Hace 6 años | Por yosekomo a lne.es
Publicado hace 6 años por yosekomo a lne.es

Fumar porros de hortensia como sustitutivo de la marihuana. Puede parecer una broma, pero no tiene ninguna gracia y es la nueva moda en países como Francia o Alemania.

Comentarios

EauDeMeLancomes

Pero que coj...! Así de entrada y sin saber nada del tema: no me lo creo, esto al final va a ser como lo de fumar las tiras del plátano. Leyenda urbana. No se da ningún dato ¿cual es el principio activo alucinógeno de las hortensias? Me tengo yo que informar de esto... Y si fuese correcto, hay que estudiar como quitarle el cianuro sin dañar el principio, que tampoco puede ser muy difícil ni tiene porque ser muy eficiente si al final... Las robas de una rotonda. Raro... Raro... Raro...

k

#5 principio alucinogeno, no. Principio activo, luego ya veremos si es alucinogeno o no.
Ni idea de que compuesto es.

Ka0

como dicen los Luthiers...
"No te metas en el mundo de las drogas que ya somos muchos y hay poca."

D

A ver, el artículo pierde mucha credibilidad cuando empiezan a hablar de las "sales de baño."
"Otra droga que causa estragos, sobre todo en los Estados Unidos, son las "sales de baño", una sustancia cuyo consumo se ha relacionado con varios ataques caníbales registrados en el país norteamericano."
¿Cuesta mucho decir cual es el principio activo de esta nueva droga? ¿Las sales de baño?
Los "varios ataques caníbales" quedan reducidos a un tipo que se comió a otro bajo los efectos de "este poderoso alucinógeno"
¿Toda la información está redactada con los pies o hay algo de cierto en lo que cuentan?
Es que me queda la duda.

G

Teniendo en cuenta las informaciones publicadas por algunos medios franceses y alemanes, ya se han constatado robos ... ....El método para fumar hortensias es muy simple, sólo hay que deshojar la planta y poner sus tallos y sus pétalos a secar. Después, papel de liar, y listo. Los adolescentes son el grupo de edad que consume este tipo de sustancia e internet la vía por la que se está propagando esta nueva y peligrosa tendencia

¿seguro?

y advierten de que el alcohol puede potenciar los efectos de fumar este nuevo sustitutivo de la marihuana, porque actúa como vasodilatador.
Aja o sea advierten que si bebes te colocas más. Cuidado jovenes!!!

Gracias por advertir tan claramente y de forma tan detalla el problema que no existe pero que gracias a la prensa existira en España.
roll

gonas

Yo he visto a un gilipollas meterse una ralla de tiza, así que ya me creo todo.

xpectral

#8 Y yo los que se fumaban oregano con eucaliptus... si la gente por inventar que no quede

SirLebert

#8 pero eso siendo crío por qué decían que daba fiebre y así te ahorrabas ir a clase

Connect

Si fumar porros de hortensia y te llamar Roger de Flor, vas directo al mundo gay

woody_alien

#1 O Margarito Flores Delcampo (auténtico)

Tartesos

EDIT

G

Ya hay una noticia del 2014
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/02/08/peligro-hacerse-porro-hortensias/963289.html

Parece que los medios no consiguieron de aquella ponerla de moda y ¿lo intentan otra vez? lol
edito: oops esa es tambien del 2014.

GatoMaula

Alguien, por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender, quiere que se ilegalice el cultivo de hortensias ahora que ya se está alcanzando el consenso suficiente para despenalizar la yerba.

D

¿Se refieren a hortensia la planta o es la señora que los vende?

B

¿Algún meneante tiene experiencia directa en este asunto?

Lo paradójico de la noticia es que al advertir del peligro de esta nueva moda, se le está dando publicidad.

G

#3 En España para sustituir la marihuana se fuma hachis, y en ultimo caso tabaco.

c

#10 hojas de vid en mis tiempos hahahaha

LeaSanchez

Lo único q logran los prohibicionistas es esto, empujar a los consumidores a usar sustancias mucho más peligrosas. No se cuándo se va a acabar todo esto y van a legalizar las drogas de una buena vez.

D

Vaya chorrada de artículo. Yo he visto a gente usar algun tipo de planta para infusion como sustituvo del tabaco en los porros. Para al menos quitarse la mierda añadida y facilitar un poco la combustión. ¿Pero fumarse uno de eso? En la vida. No he visto ni lo de los platanos y mira que de eso si que se habló mucho de verdad.