Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

Como regla general no pueden compatibilizar su trabajo ordinario con otra actividad en el sector privado salvo que el empleado público tenga un puesto a tiempo parcial o perciba un complemento específico inferior al 30% de su salario base.

Comentarios

Feindesland

#1 No. Si quieren, que dan clases en la Universidad pública, ya que su conocimiento proviene de lo que les pagamos entre todos. ¿Quieren enseñar? ¡Cojonudo! Que enseñen en la pública.

¿A que estás de acuerdo aunque eso sea jugar a dos barajas?

McGorry

#2 Tu opción seria repartir el conocimiento. Lo que proponen ellos es comerciar con él

Feindesland

#4 Tal cual.
🔧

D

#1 Que yo sepa en la actualidad los médicos siguen pudiendo ejercer en la pública y luego en los ratos libres tener su consulta o trabajar en la privada.

El problema sería si quisiesen trabajar en un bufete de abogados, ahí si tendrían un problema de incompatibilidades.

D

#3 cualquier personal sanitario puede hacerlo ; médicos, enfermeras, técnicos de rayos, fisios, etc etc.

Yo trabajaba de 8 a 15 y si por ejemplo quería tener una tienda de informática y currar de 16 a 21 , tenia el régimen de incompatibilidades.

babuino

#3 yo no entiendo lo de los médicos. Si están en el sistema público, que estén con las mismas condiciones que el resto de funcionarios.
Se ven casos que, en fin, son más que discutibles. Salir atropelladamente del hospital (sin cumplir la jornada laboral) para llegar a consulta privada, atender a pacientes de la consulta privada en horas y en consultas y con medios de la sanidad pública... En fin.

squanchy

Ningún funcionario público debería tener permitido hacer otro trabajo. Mataríamos dos pájaros de un tiro:
- se eliminaría mucha corrupción
- habría más posibilidades de que diese más de sí en su función pública, en lugar de dar de sí en su negocio privado y descansar en el público
Y al que no le interese, que suelte la plaza y se dedique a sus negocios privados exclusivamente.

io1976

Otros como la Espe que no llegan a fin de mes.

D

Pedazos de mierda