Hace 7 años | Por gelatti a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por gelatti a actualidad.rt.com

Una funcionaria mexicana sorprendió a los estudiantes que asistieron al taller de educación sexual que impartió en una feria de salud celebrada en Iztapalapa, Ciudad de México. Los escolares se quedaron atónicos cuando vieron cómo la mujer tomaba un consolador en sus manos y le colocaba un preservativo con la boca.

Comentarios

s

no había voluntarios?

d

Joder, lo difícil que está aprobar las oposiciones en México. Para que luego se quejen de los exámenes de Policía Nacional aquí.

D

No sé... creo que tampoco había que llegar tan lejos

D

#2 La letra, felando entra.

garnok

#9 huy qué no, que luego se creen que lo de solo la puntita es verdad y todo lol

JuanBrah

#9 Para marcar la diferencia hay que cuidar de los pequeños detalles

Daniel_D

#4 La leche, felando sale.

ailian

Quien ve polémica en esto quizás debería darse cuenta que uno aún es algo remilgado.

IAI

#10 Bien dicho. Es mejor que sea una funcionaria quien enseñe como poner condones con la boca a que uno mismo tenga que dar ejemplo. Yo tendría bastantes problemas.

alfgpl

Muy bien ahí la propaganda rusa, con noticias clickbait irrelevantes, joder rt, así luego no hay quién os defienda.

a

Mejor eso que follar a pelo, pero los condones se ponen con la mano. Con la boca puedes arañarlo con los dientes, aumentando las probabilidades de que se rompa.

D

#14 O que estornude mientras te lo pone.

D

Seguro que sabe más trucos.

D

Una funcionaria mexicana sorprendió a los estudiantes que asistieron al taller de educación sexual que impartió en una feria de salud celebrada en Iztapalapa, Ciudad de México. Los escolares se quedaron atónicos cuando vieron cómo la mujer tomaba un consolador en sus manos y le colocaba un preservativo con la boca.

No me lo creo a menos que los escolares esos sean Rod y Todd

Azucena1980

Ufff.. me imagino la escena con Dolors Monserrat o Alfonso Alonso... y preveo una oleada de abstinencia brutal

T

Para que luego digan que el funcionariado no es útil.

xamecansei

Una cosa mas que aprenden.

D

Eso ya salío en South Park. Y lo hacía Mr. Garrison

D

Seguro que es amiga de Putín.

D

Como se nota que esta gente se ha ido poco de meretrices asiáticas. Algunas te ganan jugando al ping pong

R

Boicot RT