Hace 6 años | Por Meneanauta a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Meneanauta a lainformacion.com

La aplicación de este marco salarial permitiría a los funcionarios recuperar buena parte del poder adquisitivo perdido desde 2010, que las centrales sindicales estiman en 13 puntos porcentuales (20 puntos si se toma 2008 como referencia).

Comentarios

Emilyplay

#2 Todo el electorado come zanahorias, no quieras humanizar a los borregos

falconi

#4 Pero tampoco sería justo 'aborregar' a todo el electorado.. me conformaría con que, al menos, disimuen y me traten como a un ciudadano racional capaz de llegar a conclusiones por mí mismo.

D

#2 Una pena, mucha gente vota 'futuribles' en lugar de evaluar su pasada gestión, muy cierto lo de la zanahoria.

D

#2

Que les pregunten a la Policía y a la GC.

P

#2 Pues yo creo después de ver a los jubilados que esta es la última legislatura del pp.

falconi

#9 Ojalá así sea por el bien común, y en beneficio del Estado del bienestar que tanto ha costado conseguir..

P

#11 Pero es que yo pienso que el puesto se lo va a quitar ciudadanos y no me fío de ellos ni un pelo.

falconi

#12 Y bien que haces, porque además de unos cuñados de la hostia, que no mejora lo presente, adelantan por la derecha en el aspecto conservador y neoliberal al partido de la corrupción en muchos aspectos, y sus integrantes proceden en su mayoría del PP$@£. ¿Qué podría salir mal? Representan el mismo tipo de corrupción estructural que arraiga desde tiempos de Franco. Y por si fuera poco, hay muchos entre sus filas rezagados de partidos de ultraderecha que, en sintonía con los referidos, ni se les pasaría por la cabeza condenar las atrocidades del franquismo..

aupaatu

Esperemos que no pase como con los obreros y nos enfrentemos a unas huelgas salvajes y persistentes de hasta 8 horas

D

Un 7% en 3 años, no llega al 2'5% al año.
La economía creciendo al 3%.
Después de años de congelación y haberles quitado una paga extra.
Apenas recuperarían una parte de lo perdido.
Los sindicatos son pobres hasta para pedir.

D

Lo peor de todo es que si se lo conceden como si no, me seguirán votando.

Meneanauta

#14 Rajoy, eres tú?

haymarket_affair

Que se lo cuenten a Merkel que a ellos les da la risa.

talaspelotas

Luego Montorete sube el IRPF y/o las bases utilizadas para la declaración de la renta y el dinero vuelve al lugar de donde salió. Desde que estan los peperoides mi declaracion de la renta ha ido bajando, en los ultimos 4 años, de una ya muy lejana devolución de 400 euros a pagar, en esta ultima, 78 euros, con el sueldo congelado durante todo el periodo. ¿Magia?

Peter_Feinmann

#7 Yo recuerdo los buenos viejos tiempos, cuando me subian 1000 € de sueldo y me subian 1280 € de IRPF.
Yo decía que habían subido el sueldo a hacienda, no a mi.