Hace 5 años | Por Vacunéame a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por Vacunéame a codigonuevo.com

Nada más llegar Anahí Canela, la formadora, suelta la primera frase con la que nos dejará pensando horas más tarde: "Así como vives tu sexualidad, así como estás follando y disfrutas del sexo, estás viviendo y disfrutando de la vida"

Comentarios

D

#1 Psé, dices que no follas, y me lo creo, incluso dudo que lo hayas practicado alguna vez

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pero lo de las pajas lo domino. Lo de las mamadas no, me falta flexibilidad.

D

#8 No lo digo en coña, conste, segun te voy conociendo, me temo que segun vas por la vida te debe costar meterla en adobo

Mateila

#11 Costar... naturalmente que pagará por eso, sin ser una cifra... de dinero excesivo ¿eh? una cosa corriente, normal.

GeneWilder

#1 Eres insaciable.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 No, es que hoy se me ha despertado el instinto docente.

D

#1 ojo que te llevarás algún mordisco mal dado

inar

#9 Lección 3:
Métetela en la boca y di: Te mamo.

D

Lección 1)

Si no hay arcada...no es mamada.

D

#6 Leccio 2:
Hasta la garganta y mirándote a los ojos.

Baal

Fuisteis a un taller a haceros esclavas del heteropatriarcado.

o

"las de 20 todavía no son conscientes de lo que les queda por saber sobre sexo"

O llevan comiendo pollas desde los 15 hamija roll

C

#13 Pues yo tengo 29, prácticando sexo desde los 17, y los ojos se me abrieron a los 27... Y no me extrañaría descubrir otras cosas con más edad, a mí no me parece desacertada la frase.

o

#20 Será "la brecha generacional" pero yo me quedo con lo de "las de 20".

Da miedo hablar con algunos/as de esa edad jajajajajajaa

Bueno a mí no, yo por suerte siempre he sido un auténtico pervert

Trigonometrico

#22 Sí, tengo muchos más de 16. Pero no soy un experto en el tema de echarse novia, y no estoy seguro de saber como funciona.

D

#23 Anda! Pues mira, justo para eso inventaron Google!

D

¿Admiten oyentes? O mamientes...¿Jopeta como se diría?

D

#2 A su lado está sentado Naccho Aurelio —nombre artístico—, el dueño del pene con el que dentro de un rato Canela practicará lo que nos vaya a explicar.
Pues igual hasta cobras.

Mateila

#2 Mamante o mamado, a según la actividad.

Liet_Kynes

Los mecánicos tienen que estar encantados

parecen dos okupas aburridos

D

Menudas mojigatas tienen que ser si han de ir a un curso para aprender a hacer mamadas

empanadilla.cosmica

#4 ¿Tú con que frecuencia practicas la felación?

D

#7 Lo suficiente como para aprender solita y no tener que ir a un curso de "pinta y colorea"?

Trigonometrico

#12 Tú opinión no es válida para saber si la chupas bien.
Perdón por el lenguaje grosero pero, es exactamente lo que habéis estado comentando con otras palabras.

D

#21 No te tengo que explicar cómo funciona lo de echarse novia a estas alturas, verdad? Supongo que tienes más de 16 años, no? O es que eres el amigo informático?