Hace 8 años | Por --375782-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --375782-- a elconfidencial.com

El funcionario ‘protegido’ relata el negocio del siglo con los cursos en Andalucía. Noticias de Andalucía. Montes desvela en la comisión de investigación un cúmulo de irregularidades: falta de medios, certificados falsos, cursos fantasmas y empresas homologadas sin papeles. "Preservada la imagen por mandato judicial”. Teodoro Montes, el funcionario que la juez Mercedes Alaya convirtió en testigo protegido después de que relatara ampliamente ante la instructora las interioridades de la formación en Andalucía, acudió a la comisión de...

Comentarios

camvalf

#3 Pero aqui no a pasado nada, asi que circulen......

Murray_Rothbard

#3 Es curioso que en España mucha gente se avergüence de votar al PP y que esto mismo no suceda tan claramente con los socialistas.

Parece que ya nadie recuerda Filesa, los GAL, y demás tropelías cometidas por estos lobos con piel de cordero. Te aprueban el matrimonio homosexual y dos cositas más y parece que con ese par de medidas sociales tienen una aureola que los santifica.

El PSOE es el partido más corrupto de España, siempre lo ha sido y hay que sentir vergüenza de votarlos tanto como al PP.

Se lo han montado muy bien, los "progresistas" del terrorismo de Estado, de la financiación ilegal, de los eres, de los cursos de formación, del tranvía de Parla, de... en fin, increíble.

rutas

#3 Si no me equivoco, ese es el total del dinero destinado a los cursos, y la mayoría no eran fraudulentos. Los están investigando todos caso por caso. Es como con los EREs, que hablan de cifras de más de 1.000 millones de euros cuando en realidad esa es la cifra total de los EREs realizados, no la cifra de los EREs fraudulentos. De todos los casos que han investigado hasta ahora, sólo un porcentaje son ilegales, el resto son legales. Aunque claro, si de 1.000 millones de euros (o 2.327 millones en el caso de los cursos), terminan saliendo un 10% de casos fraudulentos, seguiríamos hablando de cifras de escándalo (100 millones en EREs o 233 millones en cursos).

S

758.000 alumnos (entre los que me incluyo) que perdieron su tiempo en cursos de baja calidad. (Y lo del dinero... bueno es lo que tiene el dinero público, que desaparece a manos de los de siempre.)

TocTocToc

Y su agosto lo hicieron las marisquerías.

manualmenara

Casos puntuales también susanita?

D

En realidad con lo de los cursos de formacion se han aprovechado todos los partidos, empresa y por toda españa. PP incluido.

Cursos en su mayor parte inútiles, además...

D

Luego dicen que los recortes se deben al despilfarro de los que cobran una nómina. Buena parte de esa monstruosa deuda es de origen corrupto, y por la socialización de pérdidas.

AlexCremento

Y todavía más negocio del siglo es la LIVG, y encima con esto si dices algo quedas como un machista.

darthanxo

Podemos hizo todo eso en Andalucía, no el PSOE.