Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a gog.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a gog.com

Comenzaron las rebajas de invierno en GOG y como promoción el clásico de LucasArts Full Throttle Remastered estará disponible de manera gratuita durante un tiempo limitado.

Comentarios

squanchy

Por ahora pone que cuesta 15 pavos, Además, está en inglés. ¿No se pierden algunos chistes y algunas baciladas por no entender la jerga? En su día me quedé con la gana de jugarlo, y el Sam & Max, pero no tenía tiempo.

D

#1 Pone que el texto si esta traducido, por lo demas si que pone 15 pavos, ¿habremos llegado tarde?

Meneador_Compulsivo

#1 #2 Ya pasaron, cuando lo envié eran las 14:53 del día 14 y quedaban más de 23 horas (estuvo gratis 48 horas pero nadie lo envío el día anterior)

PowerRangerRosa

Buen juego. Recuerdo como me costó pillarle el tranquillo durante las batallas en moto y creo que casi llegando al final había un puzzle un poco cabrón en el que tenías que patear un sitio concreto de una pared y llegué a pensar que había un bug que me impedía avanzar. En cualquier caso, muy recomendable, me partía de la risa en algunas partes.

D

#4 Si no recuerdo mal, tienes que robarle las gafas de visión nocturna a los moradores de las arenas motorizados. Con eso ya puedes ver donde está la pared mágica.