Hace 8 años | Por Ze7eN a rtl.be
Publicado hace 8 años por Ze7eN a rtl.be

Una operación de las fuerzas especiales está en marcha en Molenbeek. Según los informes, Salah Abdeslam, enemigo público número uno, fue arrestado viviendo en un apartamento en Molenbeek. La policía habría utilizado granadas lacrimogenas use gas para neutralizar el hombre.

Comentarios

a

#18 Descartada.

D

#18 Sugiero abrir la categoría de: "según fuentes oficiales", ayudaría a iniciar el camino de pensar por nosotros mismos.

Ze7eN

#32 Según fuentes oficiales los militares españoles accidentados en el Super Puma estaban vivos, y dos de los españoeles implicados en los atentados de París estaban muertos. Y mira tú...

D

#33 Lo mío era una ironía. "Según fuentes oficiales" es la muletilla para colar las mentiras del poder. Ayer, hoy, y mañana.

Ze7eN

#34 Es que si no pones la cara del troll, con las burradas que se leen por aquí, cualquiera presupone nada

tul

#1 mañana dira que se estan "silenciando" las conexiones con la izquierda abertzale, como todavia hay idiotas que le creen el tipo sigue mintiendo sin sonrojarse que siempre le ha salido muy rentable.

tul

#6 y donde si los hay? porque el nuevo panfleto de pedrojeta tiene uno muy gordo y vicioso dentro

Ze7eN

#6 No se trata de buscar fantasmas, a ver si distinguimos entre lo que decía la polícia francesa "se podría dirigir" (eso es poner en alerta) y lo que decía El Español "se dirige".

El hecho de que hayan editado y cambiado el titular creo que me da la razón: http://www.elespanol.com/actualidad/20151116/79742027_0.html

JohnBoy

#9 Pues si después de leer El Español te dan La Razón es que no te quieren mucho...

Ze7eN

#29 A ver, tío, que no critico la fuente, que critico la MANIPULACIÓN de El Español de lo que decía la fuente. /cc #6 #14 #23

La fuente alertaba de la posibilidad de que el individuo huyera a España, El Español afirmaba que el individuo había huido a España.
¿En serio no veis la diferencia? Si hasta ellos han modificado el titular!

El francés Abdeslam Salah "tendría intención de dirigirse a España", según un documento de la policía vasca.
La Policía francesa advierte a la Ertzaintza de que el octavo terrorista se dirige a España.

D

#9 Esta claro que a Pedro J se le da mejor la lluvia dorada que el francés

tul

#6 explicaselo al malnacido de pedrojeta y los apesebrados que trabajan en su nuevo panfleto

D

#4

Como siempre.

infestissumam

#1 Vamos que tú has hecho lo mismo, desmentida su detención.

Ze7eN

#23 Hombre, yo veo dos diferencias fundamentales:

1) El Español ha tergiversado una información que había difundido la policía francesa
2) Yo no soy un medio de comunicación de tirada nacional, solo he enlazado una noticia de otro medio francés.

D

#1 Es una información respaldada con una fuente muy sólida. Vamos, que al menos esta vez no es algo que se hayan inventando en un brainstorming, es un mensaje del ministerio de interior francés a los cuerpos policiales españoles.

just_a_guy

#1 Se ha desmentido su detención. Punto para El Español tinfoil

Ze7eN

#37 ¿Punto para el Español?¿Se ha confirmado que está en España?

El único punto para El Español ha sido saber rectificar a tiempo su titular.

Sandman

Pues parece ser que no, ¿eh?

Duke00

#0 En el twit de #7 Creo que aún es todo un poco confuso, igual al final si que es...

También pide la policía que los medios dejen de publicar imágenes en directo de la operación en ese barrio:

yoma

¿este es el que se avisó que estaba o venía a España?

D

Ay, las malas compañias...

ailian

Leo en la prensa italiana que ha habido un desmentido y Abdeslam sigue fugitivo.

D

Ya dicen que no es él

Ze7eN

#27 Gracias.

Caramierder

#15 Le Soir lo niega, citando a la policía

Caramierder

#0 Dicen que no es él. Mira a ver si puedes cambiar el titular.

Ze7eN

#13 ¿Dónde? En la noticia dicen que es él: Intervention policière en cours à Molenbeek: Salah Abdeslam aurait été arrêté

jamaicano

Es difícil contener la ansia de venganza contra estos malnacidos.

excesivo

Mucho me temo que no lo atraparán con vida.
No dejan títere con cabeza.

Marcelo987

Lo han cogido vivo. En Francia hay cadena perpetua? Porque no me gustaria ver un De Juana Chaos...

xenko

Cadena perpetua sin revisión.

#11 imagino que a nadie le gusta tener que esperar media vida para estar con sus cien virgenes.

M

Si de mi dependiese, no se si seria capaz de respetar los derechos humanos en este individuo.