Publicado hace 7 años por circulopodemos a pabloiglesiaspodemos.es

Una alta funcionaria de la Junta de Andalucía ha destapado un escándalo que Susana Díaz ha ocultado a la opinión pública andaluza durante dos años, con unas elecciones autonómicas por medio: el Gobierno regional lleva desde 2014 sin recibir un solo euro del Fondo Social Europeo porque la Comisión Europea no se fía de que vaya a acabar en bolsillos inapropiados, dados los antecedentes de los EREs y los cursos de formación.

Comentarios

Frogg_girl

#2 Así me gusta. Con dureza. Que no pase ni uno.

D

#2 ¿Qué dirías que es mejor? ¿Una noticia buenísima, interesantísima, absolutamente importante y reveladora que viene de un usuario que hace spam, autobombo o microblogging; o una noticia absolutamente insignificante, aburrida, carente de todo valor informativo y que no aporta nada interesante, proviniente de un usuario que no hace ni spam, ni autobombo, ni microblogging, y que respeta escrupulosamente las reglas de Menéame? ¿Qué Menéame preferirías: uno lleno de noticias del primer tipo, o uno lleno de noticias del segundo tipo?

Si tienes tan poco criterio personal que no puedes juzgar por tí mismo si una noticia es interesante o no, y tienes que basarte en cosas como que hay spam, microblogging, autobombo, etc... ese es problema tuyo.

Lo único que debería importar es si lo que se envía es un contenido interesante o no a nivel informativo.

D

#16 Al final siempre importan más las formas que el fondo,sobre todo para quienes los confunden.

D

#23 #24 ¿Podéis decirme dónde está exactamente la norma de Menéame que dice de forma precisa, específica y terminante que no se puede hacer spam, microblogging o autobombo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Llevas varios años por aquí, seguro que no te costará mucho encontrar las normas.

#34 Toma, una pista, si tal vuelve a por otra https://www.meneame.net/legal#tos

D

#36 Teniendo en cuenta el enlace ese que me indicas, ¿me puedes explicar de qué forma el presente envío incumple esas normas?

Charles_Dexter_Ward

#38 Noticia mal catalogada. Antigua en la categoría de actualidad. Copia/plagio y con el historial del remitente spam, ya fue avisado en su primer envío.

D

#39 ¿En qué te basas, en el enlace que me has enviado, para decir que es antigua en la categoría de actualidad?

¿dónde dice, en el enlace que me has enviado, que tiene que estar "bien catalogada"?

¿en qué te basas, en el enlace que me has enviado, para decir que es copia/plagio?

¿En qué te basas para decir que el historial del remitente es demostrativo de spam?

#40 Me parece que o me quieres tomar el pelo o pretendes que pierda el tiempo contigo. Anda, revisa un poco. Ya está bien.

D

#41 Ya he revisado todo lo que tenía que revisar y no he encontrado ninguna respuesta a mis preguntas. ¿Me las puedes dar tú?

#42 El artículo original de 2016 http://www.esdiario.com/366844601/Una-funcionaria-destapa-el-inmenso-fraude-de-Susana-Diaz-con-las-ayudas-de-la-UE.html
Antigua, copia/plagio. Y si quieres mira su envío anterior. LO MISMO.

D

#43 En la noticia que me envías veo dos fechas. ¿Cómo sé cuál debo elegir?

#44 Si no sabes cual es la fecha de la noticia y cual la de la web no es mi problema. Me cansa y me hace perder el tiempo tu impostura. Adios y buenos días.

D

#48 Sigues sin explicarme por qué este envío incumple las normas de Menéame.

En las condiciones de uso que me has referido no se prohíben plagios; tampoco se prohíben noticias antiguas. Puedes enviarlas; para eso estarán después el "voto-plagio" o el "voto-antigua", que elegirán quienes quieran y puedan de acuerdo con los mecanismos ofrecidos por Menéame.

Tampoco sé por qué tengo que considerar forzosamente que este envío sea spam, o autobombo, o microblogging, o algún tipo de campaña o promoción, y no simplemente una noticia que se envía por su interés informativo propio. Y te digo lo mismo que para el plago o la antigüedad.

#51 Pues vale, muy bien. Que disfrutes del lunes.

D

#52 Gracias, igualmente.

D

#23 como, se vota ahora; positivo o negativo. A la noticia o al comentario. Con el nuevo cambio. Antes, hace un mes o dos, era sencillo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#45 Se vota igual que antes, que yo sepa.

D

#23 lo digo, por que antes tenias un símbolo de positivo o negativo
Donde esta ahora situado, en la letras y símbolos azules.
Gracias por responder, antes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Ahora esos símbolos los han cambiado por flechas arriba y abajo. Ten en cuenta que tarda unos segundos en recogerse el voto, para que te de tiempo de cambiar de opinión.

D

#50 la ultima, pregunta y ya no te pregunto
esos símbolos; los han cambiado por flechas arriba y abajo.
Donde se, encuentran esas flechas, ' arribas y abajo ' donde están situadas !, donde se encuentra

#16 Si no te gustan las normas del sitio que aceptaste al darte de alta siempre puedes deshabilitar tu cuenta, te devuelven el dinero. Eso vale también para #0

ikipol

#16 Esta noticia no es de ese tipo. No te engañes

Esto ya se conocía. Ni exclusiva ni leches.

WaZ

El artículo original es http://www.esdiario.com/366844601/Una-funcionaria-destapa-el-inmenso-fraude-de-Susana-Diaz-con-las-ayudas-de-la-UE.html

De 2016.

Copia/plagio ya que no se envía el original, y errónea por categorización incorrecta.

D

#14 esdiario no es aede?

WaZ

#19 que sea AEDE permite que nos saltemos las normas y no enviemos el artículo original?

O, por el contrario, lo que hace es precisamente aquello de lo que se quejan y motiva, en parte, el canon AEDE?

D

#25 Solo he hecho una pregunta,el resto de cábalas son tuyas.
YO creo que con enlazar al original en la entradilla o en un comentario sería suficiente y permitiría que se difundiese la noticia.

WaZ

#26 tu crees, yo te digo (afirmando) que el concepto copia/plagio en meneame no es asi y que hay que enviar el contenido original. Intentando corregir tu equivocación.

Y te planteo dos reflexiónes para que intentes ver lo equivocado que estás. Y lo poco que importa tu pregunta a la hora de usar correctamente meneame. Un boicot no hace que se puedan ignorar las normas.

D

#30 No trataba de tener razón era simplemente una pregunta y una sugerencia personal....me da igual,yo vengo aquí a leer noticias y a comentar algunas..no me dedico a hacer de poli,básicamente porque no me pagan

D

#31 Haciendo ya una reflexión psicológica llego a la conclusión de que este usuario (#14) vive en la más profunda amargura fruto de alguna experiencia traumática.

WaZ

#55 deja de hablar de tus experiencias personales.

U

Eso es bastante conocido en Andalucía.

i

#4 Hace tiempo que se sabe. No ha destapado nada. Hace tres años que no hay subvenciones europeas. Lo sabe cualquiera que haya ido a informarse. Y cualquiera que lea un poco. Sensacionalista

U

Menos mal que meneame está dejando poco a poco de ser la plataforma de comunicación de un partido.

Por favor, no los traigas de vuelta.

b

#6 Seguira siendolo. Nula visibilidad a noticias en contra de su partido, negativos a todos los comentarios que se salgan del ideario, nula autocritica y autofelaciones encumbradas a positivos.

D

#6 UnoCritico
Lo dices de coña, no?

U

#17 sniff, sí, un poco difícil es...

TheIpodHuman

Gusanita tiene un problema, ¡un problema mu glandeeeeeeeeeeeee!

Socavador

Pues entonces ganará las primarias del PSOE de calle. Con la de puntos que te da ser corrupto en este país para ganar cualquier votación...realmente es casi requisito indispensable.

ayatolah

Quien reparte las palomitas esta vez?

D

Gusana again!!

D

Que se lo digan al sector de pequeñas empresas de energías renovables en Andalucía. Los fondos de la UE (ojo, se paga por instalación y muchas veces es la diferencia entre que la gente instale paneles ACS en su casa o no) no llegan a la empresa en cuestión, que tiene que adelantarlos mandando al cuerno el balance de ingresos y gastos. Recordar sólo que el dinero lo pone la UE y la Junta de Andalucía es quien lo administra (craso error), no es suyo y no debería emplearlo en otra cosa. Todo son excusas formales de papeleo, páginas web que no funcionan y trabas similares. "Andalucía imparable". Es que me da la risa tonta con la tipa esta y sus predecesores.

D

Buena, pregunta

D

Que desgracia que Andalucía siga siendo un feudo del PSOE. Deberían de cambiar las siglas del partido, porque ni son socialistas, ni son obreros, ni defienden los intereses de España.

eaglesight1

Tu sabrás bien para que se usa, ya que lo mencionas, explícamelo ya que tus razones no me convencen (no razonamientos, eso ya sería mucho pedir). Por lo menos el Málaga ha empatado con el Leganés, algo es algo.

D

#13 Y la sardina ha bajado su precio,un gran día hoy...

D

Web del Partido Socialista Obrero Español. Conoce el partido y la estructura de la organización. Compromiso con la transparencia.

eaglesight1

Hacer propaganda del blog de Pablo Iglesias y voceros de Podemos se está convirtiendo en la razón de ser de algunos. Ganareis por la fuerza, pero no convencereis. El fraude de la formación ha quedado en nada y el de los ERE's en casi nada. Fraude en los fondos de formación y en los ERE's han habido en todas las comunidades, lo que no se puede justificar de ninguna de las maneras en ninguna de ellas, pero atacar sólo a Andalucía por estos motivos, suena como atacar a Andalucía por el PER. y aquí lo dejo chicos, paso la palabra a los trolleros.

Frogg_girl

#10 el litio, tronco. Te has olvidado del litio.

D

#10 Antes de que digas Venezuela prueba a leer la noticia original,y no está en un periódico afín a Podemos precisamente:
http://www.esdiario.com/366844601/Una-funcionaria-destapa-el-inmenso-fraude-de-Susana-Diaz-con-las-ayudas-de-la-UE.html

largo

#10 ¿Podrías pasar unos enlaces del choriceo en las demás comunidades para ilustrarnos?.

D

#10 Eh, que yo soy andaluz.

Aquí no se ataca a Andalucía, aquí se critica a la nefasta y corrupta Gusana.

A ver si vamos dejando ya la tontería fascistoide, nene.

eaglesight1

#29 ¿En que parte del comentario he insultado yo?. Un poco de educación y civismo no te vendría mal.

D

#58 Bueno, vale... No te cabrees. kiss

eaglesight1

#59 No me cabreo, pero se agradece el cambio de tono.

Pepetrueno

#10 No es el blog de Pablo Iglesias. Es la web de unos oportunistas que se han apropiado del nombre para tener visitas.

Legalidad

Este sitio sólo brinda información general y no es oficial. pabloiglesiaspodemos.es no se hace responsable de los datos que sean copiados de sus páginas, especialmente en lo que refiere a su actualización y exactitud de todo el material contenido en ellas, ni en los vínculos que se enlazan desde aquí. A su vez pedimos disculpas por los posibles comentarios en Facebook que puedan dañar la sensibilidad de algunas personas. Ofrecemos en general información que consideramos necesaria y que podría estar ausente en otros sitios del Partido Podemos. Somos simplemente ciudadanos indignados con el gobierno y pensamos que Podemos es la única alternativa para poder salir de la crisis y parar a este desgobierno de Pepsi y Cocacola.


http://www.pabloiglesiaspodemos.es/p/sobre-este-sitio.html (haz scroll hasta el final)