Hace 16 años | Por abejamaya_82 a elpais.com
Publicado hace 16 años por abejamaya_82 a elpais.com

Existen muchos tópicos de los funcionarios. ¿Hasta que punto son reales? ¿Merece la pena externalizar la Administración? ¿Funcionaría mejor si estuviera en manos privadas?

Comentarios

kastromudarra

Yo no soy funcionario y me parece que demasiada gente envidia el trabajo de los funcionarios y les desea todo lo peor; cuando es un puesto de trabajo al que cualquier español puede tener acceso.

Yo como no tengo ni idea de fontanería y nunca me he molestado en intentarlo, ahora tengo manía a los fontaneros, que cobran no se cuanto por media hora de trabajo.

Y así con todo, el tópico de ir de ventanilla en ventanilla es poco más que un mito hoy en día.

D

Eh! Que nuestro trabajo nos ha costado superar el seminario de dar palos al agua....

http://www.uclm.es/organos/gerencia/servicioprevencion/humor.asp

(sobre la mitad de la página)

yoprogramo

Yo no soy funcionario, pero tengo 3 en mi familia, he trabajado durante años entre ellos (siendo externo) y tengo que decir que si, que son unos dejados cuyo única aspiración es conseguir más días libres, mejores condiciones laborales y los complementos (al margen de la tarea que hagan)... Se esconden detrás del papeleo e imponen más y más normas encaminadas solo a que les dejes en paz y a intentar hacer más dificil el seguimiento de lo que hacen.

No he visto a ninguno que piense en su función pública, ni que tenga conciencia de servicio, ni que no mire mal a los políticos que les ponen por encima y que son los que si tienen en mente los objetivos a lograr (total, se van a ir dentro de 4 años o menos).