Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

Familiares y compañeros del agente de la Guardia Civil José Manuel Arcos le despidieron este martes en el funeral celebrado en la Catedral de Granada. Arcos murió a manos de un delincuente habitual que le disparó en la zona baja del abdomen.

Comentarios

Nightology

#5 he trabajado en muchas empresas y en todas, absolutamente todas, me han dado botas de seguridad, casco, guantes, mandil... No sé en qué empresas has estado tú, pero yo por suerte he tenido suerte en cuanto a seguridad laboral

Nightology

Les dan una funda de cuero que la única seguridad que tiene es un corchete, si quieren más seguridad se la tienen que costear ellos, tanto chalecos como fundas para armas o grilletes, es como si al operario de una empresa le dijeses, tienes las botas de seguridad, el casco y los guantes? si quieres tráete los tuyos, pero que aquí yo te doy unas botas de agua sin seguridad ninguna en las punteras, unos guantes de látex y una gorra muy molona

tul

#4 lo normal en una empresa es que estes obligado a usar la mierda que te dan, la opcion esa de me traigo de mi casa lo que me sale del ciruelo no existe en el sector privado.

b

#5 Eso tiene hasta acrónimo en inglés: BYID

D

Le quitan la pistola y le matan con ella y la culpa es de la funda?

D

#3 Dos guardias civiles detienen a una persona, esta le quita la pistola a uno y se lo carga.

Insisto, quizá el problema no sea la funda.

marioquartz

@admin De verdad os tenéis que plantear banear a este medio. Todos sabemos que se inventan la mitad de las noticias (y digo mitad por se positivo)

MrDabolina

#1 Para eso están los negativos.

D

Ooh, pobres maderos, todavía no ganan la pasta suficiente para comprarse las armas más sofisticadas... tranquilos, papá Estado os las comprará, que para eso está, y de paso os subirá aún más el sueldo para que estéis superfelices mientras pegáis a las abuelitas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7

ElPerroDeLosCinco

#7 No voy a entrar a valorar si cobran mucho o poco. Pero lo que creo evidente es que la Guardia Civil debe proporcionar a sus trabajadores todos los medios y equipos que necesiten para desempeñar sus tareas de manera eficiente y segura. Eso es así en cualquier empresa, y no depende del sueldo de los empleados.