Hace 7 años | Por Ioancf a archive.is
Publicado hace 7 años por Ioancf a archive.is

La administración Obama ha iniciado conversaciones preliminares con funcionarios de alto nivel del Reino Unido acerca de cómo podrían perseguir un acuerdo comercial entre los dos países después de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, de acuerdo con el principal funcionario comercial de Washington.

Comentarios

s

A UK le va a ir mejor fuera de la UE que dentro. El que no lo vea está ciego.

La UE es la nueva unión soviética.

D

#1 El colapso de la URSS fue un evento mucho más traumático, aqui no va a haber un cambio de sistema, ni se van a desmembrar estados. No seamos tan trágicos por favor.

Ferran

#4 ¡Ojalá se desmembrara España!

D

#9 Careful what you wish
Careful what you say
Careful what you wish you may regret it
Careful what you wish you just might get it

T

#1 me puedes abrir los ojos? Porque los subsidios no los tendrán y sí habrá fronteras que, o ponen aranceles, o si quieren acuerdo van a tener que mantener la libre circulación de personas y mercancías, Norwegian Style. Y además sin tener voz ni voto.

Si "fuera significa fuera", yo no lo veo.

h

#1 no se yo... El día que le digan a la gente que se acabó la inversión pública en sanidad, educación etc y bye-bye a los benefits habrá que verlos

titijuli75

Aún no se han ido y ya nos hacen la cama.
Gente de confianza.

D

#2 Que mala es la envidia. lol lol lol

D

#2 ¿qué cama? Ahora es cuando se ve el verdadero motivo de la salida de Europa. Reino Unido, viendo que ni de coña se iba a aprobar el TTIP, han pensado en montarselo por su cuenta en su eterna lamida de pija a los EEUU.

¿Se comprende ahora que alguien que supuestamente estaba en contra del brexit alente contínuamente el racismo y la xenofobia antes de las votaciones, y que después lo pillen así:?

Un micrófono pilla a David Cameron tarareando felizmente tras anunciar su dimisión

Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com

n

Yo creo que estan corriendo mucho... si quieren seguir en el mercado unico europeo posiblemente necesiten aprobacion de la UE para ello...