Hace 5 años | Por Delapluma a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por Delapluma a codigonuevo.com

Desde hace cientos de años, las mujeres maduresas llevan utilizando el conocido Tongkat Ajimat Madura o Pasak Bumi. Es una especie de cigarrillo liado, en cuyo interior encontramos una mezcla de hierbas propias de la región. Pero, espera, porque debes estar imaginando este cigarrillo en unos labios que no corresponden. Baja un poco más. Tradicionalmente, el Tongkat Madura se introduce en la vagina durante unos minutos antes de mantener relaciones sexuales. Aviso: No se mete entero. Con tres cuartos es más que suficiente.

Comentarios

Jokessoℝ

#12 De acuerdo. Someteré a votación y será elegido el nick que querais, y juro ponermelo durante un tiempo.

Yo siempre quise Fallo_Multiorgánico, aunque Brutal-Sex me gusta. Tb Tironuca, o ConcejalDefecatio

u otro cualquiera.

Trigonometrico

#12 Cualquier tiempo pasado fue mejor.

@--138650--

Cabre13

#7 ¿Y por qué te votan positivo?
¿Esa mierda que has escrito es comedia?

areska

#7 Puedes hacer cosas por gustar y está genial, pero que no te duelan. Es el matiz.

M

#7 con esta actitud, seguiras sin follar

Sinfonico

A@JavierB le gusta esto lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Paso de cigarrillos, prefiero meter directamente el puro.

obi_juan

#Teahorrounclic. 1° No hay fotos y 2° lo hacen para desecar sus vaginas cual mojama para que se retraiga y que el maromo tenga la sensación de que son vírgenes.

T

Fue a por trabajo...

bienhecho000

Antes te dabas cuenta que ya veias coño por el pelo y ya sabías que te debías ir calentando , ahora está un poco más difícil saber si ya es coño o tripa aun.

Por otra parte me parece desproporcionado irse a Indonesia a preguntarlo cuando lo podía haber preguntado en yahoo responde!!

D

Y qué tal #0 ?

D

"el Tongkat Madura se introduce en la vagina durante unos minutos antes de mantener relaciones sexuales"

Supongo que será para que esa zona este alegre y "colocada" para su uso...

D

No me ha quedado claro si al puro ese hay que prenderle fuego. Y si funciona también por via anal. Es para un amigo.

D

#13. Si, se enciende por la parte que se inserta, y si, analmente funciona incluso mejor. Aparte de la función que se comenta, colateralmente mejora la ingesta de chimichanga o cualquier otra comida picante reduciendo los 'efectos indeseados' del día después.

Según me dice un amigo... ah, que lo de los 3/4 dice que depende...

D

Para eliminar el olor a pescao

Paco_Frisco

Para mí que el relleno de sus panecillos es más bien pobre en carne y una cosa trajo la otra.

D

Qué horror.

D

Y con el dedito de marihuana vale??