, más ciudadanos de sus propios países han asesinado, más guerras civiles fratricidas han empezado y más pobreza, miseria y muerte en general han traído a sus pueblos.

Los fascistas españoles, los nazis alemanes, los yihadistas islamistas, los terroristas de cualquier grupo terrorista... toda esa escoria a quienes, si hubieran desaparecido todos de golpe antes de cometer sus innumerables crímenes y genocidios, nadie a lo largo de la Historia hubiera echado de menos.

Patético que en el año 2019 hayan tarados, la mayoría gente ciega de testosterona y de simple y puro odio al vecino de enfrente, que pretenda que nos gobiernen anormales así.

#13 Por algún motivo se te olvidaron los comunistas con sus 100 millones de muertos.

Olaz

Menudo engaña bobos el Abascal lol

Cehona

#8 Populista como el flautista de Hamelín.

D

Como suele decirse, los que mas gritan suelen ser los que mas tienen que callar, y si hay alguien que no se puede quejar en este país de tratos de favor esa es la ultraderecha española...

Cehona

#4 La Ética kantiana no te gustara como moral, por ser marxista. Todo lo que se debe considerar como correcto o incorrecto debe ser aplicable para todos, sin distinción alguna.

woody_alien

"Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social" tiene un regusto a "Asociación Instituto de Investigación Aplicada" (AKA Instituto Nóos), Aizoon o Valencia Summit,

D

#20 En absoluto. Insinúo que solo la ultraderecha proclama que las subvenciones son lo peor y luego es la primera que las acepta y además también las defiende para rescatar actividades no-rentables como la tauromaquia o el bolsillo de los banqueros privados.

D

¿ Es un delito ?

D

#3 Inmoral mis cojones. ¿ Quién marca la moral ? ¿ Tu ? ¿ La iglesia? ¿ Las feministas ?

D

#1 tiene sentido que pida votos para acabar con estos despilfarros.
Él que trabajó en el tema sabe la estafa que es para la sociedad.
Si un partido del exilio iraní me diera dinero para fundar un partido y tuviera que hacer un programa electoral rápido e improvisado, yo también pondría cosas que conociese bien.

Supercinexin

#1 Es un parásito.

D

#10 Como Irene Montero

D

#1 No es un delito, es la ultraderecha de la subvención.

La que necesitan los españoles para lanzarse en masa a votar a VOX.

Es una ultraderecha, esta "ultraderecha de la subvención", parecida a la "izquierda del chalet", aunque con la diferencia de que la "izquierda del chalet" es la izquierda que necesitan los españoles para lanzarse en masa a NO votar a dicha izquierda. Con la "ultraderecha de la subvención" los españoles se lanzan en masa a SÍ votar a esa ultraderecha.

D

#19 Entiendo que insinuas que solo la ultraderecha vive de subvenciones ¿ No?